Resultados 1 al 6 de 6

OBD ELM 327

...

Miembro Novato

Predeterminado OBD ELM 327

BUENOS DIAS A TODOS
    Acabo de adquirir un lector de OBD el ELM327 a un precio bastante razonable. Pero el problema viene con el software ya que sólo he conseguido conectarlo con Scantool.net version free. El cual es muy limitado lee los codigos, no todos y algunos valores de ciertos sensores. Alguien conoce un programa con el cual se pueda acceder de una forma completa a la centralita.
    El coche es un S80 motor D5 163cv del año 2002.
    Si logramos encontrar el programa adecuado y si alguien lo necesitara no habria inconveniente en prestarlo.
    Saludos
    Colorafa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: OBD ELM 327

Cita Iniciado por colorafa
    BUENOS DIAS A TODOS
    Acabo de adquirir un lector de OBD el ELM327 a un precio bastante razonable. Pero el problema viene con el software ya que sólo he conseguido conectarlo con Scantool.net version free. El cual es muy limitado lee los codigos, no todos y algunos valores de ciertos sensores. Alguien conoce un programa con el cual se pueda acceder de una forma completa a la centralita.
    El coche es un S80 motor D5 163cv del año 2002.
    Si logramos encontrar el programa adecuado y si alguien lo necesitara no habria inconveniente en prestarlo.
    Saludos
    Colorafa

consigete el PCMSCAN para volvo va muy bien

Miembro Novato

Buenos días.
    gracias por la rapida respuesta, intentaré encontrar el PCMSCAN, y luego os cuento.

Miembro Avanzado

Esperamos respuesta.

Miembro Novato

Estoy probando el PCMscan, de momento lo he conctado y lee las dtc que son varias.
    En cuanto al resto de funciones de momento no lo he conseguido, supongo que algo mal estré haciendo, ya que no soy muy habil con los ordenadores.
    Si me podeis decir donde encuentro el VIN del coche tal vez metiendolo consiga algo más.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por colorafa
    Estoy probando el PCMscan, de momento lo he conctado y lee las dtc que son varias.
    En cuanto al resto de funciones de momento no lo he conseguido, supongo que algo mal estré haciendo, ya que no soy muy habil con los ordenadores.
    Si me podeis decir donde encuentro el VIN del coche tal vez metiendolo consiga algo más.
    Saludos
    no necesitas el vin.

debes de localizar los parametros que lee de tu coche apuntalos en un papel a saber:

RPM,velocidad,temp coolant, air inake timing avance,sondas os2,MAF etc estoy repitiendo de memoria

hacer un panel de relojes y adjudicar a los relojes los parametros que quieres ver y representar y despues

guardas ese proyecto y cada vesz que lo abras el pcmscan abres ese proyecto t conectas y veras representado

lo datos del ecu que tengas representado el ese panel .

puedes hacer tantos paneles como quieras

te costara un poco asi que tendras que currartelo un poquito ,pero la satisfaccion sera grande

[img width=666 height=500]http://img412.imageshack.us/img412/551/od2.jpg[/img]

Marcadores

Marcadores