Resultados 1 al 8 de 8

Sabeis esto que es?

Buenas, pues hoy me he puesto a encajar la tapadera que cubre la zona que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Sabeis esto que es?

Buenas, pues hoy me he puesto a encajar la tapadera que cubre la zona que hay entre los pedales y el volante que estaba algo desencajada y cual es mi sorpresa que me encuentro la pieza de las fotos, me he puesto a mirar por todo lo que hay encima de dicha tapadera por si daba con el sitio donde deberia ir encajada pero no doy con la tecla, lo que le he notado al coche es que a la hora de cerrar... antes hacian un "clac" las cerraduras y a los 15 segundos mas o menos empezaba a parpadear el led de la alarma, ahora encambio en cuanto cierro se pone a parpadear el led, pero el "clac" del cierre no se escucha hasta pasados unos 30 segundos desde que cierras, alguien sabe donde puede ir o si afecta al funcionamiento de la alarma?

Gracias de antemano

PD: Se me olvidaba poner que el coche es un C70 del 98 y con la alarma de serie.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Sabeis esto que es?

Pues no tengo ni idea. No se parece a nada que yo conozca. Mira a ver si tiene alguna numeracion y con ella alguien que tenga el vadis te puede decir que es.

Miembro Habitual

No tiene nada grabado, ni numeros ni letras, he mirado en el VADIS los componentes de la alarma por si veia la pieza pero nada

Miembro Iniciado

Parece un contactor de freno / embrague pero tampoco me hagas mucho caso.(no esta el cable?)

Saludos

Miembro Habitual

No, cable no lleva, la pieza es tal cual, yo creo que sera mas bien algun tipo de puente para configurar la alarma pues es lo unico que ha variado su funcionamiento, pero por mas que miro las unidades de mando de la alarma no veo donde puede encajar.

Miembro Habitual

Ese clack que escuchas luego de 30 segundos (25 en realidad, según el manual) es el bloqueador de puertas, quiere decir que el coche no se puede abrir desde dentro, esta pensado para evitar que, si alguien entra forzando la cerradura del coche pueda salir, también para cuando dejas a una mascota dentro del mismo; incluso en el manual dice PRECAUCION, no cierre el auto cuando haya alguien dentro porque no podrá abrir la puerta. Respecto a la pieza tal ves puedas fijarte el numero de serie a la que va conectada.

Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Erich86
    Ese clack que escuchas luego de 30 segundos (25 en realidad, según el manual) es el bloqueador de puertas, quiere decir que el coche no se puede abrir desde dentro, esta pensado para evitar que, si alguien entra forzando la cerradura del coche pueda salir, también para cuando dejas a una mascota dentro del mismo; incluso en el manual dice PRECAUCION, no cierre el auto cuando haya alguien dentro porque no podrá abrir la puerta. Respecto a la pieza tal ves puedas fijarte el numero de serie a la que va conectada.

Saludos
    El clack se que es del bloqueo, lo que no se es donde va esa pieza y desde que se ha caido me ha cambiado el orden en que se activan los elementos de la alarma, como ya he dicho al principio antes cerraba el coche y pasados 10 segundos se ponia el bloqueo y comenzaba a parpadear el led de la alarma, ahora en cambio cuando cierro comienza a parpadear el led pero tarda 30 segunos o incluso un poco mas en ponerse el bloqueo de las cerraduras.

Sobre la pieza no lleva nada para identificarla, es una pieza muy pequeña y parece ser el "contactor" de algun conmutador puesto que lleva 3 patillas unidas entre si que parecen deslizar por alguna pista de algun circuito, pero no veo lugar posible donde la pueda encajar.

Miembro Habitual

Lo que puedes hacer es ver en el Vadiz esa parte del auto y ver que pieza se le parece para saber exactamente donde va, sin el código exacto no podrás saber que pieza es exactamente.