Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

mi s60 problema mensaje emisiones contaminantes altas

...

Miembro Iniciado

Predeterminado mi s60 problema mensaje emisiones contaminantes altas

tengo un s60 del 2004 diesel 2.4 y desde hace unos meses de vez en cuando sale un mensaje de emisiones contaminantes altas revision necesaria, cuando lo lleve a la volvo a la revision me revisaron todo el coche y hecharon la culpa al caudalimetro o MAF y me kerian soplar 400€ x cambiarmelo, asi k lo deje y x internet en la pagina de recambios de oscaro e visto el caudalimetro de mi coxe x 150€ tambien tengo en mente comprar primero un spray limpiacaudalimetros aver si con eso se arregla el problema la cosa esque lo e desmontao y tiene bastante tizne y suciedad pero no lo e kerido tocar muxo x la fragilidad del mismo, limpiare caudalimetro y filtro del aire y si sigue la cosa pues pedire x internet uno nuevo.

¿A alguien le a pasado esto del mensaje de las emisiones contaminantes? la cosa eske noto k el coxe tarda un poco mas en arrancar medio segundo mas o asi aunke creo k puede ser de la bateria k este ya tambien para cambiarla

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: mi s60 problema mensaje emisiones contaminantes altas

Te puedo comentar que a mi no me salía mensaje en mi S40, pero le notaba que a partir de 4ª no tiraba como antes. En la volvo me dijeron que cambiara el caudalímetro y dos electroválvulas del turbo, osea, que la broma se iba a más de 600 leuros.
    Les dije que lo dejaba de momento, compré el spray, desmonté el caudalímetro y le vacié medio bote. Esperé media hora, lo voví a montar y ya desde el arranque noté que había cambiado. Ahora funciona como nuevo.

Miembro Iniciado

xc76
    gracias! voy a ir ahora a buscar el spray ese de residuo 0 y le dare bien haber si se le kita la carbonilla y anda mejor la cosa eske si en la volvo no lo limpian en las revisiones el caudalimetro tiene mierda de hace 5 años XD luego te digo mi experiencia

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

pregunta del millon si sacas el caudalimetro limpias y lo pones luego perfecto no tiene porque salir ningun mensaje verdad gracias!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya contarás como te ha ido. Suerte.

Miembro Iniciado

lo e limpiado con spray dielectrico y sigue igual y hoy antes de eso dio problemas al arrancar se ve que esta caput, mi volvo lleva caudalimetro bosh y tiene unos 180000km se podria poner un PIERBURG 7.22701.05.0 en la mismo lugar del bosh y sin tener problemas con la centralita? dicen k los pierburg son muxo mejor.

pierburg

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Rod2122
    tengo un s60 del 2004 diesel 2.4 y desde hace unos meses de vez en cuando sale un mensaje de emisiones contaminantes altas revision necesaria, cuando lo lleve a la volvo a la revision me revisaron todo el coche y hecharon la culpa al caudalimetro o MAF y me kerian soplar 400€ x cambiarmelo, asi k lo deje y x internet en la pagina de recambios de oscaro e visto el caudalimetro de mi coxe x 150€ tambien tengo en mente comprar primero un spray limpiacaudalimetros aver si con eso se arregla el problema la cosa esque lo e desmontao y tiene bastante tizne y suciedad pero no lo e kerido tocar muxo x la fragilidad del mismo, limpiare caudalimetro y filtro del aire y si sigue la cosa pues pedire x internet uno nuevo.

¿A alguien le a pasado esto del mensaje de las emisiones contaminantes? la cosa eske noto k el coxe tarda un poco mas en arrancar medio segundo mas o asi aunke creo k puede ser de la bateria k este ya tambien para cambiarla
    A mi me salio el mensaje hará casi un año...la solución que me dieron: darle caña al motor, cuando está caliente, apurando las marchas, 3500-4000..., no recuerdo, durante unos 15 dias, y si no desaparecía el mensaje, cogeriamos y cambiariamos LA VÁLVULA EGR. Pues bueno, me puse a ello, y a la semana, me desaparecio el mensaje... MORALEJA, no te cortes en darle un poco de cera al coche de vez en cuando...PARA LIMPIARLO "POR DENTRO".

Miembro Iniciado

Eddy
    caña le doyy eso si en la misma tienda de recambios esta mañana un hombre que habia alli me escuxo ablar de lo de mi problema y me aconsejo un producto llamado catacleaner o algo asi y dice que exandolo con medio deposito lleno y dandole caña x autovia se keda el coxe como el primer dia mano de santo segun el, que pensais de este producto?

Miembro Habitual
    País
    Spain

En primer lugar, siento que no se haya solucionado el problema.
    Si te sirve mi humilde opinión, sigue probando posibles soluciones de más foreros ya que para llevarlo al taller hay tiempo, eso sí, en el taller de lo solucionarán si o si, o bien por que cante la máquina la avería o empezando a sustituir piezas
    Espero que sea una tontería.

Un saludo.

Miembro Iniciado

anoche indagando por el foro descubri como resetear el ordenador de abordo para quitarle el aviso y por ahora va bien y parece que arranca bien, pone 0 mensajes haber si sigue asi cruzemos los dedos, si fuera fallo de una pieza me volveria a salir el mensaje de emisiones altas.

EN la volvo me aseguraron que ese error era del caudalimetro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo