Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Avería Cruise? S60 2.4D 163cv 2007

Pues tiene pinta de que algo fallo y posiblemente valla a mas, seria interesante meter ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Avería Cruise? S60 2.4D 163cv 2007

Pues tiene pinta de que algo fallo y posiblemente valla a mas, seria interesante meter la maquina de diagnosis haber si hay algun fallo guardado, ese podria ser un punto de partida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Hoy a vuelto a salir lo de la revisión frenos...creo que no me libra del taller ni el Tato....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me solidarizo contigo amigo:

Estoy encantado con mi volvo, 216.000 kms de puro rockanroll, conducción agradable, un placer.......... pero ya lo he dicho en este foro más veces; "no me compraré un volvo nunca más por culpa de los put... mensajitos". Y lo que es peor; en los servicios oficiales no tienen ni idea, ni ganas tampoco de solucionarlo. Es denigrante que se te encienda un mensaje, lo lleves al taller, te enchufan la máquina, te ocultan lo que dice (parece un secreto de estado), te meten mano al coche, pagas 500 euros (sin ser mucha chapuza), y volviendo para casa se te vuelve a encender el mensaje y encima nadie te devuelve el dinero. Y además si quieres que sigan investigando en el tema te llevarán otros 500 euros sin ninguna garantía (palos de ciego, prueba y error). Si quieres "deje usted el coche aquí que mañana se lo miramos y firme aquí la entrada"; si no "por favor, en caso de no dejar el coche aquí apártese que está molestando". Vergonzoso. Porque además sigues con el mensaje, o la luz encendida, o la avería para siempre ya. En un coche cojonudo, nuevo a veces, y con la mancha del fallo típico de mensajes.......... no es razonable.

Ya sé lo que vais a contestar muchos: "eso pasa con todos los servicios técnicos" etc. Bién, puede ser. Pero yo os digo aquí una cosa. "Nunca tuve un coche tan cabrón con los mensajes", ni lo ví en otras marcas. Y no me discutirá nadie que es en problema "general en todos los Volvo y no particular de unos pocos Volvo". Hay dos tipos de propietarios de Volvo: A los que se les encendió ya el mensajito tocacojones y a los que se les encenderá próximamente. Triste pero es así. Yo ya tiré la toalla hace tiempo. Os lo digo en serio, pa la próxima probaré otra marca.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

.
    .

Hola,

Los problemas del DTSC, frenos y el funcionamiento a veces del Cruise me darian que pensar en una fuga en los conductos de vacio.
    S2
    /R

Miembro Habitual

No sé, de nuevo al venir a casa, todo Ok.

Pero creo que HARPO tiene mas razón que un santo. La electronica o el sistema de vijilancia de los sensores falla mas que una escopeta de ferias. Llevo 5 dias teniendo una averia que al día siguiente ni aparece. Para colmo el coche vá cojonudo, por lo que no noto en nada que algo falle excepto el mensajito dichoso y que no puedo usar el cruise.

Lo llevaré al taller en cuanto pueda, pero pasará lo que decis, sensor nuevo carga software 300 o 400 euritos y hala! hasta el mes que viene.

Mi ccoche anterior era un volvo s40 del 2002. Hasta que partió en dos era una roca, no se quejó jamas de nada, eso si, era mas sencillo que un sonajero, con la ayuda del VADIS me reparé yo las dos cositas que tuvo.

Este es un carrazo, pero me ha defraudo por completo, pienso como HARPO, creo que será mi último Volvo.

Miembro Habitual

Curioso,

Desde que la temperatura se ha elevado un poco por las mañanas (5-10º) no a vuelto a "quejarse".

Quizás la solución sea cambiar la sonda de temperatura exterior...

Miembro Habitual

De nuevo frio...0-1º

De nuevo el CRUISE no funciona . Ya tengo cita en el taller para el miercoles. Por lo que he visto en los foros, puede ser el sensor del freno o el del embrague...ya os contaré.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Avería Cruise? S60 2.4D 163cv 2007 SOLUCIONADO

Ya tengo a mi niño....

Al final fué el sensor de una rueda, cambiado y funcionando.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Teneis que compraros un lector de códigos de errores con el vida de Volvo. Y listo, os dice que es una cosa y no falla. Se acabaron las conjeturas.
    Bienvenidos a la mecánica. Mecanica del siglo xxi
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12