Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Ayuda, reparación volvo s40 1.9t t4

...

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: Ayuda, reparación volvo s40 1.9t t4

son las 3:45 AM en Chile y vi tu post y no pude apagar el ordenador sin dejar de leer ! eres una makina colega! simplemete felicitaciones por tu currazo y sé q el T4 saldra como bala luego de las reparaciones ! animo q no decaiga! falta la nada misma!

DM

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por monochamus Ver mensaje
    son las 3:45 AM en Chile y vi tu post y no pude apagar el ordenador sin dejar de leer ! eres una makina colega! simplemete felicitaciones por tu currazo y sé q el T4 saldra como bala luego de las reparaciones ! animo q no decaiga! falta la nada misma!

DM
    Gracias monochamus, pero no soy tan maquina.... es cuestion de tener espacio, manuales, algo de paciencia para preguntar cuando te atascas o tienes que dar marcha atras, cuando ves que te has equivocado y te toca de nuevo desmontar y montar de nuevo, que te guste lo que estas haciendo, y por supuesto algo de money para piezas....

Saludos y en breve montaremos el turbo nuevo, que me esta cogiendo el coche polvo en el garaje.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cuando aceleres en segunda, tercera, y no pongo más porque ya irás a 150 aproximadamente al corte, el polvo habrá desaparecido por completo.

Tengo ganas de ver si rescatas el coche finalmente...

Por cierto, como hiciste el motor entero con tan poco presupuesto? Válvulas, retenes, rectificar,... en los talleres que te cobran, mano de obra a saco?? Pregunté el otro día por curiosidad y me comentaron unos 2000 € tranquilamente...

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Cuando aceleres en segunda, tercera, y no pongo más porque ya irás a 150 aproximadamente al corte, el polvo habrá desaparecido por completo.
    Tengo ganas de ver si rescatas el coche finalmente...
    Por cierto, como hiciste el motor entero con tan poco presupuesto? Válvulas, retenes, rectificar,... en los talleres que te cobran, mano de obra a saco?? Pregunté el otro día por curiosidad y me comentaron unos 2000 € tranquilamente...
    Saludos,
    Hombre los talleres también tienen que vivir.... y lo cierto es que tiene muchas horas de curro el coche, como comentaba este coche tiene mucho tubos y cables.

Paketti esto es lo que se ha realizado por ahora... jeje, y espero que no quede mucho ya, porque se me fue de presupuesto desde la averia en el turbo, al final de la reparación os indicare los costes.

- Quitar culata, cambiar valvulas de escape, esmerilar todas, tambien las de admisión, cambiar todas la juntas parte superior motor.
    - Quitar carter por motivo fugas, neural y montar de nuevo.
    - Kit distribución (correa + tensores) por seguridad, el aspecto era bueno... pero con 200cv mejor no apurar.
    - Cambiar filtros (aire, aceite) y bujias.
    - Limpieza de caudalimetro y valvula del ralenti.
    - Cambiar anticongelante
    - Limpieza de radiador de agua, intercoler, radiador del aire acondicionado (mosquitos y pelusas).
    - Reparacion perdidas de liquido servodireccion por diversos manguitos y tuberias (muchas abrazaderas).
    - Cambiar turbo (esto esta pendiente a que lo saque de aduanas, tengo a una vecina que trabaja en importanciones con el tema, en esta semana deberia de tenerlo).
    - Cambiar discos de freno y pastillas delanteros y pastillas traseras.
    - Reparar cinturones de seguridad delanteros (no recogian bien).
    - Limpieza interior y exterior.

Bueno eso es todo, y no lo dudes... el coche saldra andelante.... no soy yo cabezón. A ver si me apunto a esa kedada que estais haciendo y podeis verlo. Te has apuntado.... ?

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues ya tengo el turbo, y por cierto con una muy buena noticia, el coste en aduanas 4.45 €. Coste total del turbo con aduanas incluido 446 € más o menos, tengo que ver exactamente lo que pagamos por paypal.

El truco de estos 4.45€, esta en solicitar al vendedor factura por menor importe y poner la palabra articulo usado "esto ultimo muy importante" (todo gracias a mi mujer).

Aqui la foto del turbo ya en casa... este finde a montar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aqui estoy de nuevo, con el turbo montado... no pude esperar y ayer por la tarde me puse con el, hasta que acabe....

El coche ha mejorado.. pero todavía no estoy contento. Os explico. Hay que afinar todavía el funcionamiento del motor.

El coche ahora suena mas bronco, como si estuviera costipado.. jeje.

El ralenti ya no es tan estable... aunque no oscila de forma exagerada... si le pongo el aire acondicionado se baja de vueltas con el consiguiente aumento de oscilación al ralenti.

Me suena como si tuviera un escape por algun lado en el sistema de escape, pero no soy capaz de verlo (alguna ayuda para localizar este).

El coche ahora se ve que empuja mucho, pero.... me pasa un poco como a moñetes, si piso muy rapido el acelerador ,como que parece que corta, no subiendo de vueltas o con trompicones leves.... incluso como comenta él, clavandose en 4000 vueltas... Haciendo una condución con falta de suavidad.

Ahora sobrepasa con creces las velocidades legales, por lo que ahora las mejoras tienen que venir encaminadas a dar suavidad al motor.

Me temo que es de l caja de las mariposas, la limpie al principio, pero......................

Espero vuestras opiniones y muchas gracias a todos por vuestras participacion y apoyo en esta aventura.

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, buen trabajo si señor, de todas formas la junta se ve que estaba quemada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por bymoya Ver mensaje
    Saludos a todos, buen trabajo si señor, de todas formas la junta se ve que estaba quemada.
    Gracias bymoya

Bueno, pues soy un panoli.... me ha tocado desmontar de nuevo el turbo, ya que el escape provenia de los colectores, tonto de mi habia puesto una de las juntas al reves... ya no hay sonido de fuga y el ralenti esta estable de nuevo, es posible que detectara la sonda lamba estas perdidas y por eso lo del ralenti?... en fin mañana vuelta a salir a carretera a ver como se comporta. Ya no suena tan ronco... era todo por la fuga.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ultimas impresiones, he vuelto a salir con el y la cosa ha cambiado, ya no hace cosas raras, la entrega de potencia es mas continua y anda mucho.

Aunque al ralenti al poner el aire acondicionado sigue teniendo alguna decaida....

Se me ha vuelto a encender la luz de sonda lambda, ayer ya me paso, seguramente es debido a que toque la somda landa trasera (la delantera es nueva), la que tengo para cojer con palillos... tendre que mirar o cambiarla.

Suena algo la amortiguación, si en un tiempo continua, mirare de cambiarla.

Apurare un poco las pastillas y discos actuales (no me convence mucho la frenada) aunque estos los tengo comprados y solo hay que ponerlos.

Por lo demás cojonudo, el coche esta listo para rodar....

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me alegro mucho de la recuperación del T4, nos has enseñado que con tiempo y un buen par de manitas puedes arreglar el coche tu mismo, aunque yo no me atrevo seguro a desmontar tanto tornillo...

Si decides modificar amortiguación tienes buenas opciones que mejoran y mucho el control de los 200 cv que llevas bajo el pie derecho, el coche cambia una barbaridad.

Saludos,

LinkBacks (?)