Resultados 1 al 6 de 6

Xenon a posterior.

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Xenon a posterior.

En la publicidad que sale por la web ha aparecido http://www.xenonhispano.es/
    Y por casualidad he entrado a mirar.
    Yo pensaba que los faros de xenon tenian que tener una especie de motorcillo para controlr el angulo y que no deslumbrasen al personal.
    Por lo que veo parece que se pueden montar kits que xenonizan los halogenos XD

La mayoría de los coches que veo simulando xenon, no hacen más que molestar a la gente que circula por la carretera.
    ¿De verdad se pueden monatr estos kits "legalmente"?

Yo pensaba que por tema de centralita etc no se podría.
    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Xenon a posterior.

pues yo pienso que... (que noooo, que no te voy a quitar la ilu, hombreeee )
    Busca por ahí: hay de todo. Hay gente que hace ñapas asquerosas y bastante ilegales, y gente que jura haber xenonizado su coche a la perfección, sin problemas legales y sin deslumbrar a nadie... pero al final se terminan gastando prácticamente el mismo dinero que si pides los faretes de fábrica.
    Personalmente no me metería a hacer esas modificaciones: o lo pido de fábrica, o no lo monto.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    pues yo pienso que... (que noooo, que no te voy a quitar la ilu, hombreeee )
    Busca por ahí: hay de todo. Hay gente que hace ñapas asquerosas y bastante ilegales, y gente que jura haber xenonizado su coche a la perfección, sin problemas legales y sin deslumbrar a nadie... pero al final se terminan gastando prácticamente el mismo dinero que si pides los faretes de fábrica.
    Personalmente no me metería a hacer esas modificaciones: o lo pido de fábrica, o no lo monto.
    Yo tb me lo montare con la dela fabrica....... bueno como se diga jajajajaj

lo que pasa es que me ha sorprendido encontrarme con un kit "pofesiona"

Miembro Novato

Tengo entendido que legalmente no puede hacerse, porque si lo instalas debes pasar la itv presentando papeles de homologacion, y es obligatori que tengan faro de xenon, no solo las lampara de xenon, tambien tener regulador automatico de las luces y lavafaros, pero ya sabes aquí somos muy piratas y nos va lo ilegal mientras no nos paren y nos casquen una multa.
    Si me han mentido y no es así agradecería que me corrijais.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo pregunte en la volvo en su dia para ponerlos en mi s60 legales es decir con todas las piezas de fabrica y la respuesta fue contundente, no los montamos porque no sale rentable al cliente si no los ha pedido de fabrica!!!! en fin aqui sigo con mis piaa que van de lujo saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si como te dicen kits en el mercado auxiliar legales no tengo conocimiento de que los haya. Pero siempre hay xenon y xenon yo soy partidario de esos kits a medias".

Estos kits funcionan por grados cuantos mas grados si no me equivoco mas tuning te queda mas molestas y menos ves si llueve eso si queda mega fashion en cambio si pones un kit de xenon de 4000 grados por ejemplo mejoraras tu vision deslumbraras quizas algo,es inevitable pero no son tan molestos ni tan azulados como los que suelen llevar los tipicos "macarrillas".

Y para que sea legal pes pasar por el conce oficial ya que deberas llevar regulación automática de altura de los faros por el tema de no deslumbrar y lavafaros.

El tema de los ilegales también tiene 2 pegas mas no apsas la itv que si tu coche es nuevo no te preocupa hasta dentro de 5 años y te pueden multar pero eso es como todo si llevas tu kit de xenon bien regulado no demasiado cantoso y con tu volvo es menos probable que te paren que si llevas un panda con unos xenon de 8000 grados y con uno mirando a Sevilla y el otro a Lugo.