Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Solución definitiva al turbo de los T4 PH1?

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Solución definitiva al turbo de los T4 PH1?

Hola muy buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí por motivos personales. Mucho gusto volver a leeros amigos!

Como dije en su momento, mi T4 PH1 sufre el defecto en la valvula de descarga del turbo. (Ver vídeo de locojaen: http://www.youtube.com/watch?v=tR4bTAx4Etc ). Pregunté la solución pero no llegué a una conclusión sólida. El otro dia pensé que al abrir un nuevo post me ayudaría a mi definitivamente y seguro que a muchos otros, creando así un hilo directo para encontrar información del tema.

Por lo tanto, hay que cambiar turbo entero? Puedes pedir cambiar solo el brazo de la válvula y la válvula en si? Precio? Donde encontrar un buen turbero? Por favor,cualquier tipo de información me es de gran ayuda, no puedo más con el bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: Solución definitiva al turbo de los T4 PH1?

Cuando un turbo se rompe,por diversos motivos,la solucion mas logica es mandarlo a reparar...es decir,cuando se manda a reconstruir un turbo,compresor,alternador,etc,solo es utilizable su casco para hacerte el reconstruido,siempre y cuando no tenga el caso rajado o en mal estado.Quiero decir con esto,que todo lo demas es cambiable...por lo tanto si el tuyo tiene algun problema exterior,debe tener solucion.Ahora bien,segun el tiempo que tenga ya,comvendria ponerlo entero.

Miembro Novato

Mi T4 tambien hace ese ruido . Pero ¿afecta a algo mas que al molesto ruido?.
    Tambienhe visto T4s con valvula de descarga de esas que hacen ruido, pero no se que resultado dan. Lo que si se es que un forero ha encontrado una pagina que vende valvulas especificas para nosotros. Voy a ver si la encuentro.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Pregunta a moñetes que cambió el turbo entero, le había salido bastante barato comprandolo directamente en japón me parece, unos 600€. Por aquí se ha leído alguna vez algo de que existe kit de reparación pero luego en el conce dicen q nanai, de todas formas me imagino que ya habrá afectado a la carcasa o la turbina. También puedes aprovechar para poner un turbo mas grande pero los apaños que haya que hacer echan para atrás, volvomotorsports tiene kits de turbo pero 2.000 y pico uno y 3.000 $ otro

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Yo trabajo con turbomotor...preguntales si quieres.
    http://www.turbomotor.es/

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nightrider
    Mi T4 tambien hace ese ruido . Pero ¿afecta a algo mas que al molesto ruido?.
    Tambienhe visto T4s con valvula de descarga de esas que hacen ruido, pero no se que resultado dan. Lo que si se es que un forero ha encontrado una pagina que vende valvulas especificas para nosotros. Voy a ver si la encuentro.
    Con el tiempo la perdida de rendimiento es bastante notable según dicen. El mío tiene solo 80K kilometros y supongo que es solo el inicio de la epidemia...

Las valvulas de descarga atmosféricas dan muchos problemas por el tema de que la ECU no lee los parametros reales ya que no tiene en cuenta que se saca el aire al exterior, problemas con el ralentí... chungo lo veo...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hasala
    Pregunta a moñetes que cambió el turbo entero, le había salido bastante barato comprandolo directamente en japón me parece, unos 600€. Por aquí se ha leído alguna vez algo de que existe kit de reparación pero luego en el conce dicen q nanai, de todas formas me imagino que ya habrá afectado a la carcasa o la turbina. También puedes aprovechar para poner un turbo mas grande pero los apaños que haya que hacer echan para atrás, volvomotorsports tiene kits de turbo pero 2.000 y pico uno y 3.000 $ otro

Saludos!!!
    Uuuuu... Muchos ceros veo por ahi amigo...
    Lo del Kit de reparación no lo he encontrado en ningun sitio... Y eso del turbo mas grande es muy tentador pero ahora mismo no tengo ni para cambiar una bombilla...

aunque: Hibridar turbo+repro+escape 3"=

Saludos

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por alpina
    Yo trabajo con turbomotor...preguntales si quieres.
    http://www.turbomotor.es/
    Gracias

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola !
    No puede bien definir el ruido del turbo. Me parece no hay silbido no ? Pq antes de pensar en deterioros de los cojinetes, compresor y turbina, comprobaria si no hay juego y desgaste en el brazo externo fijado al Wastgate Actuador como puedes ver en mi foto, tambien una vez sacado el hilo metalico, el brazo interno del Wastgate deberia moverse sin problema es decir sin tener la sensacion que haya juego.
    Supongo el muelle en el Wastegate Actuador esta en buen estado, no se como comprobarla
    saludos

....................................[img width=700 height=370]http://i2.photobucket.com/albums/y6/phaseone/Test0-1.jpg[/img]

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Quien tenga problemas de ruidos con el turbo que se acerque a empresas especializadas en esto con el coche y que lo escuchen.Que os den su opiniom...aunque algunas diran que pongais el turbo nuevo,claro,pero alguna decente habra
    Si no encontrais otra cosa...yo tengo tarifa de turbomotor y turbo3.Os podria decir lo que sale de intercambio...

http://www.turbo3.com/Catalogo2007.pdf

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo