Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tocando un poco el C70

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Tocando un poco el C70

maldito grillo, me pone enfermo jajajaja, cuanto te costo lo de los amortiguadores? as llevado alguna vez a que le hagan una limpieza al radiador? es algo que lo estaban comentando ayer en el curro, y con los años que tiene el coche yo creo que ya le toca al mio por lo menos

que otras mejoras se le podria hacer a este modelo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Alex87

Los amortiguadores me salieron a través de oscaro.com por 500€ los 4 koni sport, más la instalación en volvo que fueron 200 más.
    Lo del radiador es algo que tengo en mente continuamente, pero que no se si hacerlo yo mismo, pero convendría mucho de cara al verano.
    Mejoras que se le pueden hacer, pues sólo depende del dinero del que dispongas jejeje.
    Revisa todos los silentblocks del motor, sobre todo el superior y el de la transmisión, que se suelen romper con facilidad.
    Mira a ver si ya le toca cambiar la distribución, los manguitos de radiador e intercooler y si ves algo raro, a cambiar. No se, un poco de todo para dejar el motor redondo y para que dure mucho tiempo.

Miembro Iniciado

lo del sinenblock me suena a chino, eso es algo que lo puede hacer uno mismo o tiene que pasar por el taller?lo del radiador me comentaron ayer que habia un sito por torrejon que te ponen un liquido y te quitan toda la porqueria del circuito por 70€ me tiene que decir la direccion esta semana para ver si lo llevo en estos dias
    los manquitos si que me gustria cambiarlos todos por otros de mejor calidad, pero me da cosa tocar algo y que despues me salte algun error en la centralita

en esta foto esta el silentblock rodeado por un círculo, lo que se parte es un taco de goma cilíndrico que está ahí alojado. Es muy fácil de comprobar y cambiar. Yo puse uno de IPD USA. Si no conoces la página es éstas: www.ipdusa.com está llega de recambios y piezas para volvo. De ahí he hecho unas cuantas compras.
    El de la caja de cambios se ve por debajo del coche, es fácilmente identificable.
    Los manguitos los tienes es ésta dirección: http://www.tuningvenair.com/silicone_hoses/volvo
    Está el kit del intercooler y del radiador.

Miembro Iniciado

muy buenas las paginas alex87, cuando me den el coche mirare lo del silentblock, lo de la barra de torretas, as notado diferencia al ponerla o ya te la traia el coche

La barra de torretas la compre en volvo y la puse, pero no se nota creo, a no ser que vaya a un circuito supongo. Lo que sí hace es mejorar el conjunto, con suspensión más rigida, barra de torretas y estabilizadoras más gruesas, el conjunto mejora notablemente. Pero lo de las estabilizadoras es algo que tardara en llegar bastante.

Miembro Iniciado

bueno, ya tengo presupuesto de la caja de mariposas, y me sale por 770 mas iva, asi q calculo q me saldra como a ti mas menos, donde comprastes la maquina para programar la centralita, es complicado? que parametros son los que hay que tocar?

La maquinita en cuestión lo único que hace es cargar en la ECU un nuevo programa optimizado por BSR, no se puede modificar ningún parámetro a través de ella.
    Te lo mandan desde Suecia, lo conectas al coche vía OBD2, lee el nº de bastidor y el programa de serie.
    Después lo conectas a internet y se descarga la nueva programación, lista para conectar el aparato de nuevo al OBD2 del coche y cargar el programa. Cada aparato está esclavizado a un nº de bastidor y un motor en concreto, así que no se puede reutilizar en otros coches.
    Ésta es la página: http://en.bsr.se/products/t1538/
    Pero conviene hacerle al coche una buena "stage 0" antes de potenciar.
    Éstas son las cosas que deberías revisar/cambiar antes de nada, para que de serie pueda dar todo su potencial:
    -Bujías
    -Filtro de aire, aceite y gasolina
    -Revisar y sustituir tubos de vacío y del intercooler (a ser posible por tubos de silicona)
    -Comprobar o sustituir sondas lambda (sensores de oxígeno)
    -Revisar presión del flujo de combustuble y sustituir bomba si es necesario
    -Limpiar o sustituir inyectores
    -Limpieza de intercooler
    -Probar compresión de cilindros

Personalmente no he hecho todo ello, sólo bujías, filtros y líneas de vacío en silicona.

Miembro Iniciado

y todo lo demos quien lo tendria que mirar, algun mecanico supongo, porque eso de compresion de cilindros,limpieza de intercooler,inyectores,presion de combustible y sonda lambda,eso como co.....se hace

Uf, esas cosas, o se tira de mecánico o se está uno muy motivado y con cierta experiencia Yo por ahora lo dejo para más adelante. Paso de meterme en berenjenales que la puedo liar gratis.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo