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Duda C70 I con testigo lambda

Buenas a todos he estado buscando por todos los post a ver si daba con ...

  1. #1
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    Predeterminado Duda C70 I con testigo lambda

    Buenas a todos he estado buscando por todos los post a ver si daba con la respuesta a mi pregunta y como no he dado con lo que ando buscando aqui dejo la consulta a ver si alguno me sabeis decir que puedo hacer.
    Tengo un C70 del 99, el 2.3 T5 240CV, hace mes y algo se me encendio el chivato de la sonda lambda y con las mismas se apago, pero a la semana o por ahi se me volvio a encender y asi sigue hasta hoy.
    Como vi en el manual que era cosa de la lambda y ante la duda de si era la primera o la segunda he comprado las dos, esta tarde ha empezado a fallarme el coche, me ha dado tirones y se me calaba a ralenti, por lo que antes de irme al sobre me he aventurado y he cambiado las dos sondas, el problema que tengo ahora es que el testigo aun sigue encendido, el motor ahora va fino pero me mosquea que la lucecita siga haciendo acto de presencia.
    Sabeis si hay alguna forma de resetear la centralita para apagar chivatos que no sea metiendolo en la maquina del concesionario?


    Perdonad por el tocho y gracias de antemano.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    Amigo si tienes el codigo el RADIO, puedes desconectar la bateria por un par de horas, si unicamente es un codigo que quedo registrado con esto deberia borrarse y con ello apagar la luz. Pero si al conectarla de nuevo aparece la luz seguro existe algun problema en el cableado o en el sistema de combustion (tal vez el convertidor catalitico que fallo) es comun que al quebrarse el panal interno del convertidor con la vibracion deje pasar algo de gas si purificar y con ello active la luz de sensor...pero esperemos que solo con quitar la bateria como te indique sea suficiente..

  4. #3
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    Pues a quitar la bateria se ha dicho

  5. #4
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    Al final no ha sido necesario quitar la bateria, un amiguete se compro por 15€ un cable OBD2 y aunque por ese precio parecia que no iba a servir para nada... sí que sirve, le he borrado el chivato de la lambda y perfecto, solo me falta dar con la tecla para apagar la luz de "service" que se me queda encendida 2 minutos aproximadamente desde que arranco el coche.

    Conclusion de esta tarde, que viendo el resultado y solo por 15€ me he pillado un cable de estos por el ebay

  6. #5
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    18 jun, 09
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    Pues aun con las sondas nuevas sigue igualmente dando tirones, como si por unas decimas de segundo se parase el motor, esto puede ser cosa de la valvula de ralenti o de la mariposa que he visto en otros post que se recomienda limpiarla la vez en cuando, alguna idea?

    Gracias de antemano y perdonad por dar el coñazo tantas veces

  7. #6
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    si sique dando tirones es posible que el coche siga en modo averia, quita la bateria a ver asi vuelve

  8. #7
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    podrias poner el enlace del cable que has comprado?

  9. #8
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    http://cgi.ebay.es/USB-Interfaz-diag...3A1%7C294%3A50


    Es como este, trasteando con varios programas he conseguido borrarle fallos, pero no puedo apagar la luz de "service" ni consigo tampoco que lo detecte el "vol-fcr" o algo asi que es un programa especifico para Volvos.
    Lo pille de subasta y nadie habia pujado por lo que me salio muy barato.

  10. #9
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    el vol fcr solo funciona con los que son puerto serie

  11. #10
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    Predeterminado Re: Duda C70 I con testigo lambda

    antes de borrar los codigos deberias interrogar al coche con un modulo ODBII que los lea (no uno que solo los borra) para que sepas si realmente tienes un problema, que con borrarlos, no se quita

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