Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Posible problema de segmentos en 940 turbo.

...

Miembro Novato

Predeterminado Posible problema de segmentos en 940 turbo.

Despues de un tiempo con mi volvo, las sensaciones que me esta dejando son buenísimas, pero he observado que sopla demasiado aire por la varilla del aceite y por la tapa de relleno tanto que he tenido que poner una presilla para sujetar la cala y que no la levantase para arriba no es que valla a salir disparada pero si la levanta lo suficiente para que salpique algo de aceite por esa zona con la presilla en la cala pierde un poco de aceite por el tapón de relleno de aceite, queria preguntar a los expertos de este magnifico foro si se les ocurre algún otro motivo por el que pueda suceder esto, el coche tiene 200.000 km se que son muchos pero no me parecen suficientes para un desgaste tan grande, yo he pensado que podría tener algo que ver con el respiradero del carter que este obstruido pero no lo localizo en este coche, si alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo toda ayuda es bienvenida. Un saludo.

Castor

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Posible problema de segmentos en 940 turbo.

yo creo que con los síntomas que comentas lo mejor es hacerle una revisión completa...
    antes de que sea demasiado tarde!!!!
    no creo que sea del respiradero ese que comentas!!!
    cuando sopla aceite así por la varilla del aceite o por el tapón del aceite esta claro que tienes que meterle mano cuanto antes para prevenir males mayores!!!!!
    yo tuve un 850 T5 que iba como tu comentas......
    y por no cogerlo a tiempo me salió la viela por el bloque motor!!!!
    se que te vas a tener que gastar algo de pasta, pero piensa que se te queda como nuevo!!!!
    y ese 940 TURBO se lo merece!!!!!!

Miembro Novato

Tendré que llevarlo al taller a ver que me dicen, lo que me resulta extraño es que no veo un consumo de aceite anormal ni que eche humo azulado la verdad que el poco humo que hecha es incoloro, hoy he hecho la prueba de hacer una bajada reteniendo en 3ª y luego dar gas para ver si salía mucho humo y nanai, no se aprecia que salga una cantidad extraña de humo ni azul ni de ningún otro color todo esto es lo que me hace dudar de que exista un problema de segmentos y como no se me ocurre otra cosa a ver si en un par de semanitas lo llevo a revisar " hay que esperar por esto de la crisis" un saludito y gracias por las opiniones.
    Kastor

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Humo te saldría si estuviera tan cascao como mi TD que traba 1 litro de aceite por cada 150 Km......
    pero si rezuma presión por la varilla y por el tapón del aceite es que esta "tocado".....
    sería recomendable que lo mirases antes de que rompa... que luego es mucho peor!!!!!
    consejo de amigo!!!!!

Miembro Novato

te haré caso y lo llevaré a revisar antes de que valla a peor, esperemos que no sea mucha la cosa . Gracias por el consejo. Un saludo.
    Kastor.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por kastorlopez
    te haré caso y lo llevaré a revisar antes de que valla a peor, esperemos que no sea mucha la cosa . Gracias por el consejo. Un saludo.
    Kastor.
    De nada....
    si necesitas algo no dudes en preguntarme.....
    hace poco había un motor de un 940 TURBO en el desguace.... lo que no se si seguirá allí??
    recuerdo que entro por un golpe en una aleta y tenia la correa de distribución recién cambiada!!!!
    si esta todavía; igual se puede comprar por unos 400 euros completo!!!!

De donde eres??
    yo estoy en Alicante.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Un coche ya en desguaces se podría volver a dar de alta una vez reparado lo que tenga?
    Realmente estaría bién, pero creo que la respuesta sería no

Miembro Novato

Soy de Pontevedra me queda un poquillo lejos la verdad . Por el momento lo llevaré a revisar creo que el motor aún puede dar mucho de si 200.000 km no me parecen muchos para este motor, lo que no se es como lo han tratado antes, me entregaron unas facturas de una reparación que se le hizo con 145000 km en la que se cambio junta de culata un gran número de manguitos y una serie bastante larga de cosas, la verdad que el motor tira como un condenado lo unico que le veo es eso que sopla mas de lo que creo normal y en bajas quizás se queda un poco, solo a veces y solo en caliente hace un mes le hice limpiar toda la admisión y la cabeza de los inyectores lo hice para bajar el co por que me dieron pa tras en la ITV pero con esa limpieza fue suficiente para pasar la ITV a parte de eso todo bien inspección sin problemas , a parte de esto tengo otro pequeño problema con el embrague qeu en caliente y si haces mucha ciudad a veces no devuelve bien y se queda el pedal abajo pero si lo bombeas un poco vuelve a ir bien creo que esto puede ser debido al bombin pero creo que lleva dos uno debajo de el pedal y otro bajo el coche al lado del cárter sería cuestión de cambiar los dos pero por aquí es difícil encontrar piezas para los 900 por lo menos en desguace lo que no se es la compatibilidad de piezas que hay con los 700 creo que algunas cosas sirven de todos modos lo del embrague no me urge por el momento prefiero averiguar que debo hacer en el motor, gracias por las respuestas y los consejos. Un saludo.
    Kastor.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

lo del motor le pregunté ayer que coincidí con el chico del desguace en una cena y me dijo que todavía lo tenía...
    el tema del embrague puede ser el Bombín o la bomba del embrague!!!!
    te recomiendo que cambies las dos cosas de golpe para no tener problemas!!!!!!

yo lo he cambiado hace unas dos semanas a mi 940 TD
    y me han salido las dos cosas por unos 70 euros de desguace!!!!
    cualquier duda me preguntas y si te puedo ayudar sabes que puedes contar conmigo!!!!!!!

Por cierto si se te hunde el piedal del embrague es porque te pierde liquido...
    comprueba si es de algún manguito o si es del fuelle que tiene el bombin....
    si es del bombin cambialo cuanto antes porque es señal de que se te va a romper muy pronto!!!!!

Miembro Novato

Gracias por el interés mañana me meteré bajo el coche para observar si veo alguna fuga o algo extraño el detalle que solo falla en caliente y no aprecio que bajé el nivel del liquido de frenos puesto que comparten circuito, pero a ver que averiguo y tendre que mirar por los desguaces de por aquí si encuentro algo para mi 940 por mi zona no se ven muchos la verdad y en los desguaces son difíciles de encontrar. Un saludo.
    Kastor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo