Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Solución definitiva al turbo de los T4 PH1?

Me parece que aqui hay muchas ganas de cambiar turbos, pero creo que el problema ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Solución definitiva al turbo de los T4 PH1?

Me parece que aqui hay muchas ganas de cambiar turbos, pero creo que el problema solo esta en la wastegate que hace ruido.
    Si mirais en esta pagina http://www.turbo-matic.com/?b1=2&modTur=TDO4L#, y pinchais en el modelo T4 del 97 (donde pone +info) vereis que hay un turbo rectificado por 150 pavos.
    Si buscais en ebay internacional por las referencias del turbo, en este caso:
    Modelo de turbo:Mitsubishi TD04L-14T-6
    Referencia:4937706000
    Referencia volvo:1275734 (creo que es esta)

Encontrareis un monton de referencias para kits de reparacion de turbos TD04, pero aun asi creo que el problema no esta en el turbo.
    Yo tambien tengo el bicho desde hace tiempo, esta semana voy a colocar un manometro de presion y hare varias pruebas.
    HAY QUE MATAR EL BICHO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Este fin de semana he enredado un poco mi T4 y he visto que el problema del zumbido recae en la valvula Wastegate. En la caracola del caliene, donde se engangha el actuador de esta valvula que señalo con el destornillador, se nota una ligera perdida de presion de los gases a ralenti que es mucho mas notable cuando el coche se acelera y caen las revoluciones.
    Solte el actuador, lo trastee un poco y di unos profesionales golpecitos sobre la valvula y... milagrosamente el ruido ha desaparecido . Evidentemete imagino que volvera a sonar no tardando mucho, pero para arreglar esto hay que desmontar el turbo (cosa que no esta de mas ya que paso de los 190.000Kms) y depaso hacerle mas cositas.

Miembro Novato

Valla por dios, creo que la foto no se ve. Porfavor que alguien heche una mano a un pobre inutil si no podeis ver la foto

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

No se ve, te aconsejo que la subas a http://tinypic.com/ y posteriormente al escribir mensaje en el foro pinchas en insertar imagen y ahi en medio pones el enlace a tu foto en tinypic. Se agradece mucho que compartas tus investigaciones, es lo que hace el foro!!!!!!

El ruido al caer de vueltas es este que puso T4 en el primer post? http://www.youtube.com/watch?v=tR4bTAx4Etc

Saludos!!!!

Miembro Novato

Si, el ruido es el mismo que hacia el mio.
    Estube mirando como sacar el turbo yno lo veo muy dificil, pero no veo los tubos del aceite desde arriba. La pregunta es ¿se puede hacer esta operacion si un elevador?¿como lo hizo moñetes?. Una vez encima de una mesa no sera muy dificil de reparar

Mandale un privado y te contestará, no se si en su dia lo escribió en algun post pero prueba a buscar mensajes suyos.

Saludos!!!!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nightrider
    Este fin de semana he enredado un poco mi T4 y he visto que el problema del zumbido recae en la valvula Wastegate. En la caracola del caliene, donde se engangha el actuador de esta valvula que señalo con el destornillador, se nota una ligera perdida de presion de los gases a ralenti que es mucho mas notable cuando el coche se acelera y caen las revoluciones.
    Solte el actuador, lo trastee un poco y di unos profesionales golpecitos sobre la valvula y... milagrosamente el ruido ha desaparecido . Evidentemete imagino que volvera a sonar no tardando mucho, pero para arreglar esto hay que desmontar el turbo (cosa que no esta de mas ya que paso de los 190.000Kms) y depaso hacerle mas cositas.
    Gracias por tu información, me es de gran ayuda. Cuando dices trastear a que te refieres exactamente? Pudiste acceder a el sin desmontar nada? Explícate que aunque sea para quitar el ruido un mes ya vale la pena...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hasala
    El ruido al caer de vueltas es este que puso T4 en el primer post? http://www.youtube.com/watch?v=tR4bTAx4Etc

Saludos!!!!
    Exactamente.

Saludos amigo

Echa un vistazo a esto shurmano http://s40concepts.net/forum/index.p...932e0ddd21964d

En ese mismo foro hay mas temas acerca de eso, y mucha info de todo tipo en general, echale un ojo.

Saludos!!!!

Miembro Novato

Con trastear me refiero a toquetear un poco, un golpecito aqui untironcito alli. Pero la cosa no quedo ahi porque dias mas tarde volvi a "trastear" y el ruido aparecio otra vez. Deduje que el problema era que la wastegate quedaba un poco floja debido a la holgura que habia cojido en su eje, asi que decision drastica: aprete un poco mas el brazo del actuador para que la valvula no "temblara" y demomento da resultado.
    Lo que señalo con el destornillador es la wastegate y detras se ve el brazo del actuador que lleva una tuerca para regular su longuitud. Yo solo lo aprete minimamente, ya que esto limita la presion maxima del turbo, y si tepasa el coche correra demasiado ¡PUM!.Esta relativamente accesible pero hay que desmontar el escudo metalico que va encima del turbo, solo tiene tres tornillos de m8, y subirse sobre el motor literalmente.
    Esta semana instalare un manometro de presion a ver cuanto da, ¿alguien sabe cual es la presion maxima que tiene que dar?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo