Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

no consigo averiguar que....

...

Miembro Novato

Predeterminado no consigo averiguar que....

Hola a tod@s, me he presentado hoy mismo, el caso es que he estado buscando en este foro y no encuentro una respuesta concreta y exacta que pueda solucionar el problemilla de mi S40. Como bien he dicho en presentación, tengo un 2.0 D, y estoy contento con él, lo que pasa es que tiene pérdida de potencia de 10 a 15 CV, bueno eso es lo que me han dicho la última vez que fui al conce, que fue en Enero. El tema de los tirones acelerando parece algo que se ha comentado aquí, pero no consigo llegar a la respuesta a mi problema. No se si es que no la encuentro o que. Siento mucho tener que sacar el tema otra vez, pero estoy un poco cansado de que una casa con un prestigio no te de ninguna solución. Como explica algún miembro tiempo atrás, a mi también me da tirones cuando acelero a fondo desde 3ª y a 1800 rpm hasta las 3000 rpm y así inclusive hasta la 6ª velocidad. Debo decir que lo he probado a pesar de no ser recomendable, pero he conseguido ver que no da tirones cuando esta frío y en caliente vuelve otra vez. En el conce todas las veces que he ido, ni mas ni menos que 7 veces en 98.000 kms, siempre me han dicho que ya está, que han cambiado alguna pieza sin especificar qué, o que me han instalado nuevo software, etc. En fin el caso es que ya estoy harto y me siento impotente por no saber ni siquiera lo que han hecho con él. Menos mal que todas las veces que he ido no me han cobrado nada, faltaría más, siempre que lo llevo, me encuentro el depósito vacío y yo se lo dejo lleno. En fin son cositas que dan por saco bastante. Os agradecería que me ayudárais un poquito para saber que puedo hacer .

Muchas gracias y pa tod@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: no consigo averiguar que....

tirones............

Especifica si puedes todo lo que te han dicho que han cambiado

me da a mi que eso o es de inyectores o de admision.

es un tema curioso e interesante
    .

rubianeli
    Invitado

Ese regimen de motor entre 1800 y 2800 es donde actua la Egr, por lo que es muy posible que el problema resida en la valvula.

Puedes probar desconectandola y ver si te da los tirones, pero claro es una decision muy personal.

Seguro que es un modelo del 2004 o 2005, ya que despues han sacado valvula mejoradas.

Saludos

Miembro Master

Cita Iniciado por rubianeli
    Ese regimen de motor entre 1800 y 2800 es donde actua la Egr, por lo que es muy posible que el problema resida en la valvula.

Puedes probar desconectandola y ver si te da los tirones, pero claro es una decision muy personal.

Seguro que es un modelo del 2004 o 2005, ya que despues han sacado valvula mejoradas.

Saludos
    eso mismo queria decir yo

magistral rubianelli magistral
    .

rubianeli
    Invitado

Por otra parte es muy tipico por parte de algunos decirte que te han cambiado tal y cual y han actualizado tal, y tal, y que "eso no es nada, je,je".

Una actualizacion de software cuesta dinero, y un cambio de pieza cuesta dinero.....y sino pidelé el historial de esas reparaciones, a ver si aparece algo

Miembro Novato

Saludos
    Vaya, pues gracias a este foro, se donde está la válvula esa. El coche es de los primerísimos que sacaron, cosa que me arrepiento, lo compré en Noviembre del 2004 y el coche lo tenian es stock desde hacia 5 meses. Conseguí un magnífico descuento de casi 5.000 euros y visto lo visto, entre esto y las veces que he ido al conce, ese descuento ya me lo he fundido sin conseguir nada a cambio. La primera vez que fui por este tema, me dijeron que me cambiaron una válvula, pero no me dijeron cual. La segunda vez me cambiaron un sensor y me pusieron software. Pero el resto de veces, ya cansado de ir por el mismo tema ya ni pregunté, simplemente me dijeron que ya estaba solventado el problema y me fui confiado. Salí del conce, cojí la autopista y enseguida volví a notar los tirones, y así todas las veces que he ido.
    ¿y si vuelvo al conce y les digo que me cambien esa válvula, qué, lo haran? Eso es lo que me pregunto ahora.

Gracias a tod@s
    Un saludo

rubianeli
    Invitado

por qué no pruebas a desconectarla y despues nos cuentas?

Miembro Novato

por qué no pruebas a desconectarla y despues nos cuentas?
    vale, ya miro como se hace y os cuento, pero por lo menos hasta el Lunes no os puedo decir nada pq al curro voy con moto. Muchas gracias a tod@s, a ver si asi lo consigo Si lo consigo voy al conce y me [pis] en ellos.

Un saludo

rubianeli
    Invitado

si te deja de dar tirones ya sabes que tienes que cambiarla, y si sigue con lo tirones tendras que buscar en otro sitio.

Eso si, está en mal estado la tendras que cambiar, por que si no no pasarás la Itv con elle desconectada

Miembro Novato

si te deja de dar tirones ya sabes que tienes que cambiarla, y si sigue con lo tirones tendras que buscar en otro sitio.

Eso si, está en mal estado la tendras que cambiar, por que si no no pasarás la Itv con elle desconectada
    Y no dañaré nada ¿verdad? ni electrónicamente ni mecanicamente ¿no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo