Resultados 1 al 5 de 5

motor 1.6D 110cv

alguien me puede informar sobre el motor 1.6d 110cv, prestaciones, fiabilidad que marcas montan estos ...

Miembro Novato

Predeterminado motor 1.6D 110cv

alguien me puede informar sobre el motor 1.6d 110cv, prestaciones, fiabilidad que marcas montan estos motores, quien lo frabica......

gracias foreros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Hola
    - creación conjunta Ford-PSA, así que lo llevan muchas marcas que pertenecen a esos grupos: Ford, Citroen, Peugeot, Volvo, Mazda, y algún otro que se me olvida. En distintas configuraciones de potencia.
    - no se tienen noticias de mala fiabilidad. PArece que está saliendo bueno
    - opinión personal: motor excelente. Consumos bajísimos, prestaciones suficientes (no es un tiro, claro, pero cumple sobradamente) y es fino y silencioso. 100% recomendable.

Miembro Novato

Predeterminado

Bueno, yo te puedo indicar que el mio esta misma mañana ha hecho los 49mil kms y estoy francamente contento con el, ya que no he tenido la menor pega.

Para completar algo (si se puede), la información de Señor K, te indicaré que comparandolo con el 2.0, su manejo es mucho mas dulce (logico por la diferencia de cv's y cilindrada) y mucho mas silencioso.

Claramente no esperes unas prestaciones 'de quitar el hipo', pero sobradamente se pueden mantener ritmos agiles en autovia sin el menor desfallecimiento.

Yo llevo llanta 17' y en autovia a ritmos de 130-140, el coche no llega en ningun caso a los 6 litros.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

hola! opino lo mismo que bloom! no te puedes esperar unas prestaciones de lo mejor pero los 110cv dan para mucho!reconozco que a veces me falta algún cv pero responde bastante bien y el consumo es bajito!
    yo estuve un tiempecillo con un 2.0 y si se notan esos cv de más pero el consumo a mi no me bajaba de 7.2! y en este llevo como mucho un 6! pienso que todo depende de la persona y de lo que quiera del coche pero ya te digo que el 1.6 esta muy bien!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Hola
    - creación conjunta Ford-PSA, así que lo llevan muchas marcas que pertenecen a esos grupos: Ford, Citroen, Peugeot, Volvo, Mazda, y algún otro que se me olvida. En distintas configuraciones de potencia.
    - no se tienen noticias de mala fiabilidad. PArece que está saliendo bueno
    - opinión personal: motor excelente. Consumos bajísimos, prestaciones suficientes (no es un tiro, claro, pero cumple sobradamente) y es fino y silencioso. 100% recomendable.
    Por lo visto en el Mini y con la caja de 6 velocidades va como un tiro, aparte que gasta muy poco.