Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Testigo liquido frenos

...

Miembro Habitual

Predeterminado Testigo liquido frenos

Hola de nuevo amigos. Aqui tamos.

Os comento que desde que hice un viaje a santander en verano, al coger las curvas a la derecha bruscamente empezó a encenderse la luz de liquido de frenos bajo (lo lei despues en el manual). Revisé el líquido pero está bien.
    Buenos pues fue pasando el tiempo y cada vez lo hace más frecuentemente, siempre cuando curvo a la derecha y ahora incluso cuando subo pendientes o acelero rápido.
    No sé si el sensor o lo que sea está mal o no reconoce bien el nivel.
    He buscado en el foro pero no encuentro nada parecido.
    A ver que me comenteis.

Un saludo.

Mi v40 1.9 D 115 CV del 2003. Para mas datos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Testigo liquido frenos

has mirado a ver si son las pastillas de freno? suelen tener un chivato que marca el desgaste y si por algun casual se ha pelado y justo al girar hacia ese lado el cable se mueve y da fallo. a nosotros nos pasó y nos volvimos locos hasta que dimos con el fallo. un saludo.

Miembro Habitual

falta liquido , seguramente , no mucho pero falta algo , lo que dice garret tambien puede ser una posibilidad , la pregunta es , te lo hace siempre o en contadas ocasiones simepre es girando solo a la derecha y en subidas ? quizas tambien pueda ser de que pierde liquido , muy pero muy poco y tu revisate el nivel estaba bien y ahora vuelve a estar mas bajo que antes. revisa tambien el hilo que va conecatado al tapon del deposito de liquido quizas este un poco suelto y si no haces como Bart Simpson y yo mismo , coges un trozo de cinta americana negra tapas el chivato y otra averia solucionada, te reiras , yo en mi 850 tdi tengo una luz que no se apaga , es la de que los airbags no estan conectados una vez saltaron y me queme los brazos con la m....... del saco que sale disparado todo esto en un paso de cebra al dar al de delante un golpe seco y llevo puesta la cinta americana para que no me moleste , y paso las itv con el chivato . Revisa el circuito y los latiguillos de freno a ver si encuentras humedades, si tlo guardas en garaje mira que no te el rastro en el suelo , ojo ves al tanto con el liquido de frenos que no caiga en la pintura , se la come. SUERTE

Miembro Habitual

Eso me pasaba a mí ....JUSTO ANTES DE CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS( Te digo lo de justo porque según ví el mensaje me fuí para el taller, jejeje)...Una vez cambiadas, se acabo la emoción de ver el mensaje en la pantalla...

Miembro Elite
    País
    Sweden

yo lo del liquido lo daba por supuesto que se hubiese mirado el nivel y estaba ok. si no lo primero es verificar el nivel del bote.

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, tengo observado que cuando baja ligeramente el nivel del liquido de frenos, suele acontecer que debido al desgaste de las pastillas, este, el citado liquido, busca acomodo en las pinzas de freno, así aconsejo revisar la pastillas en vez de rellenar, pues al instalar las nuevas con su grosor original, el liquido, que no es úbicuo sale propulsado con enérgia a través del tapón y deja emporcado el habitáculo del motor.

Miembro Habitual

JOeee, jajaja, mu bueno lo de la cinta americana, la verda es que pa mi es una de las mejores soluciones pa eso y pa mas cosas, si señor.

El liquido de frenos fue lo primero que mire, de todas maneras a ver si hoy lo vuelvo a revisar y mirar los clables esos del depósito y las ruedas.
    Por cierto, como se sabe cuando están muy gastadas las pastillas? Claro, sin sacarlas me refiero.
    Muuuuxas gracias, os contaré

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola,las pastillas al igual que los discos se pueden comprovar sin desmontar nada,pero si quieres mirarlo mejor,con quitar la rueda se ve perfectamente, el grosor de las pastillas,se deben cambiar cuando le queden tres o cuatro milimetros,o se encienda el chivato si lleva,un saludo.

Miembro Habitual Avatar de younhas

buenas,
    ei puede darse tb el caso de q se encienda el testigo por q hubiera aire en el sistema del liquido de frenos?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por younhas
    buenas,
    ei puede darse tb el caso de q se encienda el testigo por q hubiera aire en el sistema del liquido de frenos?

noo, solo si el nivel baja o dá señal algun testigo de las pastillas....si llevas aire en el circuito, al pisar el freno se vuelve esponjoso el tacto del pedal, y se hunde si lo mantienes presionado, ademas de frenar como el culo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo