Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Creo que mi C70 T5 esta muriendo lentamente

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Creo que mi C70 T5 esta muriendo lentamente

De momento problema solucionado, le he cambiado delco con rotor interno, bujias, filtros, aceite, he limpiado inyectores, valvula de ralenti, mariposa,... vamos que con la tonteria le he desmontado medio motor, por el momento no ha vuelto ha hacerme extraños preocupantes y ademas ahora noto que empuja mucho mejor .

Gracias a todos por los consejos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Vuis
    Lo del clima, a mi me pasó en el 850, que será casi seguro el mismo sistema. Por un lado salía bien, pero por el otro salía siempre caliente. Problema: Trampilla del climatizador con el motorcito jodido que no cambiaba a frío. Ciento y poco euros el motorcito original.
    Vius en parte tenias razon con lo del clima, era la famosa tapita pero no por culpa del motor, por suerte esta sano y salvo, el problema es que se le ha pasado la rosca a la tapadera, fui a Volvo y me vendian la unidad central del clima ya que la tapa suelta no la tienen, por lo tanto el arreglo ha sido un pegote de nural para reconstruir su forma, se ha quedao como nuevo y solo por unos 5€ que me costo el pegamento.

Miembro Habitual

Esta claro que no se puede hablar... antes os escribo que el coche ya va bien y antes se me para, hoy justo llegando a la puerta de casa otra vez el mismo problema, se me para, intento arrancar y a parte de tener el ralenti a trompicones, tirar humo negro a más no poder esta vez no me dejaba ni acelerar, daba igual tener el pedal del acelerador suelto que pisado a fondo, al pasar unos 3 ó 4 segundos desde que hacia por arrancar se paraba.
    Lo que si me ha dado tiempo esta vez es a mientras fallaba e intentaba arrancarlo una vez detras de otra, le he desconectado el caudalimetro y... aunque no iba fino, ha arrancado y me permitia acelerar aparentemente con normalidad, asi que esta vez creo que he dado con la averia, supongo que el caudalimetro esta mal y hay veces que o no hace buen contacto o tendra algo por dentro mal y es lo que hace que falle, asi que nada, ya tengo otro cacharrete para apuntar a la lista de la compra con prioridad maxima, a ver si esta es la definitiva

Miembro Habitual

Bueno ahora ya has llegado a casa y el coche no te ha dejado tirado , yo creo y eso te lo dira ramaloji que es y lo sabe mejor que nadie, que quizas tienes que limpiar de carbonilla el caudalimetro, si me equivoco me lo decis , lo de las bujias es muy importante y que el coche respire bien , filtro de aire limpio tambien. Si no me equivoco hay un post donde enseñan como limpiar el caudalimetro paso a paso , lo sacas por la noche te lo llevas a casa lo limpias y por la mañana cuando todo este seco lo montas lo que no entendi fue lo de la vaselina , eso si has de comprar cerveza si no el caudalimetro no queda del todo limpio.

No se si tienes una autovia a mano , sin radares , o un tramo en donde por la noche le puedas dar zapatilla, en cuanto el coche arranque , despues de haber limpiado la carbonilla del caudalimetro yo le daria un pequeño apreton al pedal de la derecha ( suele ser el del gas ) estirando las marchas, otra opcion que tienes y que te reseteen el coche , no se si cuesta mucho pero a veces es lo mejor.

Solo cambiando bujias y filtros ya se nota en el consumo y en la respuesta uy esos 240 cv que tienes estan en algun sitio , pues tiene que salir lo que no es normal que te vacile un Kuga de 130 tienes 110 cv mas que el.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123