Resultados 1 al 6 de 6

Distribución y bujias

...

Miembro Novato

Predeterminado Distribución y bujias

Hola a todos, he decidido cambiarle la distribucion a mi s70 ( que ya le toca) y las bujias, y he pensarlo hacerlo en uno sitio donde puedes hacerlo tu mismo, con un mecanico guiandote, ya que en la casa ni siquiera me han dado presupuesto. Bueno, el caso, ¿conoceis sitios donde conseguir kits de distribución + bomba de agua para mi coche (s70 gasolina 170 VC)? Por internet he encontrado a un precio de 180 euros.
    Por otro lado, alquilar el taller y el mecánico me cuesta 25 euros la hora, no se cuanto se tarda en cambiar el kit, la verdad.

Además, me gustaria saber, en que me tengo que fijar para comprar una bujia, ¿o en principio cualquiera ira bien?

Saludos y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado

el kit no se ..pero las bujias ,yo de ti las compraba en la volvo .....no me digas porke pero son las unicas ke van bien

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado

Cita Iniciado por griffinn00 Ver mensaje
    el kit no se ..pero las bujias ,yo de ti las compraba en la volvo .....no me digas porke pero son las unicas ke van bien
    No es que entienda mucho del tema de las bujías pero me imagino que si tu compras las bujías iguales en otro sitio que no sea la volvo, no tiene porque dar problemas, yo he cambiado las bujias en otros talleres y no he notado nada raro y todo va bien

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado

Hola en mi experiencia de las dos formas se puede hacer ya sea comprar las bujias en la volvo o comprarlas por fuera pero comprarlas por fuera cuesta mas trabajo ya que hay que fijarse exactamente que bujia lleva tu motor y si no le pones la que es exacta en marca bosch o ngk el motor falla.
    Sin embargo en la volvo te dan las bujias que lleva tu motor y casi casi calibradas en la abertura del electrodo que este es un punto muy inportante al montarlas en tu motor.

Referente a la banda de distribucion te aconsejo que te lo haga mejor un mecanico ya que si por alguna razon al cambiar la banda te queda fuera de tiempo no arranca el motor y se pueden dañar las valvulas de admicion y escape ya que se descoordina la distribucion y esta reparacion te saldria mucho mas cara que el cambio de la banda. saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por capataz9002 Ver mensaje
    Hola a todos, he decidido cambiarle la distribucion a mi s70 ( que ya le toca) y las bujias, y he pensarlo hacerlo en uno sitio donde puedes hacerlo tu mismo, con un mecanico guiandote, ya que en la casa ni siquiera me han dado presupuesto. Bueno, el caso, ¿conoceis sitios donde conseguir kits de distribución + bomba de agua para mi coche (s70 gasolina 170 VC)? Por internet he encontrado a un precio de 180 euros.
    Por otro lado, alquilar el taller y el mecánico me cuesta 25 euros la hora, no se cuanto se tarda en cambiar el kit, la verdad.

Además, me gustaria saber, en que me tengo que fijar para comprar una bujia, ¿o en principio cualquiera ira bien?

Saludos y gracias.

la correa de distribucion (y tambien la polea de ruptura ) y bomba de agua y aprovecha

a cambiar lan correa del aternador en la VOLVO pidele presupuesto estan obligados a darlo y comparalo

o en un taller que de de garantia si despues se rompe algo

las bujias el distribuidor el rotor los cables yo los cambie en la calle ( buenoo en mi jardin un dia de sol)

pidele aun amigo que te ayude o

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: Distribución y bujias

Las bujías originales en el concesionario son baratas, a mi me costaron las 4 del T4 algo menos de 40€.

Saludos!!!