Resultados 1 al 9 de 9

Se me queda el Aire puesto en un V70 II

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Se me queda el Aire puesto en un V70 II

Buenas a todos, hoy me ha pasado una cosa curiosa, y es que después de un desplazamiento corto, eso si, con bastante temperatura exterior, ya que vivo en Badajoz y estamos en pleno verano, una vez que he apagado el coche, dejado estacionado y cerrado con el mando, cuando he vuelto me he dado cuenta de que el aire, pero no el compresor del coche, sino el aire interior del coche estaba encendido y funcionando. Cuando he arracando el coche se ha apagado y lo he podido activar como siempre, con la rueda de potencia.

El coche es un V70 II del 2002, con motor D5. Tiene cerca de 200.000 km.

Se que hay un modelo que tiene la posibilidad de dejar programado para que se active el aire a una hora determinada, pero no es el caso.

¿A qué se puede deber este problema? ¿Que haríais vosotros? Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Se me queda el Aire puesto en un V70 II

humedad,evaporador del aire acondicionado realizan una mezcla que el coche detecta agua y lo trata de secar.

eso te pasara muy muy a menudo y es totalmente normal

se ponen los ventiladores para secar el evaporador o algo asi.
    un saludo.
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Efectivamente, a mí también me pasa días de mucho calor y si paro el coche cerca de alguna pared, coche, etc. con lo que queda poco espacio entre la pared y la rejilla de coche pasa más amenudo todavía, yo creo que es por acomularse más temperatura dentro del motor se enciende hasta el ventilador del radiador, lo que no se es cuanto tiempo tarda en pararse porque siempre que pasa me lo encuentro encendido y al arrancar o poner el contacto se para

Miembro Master

no debemos confundir el radiador del coche con el ventilador interior del climatizador

el radiador solo y unicamente lo debes de escuchar si te bajas del coche lo cierras y sigue encendido eso es logico ya que el solo sigue enfriando el motor y sigue "circulando" el liquido refrigerante hasta que se enfria,una idea mas de volvo para evitar estropear el coche antes.

el ventilador de el climatizador salta al rato de haberlo dejado apagado el coche y salta solo y por supuesto se desconecta solo y lo mas logico es que el coche tenga un olor raro o peculiar.

PD:
    Como detalle adicional el coche tiene un sistema que cuando queda poca bateria te avisa en el panel
    pero si esta con los ventiladores y sus historias en automatico por muy mal que este la bateria utiliza toda la bateria y solo te deja bateria suficiente para 2 arranques o 3 no mas
    un saludo.
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Eso, eso, es lo que yo quería decir que pasa muchas veces las dos cosas, gracias por las explicaciones,

Miembro Iniciado

Joder Neo, muchas gracias por las respuestas, la verdad me quedo bastante más tranquilo. Es cierto eso que dices que a veces huele un poco mal, o peculiar como dices , pero yo pensé que eso a lo mejor eran los filtros, la verdad es que me ha pasado tan solo dos días, seguiré estando atento porque ahora llega la época de mucho calor.

Por cierto Neo, he visto que estabas haciendo una ñapa muy chula para ponerle un ordenador en la pantalla del coche.

¿Me recomendarías poner el Bluepower doble DIN? La verdad es que me daría el apaño en cuanto al bluetooth y tal, porque tengo el teléfono, pero no le pillo el truco a eso de quitar, poner la sim, todas las veces etc...

Es que lo he visto, y la verdad con todas las historias que trae, por 600 euros no lo veo nada mal.

Un saludo.

Miembro Master

Lo del ordenador en mi coche es a base de productos que no tienen nada que ver;es decir sacar de muchos productos uno en concreto la pantalla por ejemplo es de un marco digital.

en cuanto lo del bluepower esta bastante bien pero dara por echo que lo vas a usar todo todos los dias

En cuanto al telefono y los cambios de SIM tienes algo muy facil que es duplicar tu tarjeta a traves de tu compañia en mi caso con vodafone por 6 euros al mes y es una maravilla

un saludo
    .

Miembro Iniciado

Si pero por no darle 6 euros más al mes a Robafone, prefiero montarle un bluetooth, jeje, te lo dice uno de facturas de más de 140 euros mensuales.

En cuanto a lo del sistema de audio este, el problema es que estoy encantado con el sonido de mi 803, porque la verdad nunca había escuchado una calidad tan fina en un coche, pero no se si poniendo este sistema eso se vería reducido.

Miembro Master

Cita Iniciado por frantrinidad
    Si pero por no darle 6 euros más al mes a Robafone, prefiero montarle un bluetooth, jeje, te lo dice uno de facturas de más de 140 euros mensuales.

En cuanto a lo del sistema de audio este, el problema es que estoy encantado con el sonido de mi 803, porque la verdad nunca había escuchado una calidad tan fina en un coche, pero no se si poniendo este sistema eso se vería reducido.

si el bluepower tiene un amplificador bueno y fino como el de tu hu-803 desdeluego sonara increible.

si el amplificador es una ñocla obviamente poco vas a ganar y mucho vas a perder (sonido lata )
    .