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carburacion VOLVO 245

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  1. #1
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    09 ago, 07
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    Predeterminado carburacion VOLVO 245

    Buenas tardes:

    Mi gran problema es el consumo , al coche se le ha hecho culata , junta , repaso y limpieza de valvulas , correa de distribucion, radiador y se ha enviado el carburador ha poner a punto a fondo.

    1er deposito despues de la reparacio 18 litros a los 100.

    2º deposito despues de carburarlo y dejarlo bastante seco de mezcla 16 litros.

    3er deposito retocando la mezcla , el coche no tiraba nada de nada 16 litros.

    Mi pregunta es la siguiente como es que antes de hacer todo esto el consumo " solo" era de 12 con un carburador que entraba aire por todas partes

    Alguien me podria enviar una foto de un carbuador STROMBERG para que yo repase todas los tubos a ver si estan bien montados ,
    Puede ser que haya una entrada de aire en alguno de los tubos , despues de la afinada de hoy queda por encima de 1000 revoluciones

    El tornillo del aire si lo apretas en el sentido de las agujas del reloj , tendria que llegar a calar el coche , ahora por mucho que lo cierres no hace nada ,.
    el tornillo de ralenti esta al minimo y aun asi queda a 1000 revoluciones.
    Si alguien me pudiese enviar un esquema de como han de ir los tubos conectados se lo agradeceria .

    Un saludo a toidos , el martes cuando el coche este acabado de pintura y electricidad colgare las fotos .

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  3. #2
    Miembro Habitual

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    09 ago, 07
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    Predeterminado Re: carburacion VOLVO 245

    He estado toda la tarde intentando que el coche girara fino de motor pero tiro la toalla , me tocara hacer una excursion a Vic para que me lo carburen donde me hicieron el repaso al carburador. Estab por hacerme el HARAKIRI con la varilla del aceite !!!

    Un saludo LLUIS

  4. #3
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    Avatar de bymoya

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    Predeterminado Re: carburacion VOLVO 245

    Saludos a todos, con respecto a tú pregunta de porqué antes gastaba menos, pues porque tenia, como tú dices, tomas de aire que no arrastraban gasolina porque no pasaban a través de difusores o de automaticidades, ya, sí en la fase de ralentí va mal, mal vamos, por nivel alto en la bolla, algún chicle sin apretar o con mal asiento, el retorno del deposito obstruido, juntas mal montadas, excesivo avance, vamos un repasito a todo lo hecho por si algo quedó mal.

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