Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Necesito alinear y equilibrar ruedas delanteras, volvo 740.

...

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: Necesito alinear y equilibrar ruedas delanteras, volvo 740.

Yo he leído pestes sobre los monroe de gente que me merece credibilidad. Te aconsejo buscar en google "lip forocoches" y lo mismo con los demás, allí hay muchisima gente y por lo tanto muchas opiniones y experiencias, seguro que te orientas leyendo temas pasados. Y mejor que el google a secas que solo te dará 2 resultados en forocoches, metete en el propio foro y haz una búsqueda con google forocoches para tener resultados ilimitados.

Saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Mirando otras posibilidades, busqué los de marca gabriel y sach por oscaro:

- 2 amortiguadores delanteros de gas marca GABRIEL = 127€ con iva inc.
    - 2 amortiguadores delanteros de gas marca SACH advantage = 125€ con iva inc.

Ambos he leído muchas historias buenas y otras malas, curiosamente en lip, monroe, etc también.
    Según tengo entendido, gabriel es la marca inventora de los amortiguadores, un punto a su favor.

Sobre los lip, unos dicen que son una delicia, y otros que no valen para nada , ocurriendo lo mismo con monroe.

Después de ver todo esto, me gustaría ahora oir las experiencias de ''volveros con los modelos 200/700/800/900'', con los amortiguadores como estos, ya que son de pesos similares y unos amortiguadores similares.

PD: Una pregunta, tengo entendido que los amortiguadores hidráulicos suelen ser malos y más para precios bajos, teniendo muchas veces el ''efecto espuma'' y al rebentar, fugan como locos teniendo el amortiguador por los suelos (detalle ocurrido en mi ex-polo cuando lo compré).
    ¿Es eso cierto?¿tienen ventajas los amortiguadores hidráulicos?

Salu2!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    Después de ver todo esto, me gustaría ahora oir las experiencias de ''volveros con los modelos 200/700/800/900'', con los amortiguadores como estos, ya que son de pesos similares y unos amortiguadores similares.

PD: Una pregunta, tengo entendido que los amortiguadores hidráulicos suelen ser malos y más para precios bajos, teniendo muchas veces el ''efecto espuma'' y al rebentar, fugan como locos teniendo el amortiguador por los suelos (detalle ocurrido en mi ex-polo cuando lo compré).
    ¿Es eso cierto?¿tienen ventajas los amortiguadores hidráulicos?

Salu2!

Hola!

Cuando "estrené" mi 760GLE 5p de segunda mano levaba unos Monroe nuevos (no recuerdo si eran los sensatrac o Gas-matic o otros, pero eran Monroe).

Ya había tenido experiencia con otros Monroe Gas-matic anteriormente, los monté en un 264GLE.

Al poco de usar el 760 cambié los traseros y puse Bilstein, dejando Monroe delante.

Mi impresión: los Monroe dan a la conducción un tacto suave, cómodo, excelente para pasear. Como a mí me gusta/gustaba ir entre "ligero" y rápido, los Monroe me resultaban demasiado suaves. Por lo demás, 100% recomendables.

En otros coches que he tenido (BMW e34, MB...) he ido mejor con Bilstein o Koni, aunque para andar lento o poco ligero llegan a ser casi incómodos. En otras ocasiones he hecho lo normal: buscar Boge o Sachs en tarado similar a original.

Espero haber ayudado.

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo desde luego, montaria Bilstein, los puse en todos mis anteriores vehiculos cuando toco sustituirlos y muy contento. Ademas, en una ocasión, se me fastidiara uno, y hacia algo de ruido, me lo sustituyeron con celeridad y sin problema ninguno, vamos que funciona la garantia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12