Resultados 1 al 3 de 3

Otra vez el mismo problema v50 2.0 D

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Otra vez el mismo problema v50 2.0 D

Buenos dias peña... os comento un fallo del coche por si me podeis ayudar.... esta mañana el coche me ha vuelto ha hacer la pirula:
    - El invierno pasado me lo hizo tambien varias veces, os comento la pelicula: arranco el coche por la mañana en el garaje (lo dejo normalmente un minuto al ralenti para que se caliente un poco), cuando voy a subir la rampa del garaje de repente se queda sin fuerza... es como si se fuera a calar pero no termina de calarse... le pisas al acelerador para intentar subirlo de vueltas pero no puede... se queda como a trompicones... dejo el coche caer marcha atras y le voy probando con el acelerador hasta que logro que suba de vueltas y entonces salgo casi lijando ruedas para subir la rampa... esto me lo hacia el invierno pasado con la egr activa... (ahora la llevo desconectada) me imagino que tiene que ver tambien con el frio pues lo hace en epoca de invierno.
    - A que puede deberse este comportamiento?... os lo ha hecho alguna vez?... lo raro es que no aparece ningun testigo de averia en el cuadro.. tengo que llevar el coche a revisión y me jode decirselo al mecanico sin mas ya que seguro que me van a pegar un clave con el cambio de alguna pieza.... ( como sabeis hoy en dia pasan de reparar nada... lo cambian por otro nuevo y punto ).

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Otra vez el mismo problema v50 2.0 D

Pues tiene pinta de EGR, pero si dices que la llevas desconectada no te puede fallar, a mi cuando me fallo me hacia eso se quedaba sin fuerza el coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Otra vez el mismo problema v50 2.0 D

Si te sirve de algo, a mi me hacía algo parecido de vez en cuando, y con la egr desconectada. También me pegaba tirones pero reduciendo,y en cuarta o quinta cuando le pisaba se me quedaba como ahogado.
    Lo llevé a la volvo y me dijeron que tenían que cambiar el caudalímetro y dos válvulas del turbo a lo que yo les dije que ya se haría pero ahora no que el coche funciona usándolo normal.
    El otro día me dió por comprar un spray para limpieza de circuitos que evaporaba rápido y no dejaba residuos, desmonté el caudalímetro, le vacié medio bote, lo monté probé el coche y me iba casi mejor que cuando lo estrené, o igual ya no me acuerdo
    El caso es que como siga así, no lo llevo, porque le noto la mejora hasta en el consumo, y la aceleración increible, ya no se queda como antes.