Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

SOLUCIONADO - Crónica de una muerte anunciada de mi volvo S40 2.0T

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Y al final reventó!!! Crónica de una muerte anunciada de mi volvo S40 2.0T

bueno aki te dice uno ke tene el mismo coche ke tu

por los sintomas ke me das es la junta ya ke me paso a mi en un 405 pero para cerciorarte coje el consejo ke escribio un mecanico arranca el motor vaso de expansion y si da burbujas malo 2.0 turbo no te creas ke ay muchos motores y si los ubiera te aseguro ke estaras perdiendo dinero te aconsejo si no tuvieras dinero ke guardes el coche y cuando estes de pasta ke lo arregles porke es mejor lo conocido ke lo ke puedas encontrar estos coches s 40 turbo la epoca buena de comprarlos era ace 5 años aora no por ke te venden los coches con demasiados kilometros y no sabes como estan mi respuesta no te daria ni 300 euros por el coche. claro ke puede kedar muy bien pero te tenes ke gastarte lo ke tengas no vallas a arreglar a medias pero mi consejo es si no puedes aparca el coche y aorra para el arreglo y por lo de tu novia tengo ke decirte ke tene mucha razon te aseguro ke volvo es muy buena marca y el motor 2000 turbo es de lo mejorcito ke ay dime los kilometros del coche y te dire ke tenes ke tratarlos bien

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Y al final reventó!!! Crónica de una muerte anunciada de mi volvo S40 2.0T

De primeras el coche esta en el taller ya, lo están mirando... ya os diré en cuanto sepa algo.

Lo de mi novia (pareja de hecho a efectos legales): no la pienso cambiar, estoy contento con ella más que con el volvo, aunque me den ambos quebraderos de cabeza.
    El tema es que tiene toda la razón, compre mi primer coche en el 2002 y pedí prestamo de 2 años, cada medio año tenia una avería de unos 1000€ y me tocaba pedir prestamo para la reparacion y para quitar el prestamo anterior. En marzo del 2005 acabé de pagar el prestamo pero todos los meses había una pijadita de 100-200€. Se me incharon los webs y con la quiebra de rover hacían unos descuentos que pa qué y yo que estaba obsesionado con el streetwise pues pille uno financiado a 7 años. Como no daba más que guerra lo quise vender pero no lo conseguia y conseguí un cambio a pelo por el volvo. Total que ahora me queda hasta junio del 2012 de pagar de coche y no me voy a meter en otro prestamo para quitar ese + recargo por cancelacion anticipada + lo que cueste un cochecillo cutre que a saber como está y cuanto dura. Eso contando que nos dieran un crédito, porque yo he trabajado 3 meses en periodos de 15 días en el último año.

Lo de mi padre: "No te compres un coche a credito, ahorra y cuando lo puedas pagar a tocateja lo compras" yo que hice?? con las 200000pts que tenia ahorradas pague el seguro, que me metieron una leche descomunal. Mire coches baratos y lo mas decente era el rover 214 por 350.000pts. Mi padre quería que me comprara el Alfa 33 boxer de doble carburador de doble cuerpo de un conocido suyo con 24.000km en 12 años (si, esta bien, no faltan ceros) y que además de pasarse el 90% del tiempo parado que no es nada bueno es el FAMOSO alfa. Y yo me negué en rotundo al mirar por internet y consultarlo con conocidos entendidillos del tema. Y pasaba de tirar las 100.000pts que pedía por él más luego el pastón aún mayor por el seguro, que si por el rover de 103cv me ponian mil pegas por el otro de 115 o 120cv ni me hacían seguro.
    Desde entonces siempre me echa en cara que no le hiciera caso y como he ido una tras otra pues...

Eso cuidando los coches, sin haber tenido ni un piñazo en mi vida y siendo muy pijotero en que se le metía al coche. He tenido mala suerte con los coches con averias serias, reventones de ruedas y demás y ahora con la hipoteca no podemos andar haciendo la bola más grande. Así que o se arregla o eso, se deja aparcado hasta que se pueda arreglar o comprar uno y sin coche una temporada.

De momento si es la junta me han presupuestado 1000€ y me lo dejarían mis padres. El catalizador y amortiguadores esperarán hasta que se pueda o no de más de sí. Así que parece que se libra de la quema.

Cuando me llame el mecánico esta tarde o mañana os cuento.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Venga, ánimo, que todo tiene solución menos una cosa...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

haces bien, a la parienta no se la cambia hasta que se le joda la junta del culote, digo de la culata , que mas vale malo conocido, como el coche.....

ánimo hombre, mientras te dejen tus padres la pasta todo vá bien, no tienes que volver a entramparte con el banco...

sobre lo de pagar un coche a tocateja, que quieres que te diga, nunca he podido hacerlo y tampoco me parece necesario, si el coche está por salir malo, vá a joderte igual la pasta, de una forma al principio al pagarlo , o de otra forma al repararlo.....en el fondo, todos los coches son como hijos tontos, solo sirven para tirar el dinero

Miembro Habitual

Ok por lo de arreglar el coche , perdona por lo de la novia , era solo para hacerte reir un rato, no queria para nada opinar de temas personales.

Mi padre se debe de parecer al tuyo . el dinero a tocateja. el lo ha podido hacer a lo largo de su vida pero yo no. Solo he estrenado un cohe en mi vida y fue el segundo , un Fiat panda de los de antes con el motor Fire de 1.000 cc , despues del 1 que revente heredado de mi madre. El tercero un Opel kadett familiar pero comercial todo de chapa , indestuctrible , el cuarto un Mercedes 300 td turbo break que fue muy bien hasta que tope con el Volvo de delante al cual no le paso nada , yo lo tuve que tirar por cierto , Y por ultimo emepce a coleccionar Volvos un 850 tdi un 245 gl del 79 , un 245 del 89 motor Vw 6 cilindros y por ultimo el V70 R .

Lo de tener mala suerte con los coches es relativo , el alfa 164 de mi padre hizo 180.000 km y solo hubo las revisiones habituales y una vez el liquido de freno , nada de motor ni nada de grillos. Los coches italianos tiene fama de fragiles pero ahora la patata se la han pasado a, los franceses , Renault Peugeot y Citroen.

Dale las gracias a tu padre por lo de la pasta arregla el Volvo y veras como tienes coche para tiempo , fuimos en un carro y un burro 2000 años y ahora esta socidad pretende que cambiemos de coche cada 4 años , al carajo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tranquilo, me he reido con lo de la novia.

La verdad es que estaba muy asustado y con ayuda de todos me he calmado bastante.

Me encanta el volvo y quiero que me dure muchos años. Lo miré muchísimo antes de comprarlo y la verdad es que ha superado espectativas. Con 5 puertas en vez de 4 sería perfecto, pero el V40 no me termina de convencer.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por Hyrax
    pero el V40 no me termina de convencer.
    que es lo que no te convence del coche ? ? ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Don Mono

Que es familiar, solo eso, no me veo con un familiar. Me gustan más los hatchback de 5 puertas. Eso si, el primer volvo en el que monte fue una v40 2.0 atmosferico del 98 del batera de mi anterior grupo de musica y me encantó Y CABIA LA BATERIA ENTERA DETRAS!!! y es enorme con doble bombo.

Si se presentara la oportunidad no le hacia ascos. Hace poco vendian una v40 especial edition negra y flipé.

Miembro Master
    País
    Spain

Te recomiendo que lo aparques y que des prioridad a tus necesidades ya que si pones el coche por delante (capricho) de otras cosas te irá muy mal que una novia y un padre solo quieren lo mejor para tí.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Don Mono
    Cita Iniciado por Hyrax
    pero el V40 no me termina de convencer.

ke va a mi ese coche no me convence ni me convencera mas guapo el s 40 y si necesito espacio un carro atras remolcado y fuera je je es mas guapo el mio ke los de las fotos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo