Resultados 1 al 4 de 4

Silentbocks en s40 del 98

Hola! Como ya he comentado alguna vez, tengo un problema de que la suspension de ...

Miembro Novato

Predeterminado Silentbocks en s40 del 98

Hola!

Como ya he comentado alguna vez, tengo un problema de que la suspension de mi coche no va fina, es decir, cuando voy por carreteras no muy firmes, la suspension tampoco va "fina"... ya que suena mas de la cuenta Principalmente suena en la parte trasera).

Me han dicho que lo mas logico es que fueran los silentblocks y me gustaria saber, si alguien sabe cuantos son en todo el coche, cuanto cuestan y cuanto puede costar la sustitucion en el concesionario.

Muchas gracias!!

Besos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Silentbocks en s40 del 98

podrian ser perfectamente las copelas tambien

Miembro Novato

Pues si, porque en este coche muy buenas no han salido.

El tema es que lo noto en superficies poco regulares, y el tema de las copelas es en superficies mucho mas bacheadas (al meterte en curvas con bache, subir vados...)

yo simplemente con que el amortiguador baje un poco ya lo noto, y lo noto en la parte trasera (lo de las copelas, si no me equivoco suelen ser las delanteras).

Por otra parte en unos de los amortiguadores delanteros (creo que es el izquierdo) he notado que al subir vados, no se oye un "cloc" sino como si rozase algo al subir y bajar.... he mirado pero lo veo todo bien..... ¿que puede ser? ¿las copelas no es un ruido mas seco?

Gracias!!

Miembro Avanzado

Yo padezco de un clonck en vadenes al principio y ahora muy amenudo que a ver si lo soluciono y es que he perdido uno de los casquillos de la barra estabilizaadora delantera

Marcadores

Marcadores