Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Valvula EGR del GDI

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Valvula EGR del GDI

Que yo sepa, a noser que me corrija pedrosa el unico s40 que llevo el motor de mitsubishi GDI fue el de la serie 1 y solo lo hicieron durante pocos años ya que es un motor algo perezoso, asier tu s40 al ser de la serie 2 y gasolina imagino que lleve motor volvo y no llevara EGR.

Sigo afirmando por si no esta claro todavia "si alguien pregunta por la valvula EGR del GDI" un motor GDI en volvo solamente hay el mitsubishi de 125cv doy por hecho que cuando dice que su volvo " motor gdi 1.8 de 122cv " se esta confundiendo en la potencia de su coche dado que el motor mas tipico 1.8 de los s40 daba 122cv y es de origen volvo. Es mas facil confundirse en la potencia del coche, que no en la denominacion, ya que en el de 125cv pone bien en grande en el vano motor GDI

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por pedrosa1
    Por cierto vaya CHUSTA DE LINK el que nos has colocado ahí.... jajajjaja
    ...que si al ralentí la EGR está abierta al máximo..... jajajja
    que si la composición del aire tiene un 75% de Nitrógeno..... jajajajjaja
    que si anulas la EGR el consumo es menor jaaaaaaaaaaajajjajaj

Es lo bonito de internet que cada loco puede escribir lo que le venga en gana...jajaja

Un saludo.
    Es cierto, el aire no está compuesto por un 75% de nitrógeno, si no por un 78%.

Composición del aire: nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (variable entre 0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y algunos gases nobles como el criptón o el argón, es decir, 1% de otras sustancias.

En los diesel, el comportamiento de la EGR es así, desde un principio queda abierta, es cuando más contamina.

Se dice que cuando se anula la EGR, el consumo es menor, pero hay que tener en cuenta el tipo de motor también, y si la EGR no está controlada por el gobernador del motor, de ser así puedes retirarla y uno mismo regular el punto.
    Pero, es algo no demostrado a todos, yo realmente no quitaría la válvula EGR, en caso de que me diese problemas, intentaría limpiarla o reacondicionarla.

Saludos

Miembro Avanzado

yo en mi actual s40 1.9d de 115 con EGR se la tengo desenchufada y anulada y el coche va mejor, estoy cansado de ver mercedes sobre todo y demas marcas que tienen que ir al taller por los estropicios de la carbonilla del EGR. Prefiero contaminar un poco mas (con ella anulada pasas la ITV perfectamente por los menos en el mio) antes que tener una averia en el motor a cuenta de la carbonilla, que precisamente no suelen ser baratas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Forcead, como bién dices, el motor de 125cv es el GDI con 174NM a 3750rpm, en el modelo (1.8i [B4184 SM 16V]).

Otro modelo (1.8 [B4184 S 16V]), que debe de ser el de origen volvo, es de 115cv con 165NM a 4100rpm.

Fuente: Wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Volvo_S40

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy viendo, al parecer falta información sobre el motor 1.8 de 122cv, pero no lo encuentro

pedrosa1
    Invitado

Aqui hay mucho listo me parece a mi, creo que voy a dejar de participar en esta estúpida competición por ver quien dice la burrada más grande.
    a ver txaungo por si aún no te has enterado yo he dicho una verdad universal el de 122CV no tiene EGR el de 125CV sí. Así que no se que te empeñas en debatir.
    Y tanto que sabes pues como ya te dije, no me compares el GDI volvo con el de Mitsu por mucho que sea del mismo origen porque el de Volvo ni tiene acumulador de NOx ( ahora te entretienes y buscas en una de esas páginas peruanas lo que es un acumulador de NOx y como funciona) jaajajaja ignorante!

Y el otro loco empeñado en decir que la EGR está abierta al máximo cuando el motor está al ralentí.....jajjajaa

Lo dicho me voy de aquí que no tengo tiempo de enseñar a tanto ignorante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por pedrosa1
    Aqui hay mucho listo me parece a mi, creo que voy a dejar de participar en esta estúpida competición por ver quien dice la burrada más grande.
    a ver txaungo por si aún no te has enterado yo he dicho una verdad universal el de 122CV no tiene EGR el de 125CV sí. Así que no se que te empeñas en debatir.
    Y tanto que sabes pues como ya te dije, no me compares el GDI volvo con el de Mitsu por mucho que sea del mismo origen porque el de Volvo ni tiene acumulador de NOx ( ahora te entretienes y buscas en una de esas páginas peruanas lo que es un acumulador de NOx y como funciona) jaajajaja ignorante!

Y el otro loco empeñado en decir que la EGR está abierta al máximo cuando el motor está al ralentí.....jajjajaa

Lo dicho me voy de aquí que no tengo tiempo de enseñar a tanto ignorante.
    aunque tengas razon, que no lo se, porque no entiendo de mecanica y en estoy si soy un ignorante, que chuleria y prepotencia demuestras no

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pobrecito; el sabio no dice lo que sabe, el tonto no sabe lo que dice. Casualmente este último es el que no aguanta otras opiniones externas y se va dando pataditas y refunfuñando a otro lado.

Para saber, primero hay que ser enseñado, y ser tolerante a todo tipo de ideas/opiniones externas, sean o no de tu gusto y desmentirlas a raíz de mucha información acumulada, es decir, muchas fuentes como base que lleguen a la misma conclusión, es la más creíble.

Verdad es que nadie en el mundo es igual, y siempre existirá gente con ideas/opiniones distintas, y todos debemos de convivir con ellas.

PD: Nada de lo que digo es usado para levantar críticas ni posibles conflictos, ahora quiero que este post siga el mismo cauce tal como se creó desde un principio.

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

El post supongo que seguirá igual ya que la persona que empezo en un tono prepotente se ha ido... no entiendo a que vino esa manera de explicar las cosas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

No creo que suponga un handicap en nada que pedrosa1 se ha ido, nadie le obligó, voluntariamente se fue y se sabe el por qué, creo que está todo aclarado.

PD: Entonces, como es eso, ¿122cv es de volvo y 125 de mitsu?

De ser así, faltaría saber entonces de cual es el de 115cv del mismo cubicaje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo