Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Ayuda, reparación volvo s40 1.9t t4

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ayuda, reparación volvo s40 1.9t t4

Bueno pues aqui os dejo los costes del coche y su reparación, se me fue de presupuesto........... pero se ha quedado el coche nuevo.

Compra volvo s40 .................................................. ......... 1000
    tasa trafico .................................................. ................... 50
    trasferencia .................................................. .................. 105,56
    impuesto 2010 .................................................. ............. 138,63
    Correa distribucion + goma soporte .............................. 220,81
    sonda lambda / discos / pastillas freno ........................ 217,38
    culata / valvulas / juntas ............................................... 370,84
    turbo nuevo (japon)........................................... .............. 444,22
    bujias .................................................. ........................... 42,22
    filtro de aceite .................................................. ............. 8,5
    tasas aduana turbo .................................................. ...... 4,45
    productos limpieza piel .................................................. 24,85
    abrazaderas, limpiadores, etc ........................................ 71,14
    herramienta que no tenia ............................................... 135,17

Total .................................................. ............................. 2833,77 €

2833.77 / 200 cv = 14.17 € el cv.

Saludos, y fin de post.
    Última edición por marsuan2324; 28/03/2010 a las 21:58

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    Bueno pues aqui os dejo los costes del coche y su reparación, se me fue de presupuesto........... pero se ha quedado el coche nuevo.

Compra volvo s40 .................................................. ......... 1000
    tasa trafico .................................................. ................... 50
    trasferencia .................................................. .................. 105,56
    impuesto 2010 .................................................. ............. 138,63
    Correa distribucion + goma soporte .............................. 220,81
    sonda lambda / discos / pastillas freno ........................ 217,38
    culata / valvulas / juntas370,84turbo nuevo (japon)..... 444,22
    bujias .................................................. ........................... 42,22
    filtro de aceite .................................................. ............. 8,5
    tasas aduana turbo .................................................. ...... 4,45
    productos limpieza piel .................................................. 24,85
    abrazaderas, limpiadores, etc ........................................ 71,14
    herramienta que no tenia ............................................... 135,17
    Total .................................................. ............................. 2833,77 €

2833.77 / 200 cv = 14.17 € el cv.

Saludos, y fin de post.

ahora ahorrar para disfrutarlo este verano

buen trabajo ,y buen post

.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno despues de un tiempo casi desconectado, pues actualizo algunas cosillas que no había podido hasta hoy. No estaba yo contento todavia con el coche.... en 2 o 3 marcha y a pocas revoluciones parecia que no terminaba de ir suave el puñetero, lo lleve a la itv y me lo tiraron por sonda lambda alta, (mezcla pobre), unico fallo.. coño dije yo pues si gasta lo suyo, como mezcla pobre..., despues moñetes indico que le habia cambiado el regulador de presion de gasolina ya que notaba una falta de potencia en la aceleración....

Buscando por internet encontre las causas de mezcla pobre......

- Silencioso, sistema de escape, o admision con tomas de aire.
    - regulador de presion averiado baja presión
    - bomba de gasolina con baja presion.
    - y alguna más.

Lo mejor es, que la valvulas quemadas, averia de mi coche son producidas por este problema precisamente (http://www.bassoassist.com.ar/esrecom02.htm). por lo que me quedo más tranquilo de que no vuelva a reproducirse.

los costes han subido un poquillo más...
    regulador de presion y retenes inyectores 132 €
    filtro combustible, filtro aire, sonda labmda trasera 111€

Total 3076€

despues de cambiar esto nuevamente el coche ha mejorado, pero.... sere tiquismiquis, creo que todavia le queda algo.... la sonda lambda delantera me sigue dando fallo de calentamiento de forma exporadica (sera que me ha salido mala)... y me da que el catalizador podria estar afectado por la averia que ha tenido el coche y estar algo taponado, le he puesto un producto para limpieza de catalizadores, pero no confio mucho en este tipo de productos.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Después de pasado un tiempo, ¿cómo va el coche?.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, llevo ausente un tiempo....jeje... el coche bien... sobre todo a alto regimen... aunque sigo pensando que deberia correr más en acelaraciones a bajo regimen... (Es un secreto por ahora, su solución yo apuntaria al catalizador... pero no hay fallo... y por ahora no lo tocare.

Saludos, a todos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buen dia. Alguien que me pueda ayudar. Soy nuevo y mando saludos a todos. Gracias de antemano.
    Al desarmar la culata del T4, retire los arboles de levas y les quite las dos poleas, la situación es que perdí el correcto armado de las poleas pues no marqué las poleas al momento de retirarlas. Ahora que estoy armando no se como alinear la polea vareable con el árbol de levas para poder continuar con el tiempo. Comento que tampoco cuento con la herramienta correcta. Les agradecería mucho si me pudieses indicar la posición correcta o como solucionar ese problema. Mi correo es mustafos78@yahoo.com. Les agradezco de antemano tu atención y tiempo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Lo del avance variable tiene que estar topeando a derechas, y lo del punto de la distribucion, las ranuras del arbol de levas (las que lleva por el otro lado) tienen que estar en horizontal, ten cuidado porque si las pones al reves tambien estan en horizontal, hay un util para esto.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Lo del avance variable tiene que estar topeando a derechas, y lo del punto de la distribucion, las ranuras del arbol de levas (las que lleva por el otro lado) tienen que estar en horizontal, ten cuidado porque si las pones al reves tambien estan en horizontal, hay un util para esto.
    Muchas gracias amigo por tu respuesta tan rápida, pero será mucho pedirte si me das una respuesta mas sencilla? , ya q no entendí muy bien como esta eso. Si veo q el arbol de levas, el que lleva la polea o engrane variable, trae un punto y solo me puedo basar en eso por que ya le pusimos la tapa de culata, entonces ese punto debe estar en horizoltal, al lado derecho y la polea variable en q posición. Te agradeceria muchisimo si me lo pudieras aclarar o mandar un diagrama, por q solo necesito eso para poder encender el vehiculo, de antemano muchas gracias!!!!

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Si no sascate las poleas del arbol de levas o las marcaste y las pusiste en la misma posicion, solo tienes que hacer coincidir las maracas de las poleas ''la rayita'' con las marca de la tapa de plastico que cubre las poleas. La polea variable tiene que hacer tope a derechas o sea girando la polea en sentido horario hasta que haga tope, cuando esta haga tope la pones en la marca y listo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola amigo, gracias por la respuesta, solo para aclarar un poquito haber si entendi! Lo q paso es si retire las poleas y no las marque, entonces lo q me dices es q la polea variable la ponga otra vez en el árbol de levas y le de vuelta en sentido horario hasta q tope y ahi la aprieto? y ya lo q sigue es poner el tiempo , es correcto lo q te digo?? sigo muy agradecido por tu respuesta, ojala y me sigas confirmando esta duda q continua, de antemano gracias!!! Felices fiestas

LinkBacks (?)