Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Me gusta

Ruido catalizador 2.0T

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ruido catalizador 2.0T

Claro entonces te va a ir bien, si no eres de pisarlo mucho, aqui los controles no son tan exigentes por eso mucha gente toma esta opción, tengo un amigo que le cambio los dos catalizadores a su BMW, por que le parecía demasiado lo que cuesta uno nuevo en la casa, consiguete uno por el que te den garantía y sobretodo supervisa que quede bien soldado (yo mismo me meti en la zanja, luego de que lo soldaran), de preferencia que te lo instale alguien recomendado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

joder con el chivatin en naranja del dibujo del motor fuy a valencia desde leon sin parar nada y a unos 100 kilometros se me encendio el chivato para y estuve mirando por ke se me encendio y resulta ke es por ke es recomendable no acer mas de 350 kilometros del tiron y yo yze 630 alguien me puede decir por ke sera esto el mio s 40 2000 turbo

Miembro Habitual

Nunca antes habia escuchado de que no se puede hacer mas de 350km seguidos con un vehiculo, especialmente con uno de esta marca, aqui los usan mucho para viajar a la parte sierra sin inconvenientes y hay mas de 350 km, eso si cuando se enciende el testigo de motor, el auto entra en modo de prestaciones reducidas (al menos eso me dijo un ex mecánico de la casa) y el auto no va a todo su potencial, esto para que puedas llevarlo tranquilamente al conce para la revisión correspondiente.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Erich86
    Nunca antes habia escuchado de que no se puede hacer mas de 350km seguidos con un vehiculo, especialmente con uno de esta marca, aqui los usan mucho para viajar a la parte sierra sin inconvenientes y hay mas de 350 km, eso si cuando se enciende el testigo de motor, el auto entra en modo de prestaciones reducidas (al menos eso me dijo un ex mecánico de la casa) y el auto no va a todo su potencial, esto para que puedas llevarlo tranquilamente al conce para la revisión correspondiente.

en el manual del coche lo pone me kede un poco sorprendido pero bueno ya se me kito y espero nunca se me encienda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Yo le hago 1000 km seguidos y no aparece nada. El chivato te habrá saltado por otras causas, no por el número de km recorridos.

Un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por chechos40turbo
    joder con el chivatin en naranja del dibujo del motor fuy a valencia desde leon sin parar nada y a unos 100 kilometros se me encendio el chivato para y estuve mirando por ke se me encendio y resulta ke es por ke es recomendable no acer mas de 350 kilometros del tiron y yo yze 630 alguien me puede decir por ke sera esto el mio s 40 2000 turbo
    nunca en mi vida he oído algo así!

yo le he hecho más de una vez unos 500km de un tirón sin parar (menos al peaje) y nunca he tenido ningún problema!

Miembro Habitual

Deacuerdo con mitchankro, seguramente se te ha encendido por otro motivo, puede ser el filtro de aire que justo ha cruzado el umbral del cambio, o luego de algun bache fuerte o algo por estilo, se puede ocurrir como causa más probable pero lejanamente.

Miembro Iniciado

Viejo, hace algunos anhos tuve el mismo problema con mi 850 turbo, le compre en Ebay un catalizador Magnaflow, que funciona perfecto y cuesta un poco mas de US$ 150.00 tal vez ni la quinta parte del original..

Te dejo el link http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Magna...Q5fAccessories

Respecto al chivato...te puedo asegurar que no es cuestión de kilometraje de un solo tiron, yo he manejado hasta 1000 km sin problemas...lo que generalmente sucede es que la temperatura del motor hace que algunas mangueras del turbo se agriten y generen fallas intermitentes..o en algunos autos con bastante kilometraje encima....las acumulaciones de carbon en la camara de combustion hacen preignicion de la mezcla...por la alta temperatura o detonaciones....que la ECU detecta y notifica al encender dicha luz....

saludos

Rodolfo850

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123