Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Habeis oido hablar de la unidad cen???

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Habeis oido hablar de la unidad cen???

Hola a todos:
    Venia arrastrando en mi S60 desde hace un mes aproximadamente un fallo en la luz de cruce delatentera izquierda, y pensando que estubiese fundida la sustitui por una nueva. Mi sorpresa llegó cuando al cambiarla tampoco encendia esta (solo en ocasiones). Tambien de vez en cuando, no me encendian ni las de posición traseras, antinieblas traseras ni las delanteras. Lo he llevado al Concesionario Volvo y despues de mirarlo me dicen que el fallo es producido por la "unidad cen" (creo que se escribe asi). Despues de dos días en el taller he llamado hoy, y me dicen que el precio de la reparación son 1.400 € de nada. Menos mal que tengo la garantía. Al parecer no hay repuestos en España y la tienen que mandar a pedir a Suecia. Asi estaré al menos otros tres o cuatro días mas si el coche.
    Alguien ha tenido este mismo problema en el coche.?? Sabeis por que se ha podido estropear.?

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Habeis oido hablar de la unidad cen???

Vaya!!! Pues no tengo ni idea, pero por 1400 € les pido un informe detallado y una explicación bien hecha, eso seguro.

Esperemos hablen los expertos.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Vaya!!! Pues no tengo ni idea, pero por 1400 € les pido un informe detallado y una explicación bien hecha, eso seguro.

Esperemos hablen los expertos.

Saludos,
    Yo aun diría mas, por 1400 euros, le hago una instalación de alumbrado paralela, con interruptores de ticino.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

por ese precio paree mas bien la centralita del motor, vamos , la ecu......

Miembro Iniciado

Pues nada, aquí sigo esperando que reparen el dichoso coche desde el martes pasado. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que ya han pedido la pieza y que seguramente mañana la tendrán, para ver si a última hora de la tarde o el miércoles por la mañana me lo tienen listo. Hay que ver la que me tienen liada por que no se encendia la luz de cruce izqda. Grrrrrr.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por waymei23 Ver mensaje
    Pues nada, aquí sigo esperando que reparen el dichoso coche desde el martes pasado. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que ya han pedido la pieza y que seguramente mañana la tendrán, para ver si a última hora de la tarde o el miércoles por la mañana me lo tienen listo. Hay que ver la que me tienen liada por que no se encendia la luz de cruce izqda. Grrrrrr.
    Hola waymei23, antes de nada encantado de conocerte...

Comentarte que la unidad CEM se puede decir que es una de las principales unidades electrónicas del coche (por no decir la principal), practicamente se encarga de todo el sistema eléctrico del vehiculo y por supuesto también del alumbrado (que junto con la unidad REM-alumbrado trasero-, son las encargadas de manejar el alumbrado), s

Espero que se solucione pronto el tema. Un saludete
    Última edición por Ithan; 03/02/2010 a las 20:53

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues por esa pasta, yo haría lo que dice manuel, instalacion paralela y a tomar por saco

1400 euros es la bombilla mas cara de la historia,casi es preferible ir sin ella encendida y pagar alguna multa de vez en cuando...

de todas formas, es vergonzoso lo de las unidades electronicas, se funde un puto transistor o una resistencia y no se arregla.....se cambia y listo, vaya con la mecanica actual

Miembro Iniciado

Gracias a todos. Esta tarde por fin, ya he recogido el coche. Despues de ocho días. Todo bien, y hasta enciende la bombilla de la luz de cruce, jajajajajaja.
    Por cierto Ithan, veo que estás puesto en el tema, podría deberse ese fallo a la colocación de un kit de xenon??

Gracias y salu2.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por waymei23 Ver mensaje
    Gracias a todos. Esta tarde por fin, ya he recogido el coche. Despues de ocho días. Todo bien, y hasta enciende la bombilla de la luz de cruce, jajajajajaja.
    Por cierto Ithan, veo que estás puesto en el tema, podría deberse ese fallo a la colocación de un kit de xenon??

Gracias y salu2.
    Hola waymei23, trabajo en un conce de volvo y más o menos se algo de estos coches (aunque aun me kda mucho por aprender). En lo que se refiere a la pregunta, no creo que la colocación del kit de xenon sea la responsable, aunque no te lo aseguro al 100%, nosotros hemos puestos algunos kits y no hemos tenido problemas con el CEM, siempre y cuando se instale bien y se pongan unos reles a especie de "bypass" para "engañar" a la unidad CEM y que no muestre el mensaje de "Bombilla de Cruce fundida".

Me alegra saber que todo ha ido bien, espero que no tengas mas problemas de este tipo con tu Volvo, que aunque ahora te hayas dejao un pastón, te puedo asegurar que es un gran carro.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Es caro no carisimo, me parece una pasada lo que vale la unidad CEM una pasada!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo