Resultados 1 al 10 de 10

Verdades y Mentiras...

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Verdades y Mentiras...

Bueno, pues vamos allá con la primera pregunta que no me deja dormir por las noches...
    Después de leer respuestas y respuestas sobre rebajar kilómetros en cuentakilómetros, no he encontrado un argumento por el que decantarme más... Por una parte se dice que se pueden bajar los kilómetros pero se quedan registrados los reales en la centralita, por lo que con el VIDA se pueden saber los reales (y por el ABS etc etc etc...) pero, por otra parte, también habéis dicho que se pueden borrar también los de la centralita...
    Me estoy volviendo loco... ¿¿en qué quedamos pueees??
    Como ya os dije, mañana tengo cita en la volvo para codificar una llave... aprovecharé para que me reseteen un error que debo tener en la centralita (supongo yo, porque ya lo he probado todo...)(la ventanilla del pasajero me baja de forma automática con un click de botón pero para subir tengo que mantenerlo pulsado y he probado todo para corregirlo... mantener el botón 10 seg arriba pulsado y nada, 10 seg abajo y nada, destapizar y quitar el enchufe del motor del elevalunas durante 5 minutos para que se desprograme el error y nada, desconectar la batería y nada....) y como tienen que enchufar el ordenador a la centralita, había pensado en decirles que, ya de paso me miraran los kilómetros que marca, pero me gustaría saber vuestra opinión antes, no vaya a ser que suelte eso y se me deshueve el técnico literalmente en mis narices por decir sandeces, o que sí que tenga algo de cierto...

Perdonad por el tocho, pero no quiero hacer el rídiculo... aunque sean miedos infundados pero ya sabéis lo que pasa con la primera vez... juaaaaaaaaaaas!!
    Abrazos, que ya no son horas de birras...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Verdades y Mentiras...

Por si sirve de algo, es un S60 de 2004... nu sé... también he leido que en diferentes modelos se hace de diferentes formas...
    Lo dicho, gracias...

Miembro Master
    País
    Spain

por seguridad la ventanillas solo bajan automaticamente

para subirlas hay que mantener pulsada la tecla

algun miño se corto los dedos o la cabeza con las ventanillas de subida automatica

Miembro Iniciado

Es una broma no? Las ventanillas están para subirlas y bajarlas, para decapitaciones ya esta la guillotina y la Inquisición...
    El sistema antiatrapamiento no es brujería... Y el sistema de una pulsación lo puedes usar en muchísimos coches...(a no ser que te hayas seccionado los dedos de antemano claro)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Que yo sepa, los S60 de segunda generación -a partir de MY2005- llevan los elevalunas delanteros con un solo toque, tanto de subida como de bajada. Los traseros hay que mantenerlos pulsados, para arriba o abajo.
    Lo que no sé es si con la última remodelación -cuando le pusieron intermitentes en los retrovisores- cambiaron ese detalle, porque los Volvos más modernos llevan todos los elevalunas de un sólo toque

Miembro Avanzado

lo de bajar los km es cuestion del dinero que se quiera gastar el timador, pero se pueden afeitar al 100% y que en el coche ya no quede ni rastro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

mi s60, del 2005 bajan y suben los elevalunas delanteros con un toque si aprietas hasta el fondo, si no sube y baja normal. atras no tienen la funcion auto

Miembro Iniciado

Bueno, primera toma de contacto... (estoy en estos momentos en el concesionario...) la persona que me ha atendido me ha dicho que lo de la ventanilla es así, que en los primeros modelos del S60 si que estaba activada la subida automática de la ventanilla del pasajero pero luego lo quitaron, aunque en la botonera tenga dos posiciones (me he quedado a cuadros...)
    respecto a los kms, me ha dicho que en la centralita no se pueden cambiar los kms reales, solo se puede cambiar la centralita por otra pero vale un pastón...
    Y ya voy a aprovechar para responder otros hilos del foro... Estoy en el concesionario "Talleres Sanchez" de Zaragoza. El trato, de momento perfecto, me han respondido a todas mis preguntas con amabilidad...(me ha atendido un hombre que pasaba sobradamente los 40). Las instalaciones parecen limpias y el taller es grande. Precio de mano de obra, 59 lereles...(a mi eso me parece caro...) pero pasa como en los restaurantes, si comes bien, lo pagas a gusto...

Miembro Iniciado

Pues ya está, ya estoy en casita...
    Bueno, resumen: kms reales, por lo que me ha dicho el hombre este, y hablando en euros, precio de codificación de llave y consulta de centralita (eso imagino que habrá sido por cortesía de la casa...) 19 lereles... me parece bastante bien...
    Añadir que no le han puesto fundas al coche cuando lo han metido, pero la verdad que lo han tenido media hora y no han necesitado entrar en el habitáculo más que para meterlo, sacarlo y enchufar el cable a la centralita...
    Por lo tanto, por mi parte, examen aprobado con nota
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

En mi S60 D5 optima sólo tenía el elevalunas de un solo toque el de la puerta del conductor