Ver resultados de encuesta: si cambio los discos de freno delanteros, DEBO/NECESITO cambiar los pastillas obligatoriamente?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

13 65.00%
  • NO

1 5.00%
  • DEPENDE

4 20.00%
  • ni idea de mecanica. . .

1 5.00%
  • que Pellegrini se vaya del real...

1 5.00%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

V40 1999 frenos a cambiar

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: V40 1999 frenos a cambiar

Gabach el tema de que te vibra un poco tambien puede provenir los terminales que ya están muy flojos y necesitan cambio, has esta prueba, sientes que el timón gira pero las ruedas no?, cuando estas en alta sientes que el carro se va como si se lo llevara el viento?, son posibles sintomas de terminales de dirección flojos, te lo digo por experiencia propia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ok
    lo comprobaré, efectivamente me parece que alguna goma esta por cambiar a nivel de la dirección. lo miro a la proxima revision que será para navidad.

gracias!

Miembro Habitual

Si se te conectase el A.B.S. notarias que el pedal de freno vibraria muy continuado , nunca tienes que sentir la frenada en la direccion , si tuvieses que cambiar los discos , pastillas nuevas al canto , los discos normalmente se deforman debido al "fadinfg " que es que si tu vas por una carretera de curvas a toda mecha abusando de los frenos los frenos cogen tal temperatura que no frenan , las frenadas son las largas , el liquido pierde propiedades y las pastillas se cristalizan debido a las altas temperaturas, perdiendo tanto liquido como pastillas mucha eficacia.

No se que tipo de discos llevas ahora pero dudo que sean con agujeros , seguramente delante sean ventilados y detras simples , tambien depende de lo bruto que seas frenando y si eres de los que frenas en seco o en el ultimi momento. Todod influye , unos discos pueden durar 100.000 o 200.000 km , y el mismo tipo de discos montados en un coche igual durar 10.000 km , yo he visto los frenos de un mercedes cl 55 AMG de los de agujeros que duraron 5.000 km , imaginate como iba el tipo

Curate en salud , sobre todo revisa las ruedas , las presiones los dibujos que no gaste mas de un lado que de otro, la alineacion y el equilibrado, si tienes que cambiar frenos aprovecha al cambiar los discos , las pastillas y el liquido si estuviese mal.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por isllu
    Si se te conectase el A.B.S. notarias que el pedal de freno vibraria muy continuado , nunca tienes que sentir la frenada en la direccion , si tuvieses que cambiar los discos , pastillas nuevas al canto , los discos normalmente se deforman debido al "fadinfg " que es que si tu vas por una carretera de curvas a toda mecha abusando de los frenos los frenos cogen tal temperatura que no frenan , las frenadas son las largas , el liquido pierde propiedades y las pastillas se cristalizan debido a las altas temperaturas, perdiendo tanto liquido como pastillas mucha eficacia.

No se que tipo de discos llevas ahora pero dudo que sean con agujeros , seguramente delante sean ventilados y detras simples , tambien depende de lo bruto que seas frenando y si eres de los que frenas en seco o en el ultimi momento. Todod influye , unos discos pueden durar 100.000 o 200.000 km , y el mismo tipo de discos montados en un coche igual durar.

Curate en salud , sobre todo revisa las ruedas , las presiones los dibujos que no gaste mas de un lado que de otro, la alineacion y el equilibrado, si tienes que cambiar frenos aprovecha al cambiar los discos , las pastillas y el liquido si estuviese mal.

+1
    añado lo de posibles Holguras en algun silembloc o quizá en alguna goma de los trapecios...

Miembro Habitual

De nada gabach, es un verdadero placer para mi contribuir para este foro.

Miembro Iniciado

en mi s40 puse los discos brenbo oro perforados y pastillas el resultado fue ke frena 10 veces mejor pero bufa y bibra cuando se frena a muy alta velocidad de manera brusca. en mis frenos es normal bibrar y si ay ke canbiar las pastillas no es recomendable poner las viejas tengo el disco del s40 de orijen nuevo o seminuevo lo vendo

Miembro Habitual

Wow checho ya me gustaría poder poner esos discos a mi T4, no importa que frene vibrando, realmente se debe sentir la diferencia.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

hoy estoy que reviento !!

acabo de comprar unos neumaticos DUNLOP DIREZZA DZ 101 bastante agradables para la conduccion, lo noto ... son menos duros que las otras porquerias que llevaba (AURORA K101) y le hize paralelo y equilibrado de las ruedas delanteras y pues nada.. sigue igual...
    ... pero sere mas exacto en mi descripcion...

en circulacion , el coche no tiene problemas de vibraciones, ni a altas velocidades (100-140 km/h) las ruedas y todo va como la seda, pero nada mas frenar a esa velocidad y la vibracion en la direccion se hace notar. siento los pequeños golpeteos del abs en el pedal pero la direccion creo que no debiera vibrar...y es notable y desagradable.... estoy a poco de invertir en discos y pastillas delanteras nuevas pero antes vere si puedo realizar en casa algun ajuste casero....

espero sus consejos maestros...un saludo !!

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre yo no te digo ni que Si no que No pero ya que te has puesto a meterle esos discos un poco mas de pasta merece la pena de todas maneras la vibracion seguro que es pr las pastillas?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

como te digo, no se si son las pastillas pero es que no se me ocurre otra respuesta a la vibracion que SOLO OCURRE AL FRENAR A ALTA VELOCIDAD.

ayuda please!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo