Resultados 1 al 3 de 3

carburacion VOLVO 245

...

Miembro Habitual

Predeterminado carburacion VOLVO 245

Buenas tardes:

Mi gran problema es el consumo , al coche se le ha hecho culata , junta , repaso y limpieza de valvulas , correa de distribucion, radiador y se ha enviado el carburador ha poner a punto a fondo.

1er deposito despues de la reparacio 18 litros a los 100.

2º deposito despues de carburarlo y dejarlo bastante seco de mezcla 16 litros.

3er deposito retocando la mezcla , el coche no tiraba nada de nada 16 litros.

Mi pregunta es la siguiente como es que antes de hacer todo esto el consumo " solo" era de 12 con un carburador que entraba aire por todas partes

Alguien me podria enviar una foto de un carbuador STROMBERG para que yo repase todas los tubos a ver si estan bien montados ,
    Puede ser que haya una entrada de aire en alguno de los tubos , despues de la afinada de hoy queda por encima de 1000 revoluciones

El tornillo del aire si lo apretas en el sentido de las agujas del reloj , tendria que llegar a calar el coche , ahora por mucho que lo cierres no hace nada ,.
    el tornillo de ralenti esta al minimo y aun asi queda a 1000 revoluciones.
    Si alguien me pudiese enviar un esquema de como han de ir los tubos conectados se lo agradeceria .

Un saludo a toidos , el martes cuando el coche este acabado de pintura y electricidad colgare las fotos .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: carburacion VOLVO 245

He estado toda la tarde intentando que el coche girara fino de motor pero tiro la toalla , me tocara hacer una excursion a Vic para que me lo carburen donde me hicieron el repaso al carburador. Estab por hacerme el HARAKIRI con la varilla del aceite !!!

Un saludo LLUIS

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Predeterminado Re: carburacion VOLVO 245

Saludos a todos, con respecto a tú pregunta de porqué antes gastaba menos, pues porque tenia, como tú dices, tomas de aire que no arrastraban gasolina porque no pasaban a través de difusores o de automaticidades, ya, sí en la fase de ralentí va mal, mal vamos, por nivel alto en la bolla, algún chicle sin apretar o con mal asiento, el retorno del deposito obstruido, juntas mal montadas, excesivo avance, vamos un repasito a todo lo hecho por si algo quedó mal.