Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

He cambiado bombilla de freno, por varias y nuevas y no me va... ??? SOLUCIONADO

...

Miembro Iniciado Avatar de JoaquinSevilla

Predeterminado He cambiado bombilla de freno, por varias y nuevas y no me va... ??? SOLUCIONADO

Os cuento es un 460, 2.0 I, de 93, gasolina...
    El caso es que se encendio la luz del panel, de que una luz esta estropeada... hasta ahi bien.
    detecto que no me enciende la luz de freno del lado IZQUIERDA , la de la DERECHA funciona bien.

Voy y compro un juego de bombillas identicas con las mismas caracteristicas y la venden de a dos y de una marca conocida.(y al final compre otro par, es decir dos pares)

voy y lo cambio y resulta que no me funciona y he probado con cuatro nuevas y nada de nada... y claro quito el de la DERECHA la que funcionaba, lo pongo a la IZQUIERDA y nada de nada, y vuelvo a poner la bombilla a la DERECHA, A SU POSICION y sorpresa mia que ya NO funciona...

En resumen cuatro bombillas nuevas mas la de la DERECHA que funcionaba, ahora no funcionan ni en la IZQUIERDA ni en la DERECHA...

Que puede ser... he revisado por aqui si habia pasado algo de eso... y no he encontrado nada, por otro lado ahora caigo en la cuenta que esto lo he hecho sin apagar el coche...

Espero que sea un problemilla simple...

¿Alguna apreciacion?...

¿Que puede ser?...

Gracias gracias... espero dar con la solucion...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: He cambiado bombilla de freno, por varias y nuevas y no me va... ???

El otro día le cambiamos una luz corta a un audi a3, marcaba el símbolo en el salpicadero y pasó lo mismo, no funcionaba la nueva.

Después de darle vueltas a todos los fusibles y conexiones, vino un iluminado que dijo, ¿y por qué no apagas el coche esperas un poco y vuelves a arrancar?.

¡ Oh milagro ! De nuevo todo funcionaba correctamente y no había símbolo en el salpicadero.

Seguro que es una chorrada parecida.

Suerte.

Miembro Elite

Predeterminado Re: He cambiado bombilla de freno, por varias y nuevas y no me va... ???

Bueno ya sabes que las luces de freno dependiendo del coche, en el tuyo en concreto no se, llevan 1 o 2 filamentos asegúrate que estas poniendo la correcta

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Si puedes conseguir un polímetro, mide la tensión y corriente que dá el portalámparas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

mide si llega corriente, a mi en el 760 me da problemas, intermetentes, ademas tengo las masas de las luces en las aletas sucias y al aire, a ver si las limpio y mejora

Cita Iniciado por mitchankro
    El otro día le cambiamos una luz corta a un audi a3, marcaba el símbolo en el salpicadero y pasó lo mismo, no funcionaba la nueva.

Después de darle vueltas a todos los fusibles y conexiones, vino un iluminado que dijo, ¿y por qué no apagas el coche esperas un poco y vuelves a arrancar?.

¡ Oh milagro ! De nuevo todo funcionaba correctamente y no había símbolo en el salpicadero.

Seguro que es una chorrada parecida.

Suerte.

Muy buenas mitchankro.

Ok eso hare en cuanto pueda, es verdad tambien que no apague el coche del todo... espero que sea eso...

Gracias y muchisimas.... y Felices Fiestas....

Cita Iniciado por racha
    Bueno ya sabes que las luces de freno dependiendo del coche, en el tuyo en concreto no se, llevan 1 o 2 filamentos asegúrate que estas poniendo la correcta
    Muy buenas racha.

Gracias por el detalle... que siempre es bueno. desmonte la bombilla y fui con ello a comprar, incluso he comprado de otra marca pero con las mismas caracteristicas:
    P21 / 5w, 12", eso de dos filamentos. de la PHILIPS, eso si tanto la fundida y las nuevas tienen dos sobresalientes a los costados a distinta altura, de modo que solo puede entrar en una posicion.

Gracias por todo y Felices Fiestas...

Cita Iniciado por lalozf
    mide si llega corriente, a mi en el 760 me da problemas, intermetentes, ademas tengo las masas de las luces en las aletas sucias y al aire, a ver si las limpio y mejora
    Cita Iniciado por buchoni
    Si puedes conseguir un polímetro, mide la tensión y corriente que dá el portalámparas.
    Muy buenas mitchankro.

Como decias ... "... vino un iluminado que dijo, ¿y por qué no apagas el coche esperas un poco y vuelves a arrancar?.

¡ Oh milagro ! De nuevo todo funcionaba correctamente y no había símbolo en el salpicadero "

Y es lo que e hecho ¡ OH MILAGRO ! Y FUNCIONA...

y es que no me lo creo. y ayer en la tarde ya no sabia que hacer... ya os imagineis es como una pesadilla... incluso a cama me fui dandole vueltas.

Agradesco a todos vuestra colaboracion sois la bomba estais para todo.... y esto mas que todo no me hacia mucha gracia llevarlo al taller ya que en el taller por solo pisarlo ya te estan cobrando..

Merci, merci.... Felices fiestas os deseo a todos y que estos Reyes nos traigan algo para nuestras suecas...

Joaquin

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: He cambiado bombilla de freno, por varias y nuevas y no me va... ??? SOLUCIONADO

Me alegro que esté solucionado. Son chorradas pero te rompen la cabeza de mala manera.

A disfrutar !

Miembro Habitual

Predeterminado Re: He cambiado bombilla de freno, por varias y nuevas y no me va... ??? SOLUCIONADO

Seguro que el que lo dijo, era un informático......
    Si es que el Ctrl+Alt+Supr arregla el 95% de las averías...

Me alegro que acabara tu pesadilla.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo