Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

no consigo averiguar que....

...

rubianeli
    Invitado

Predeterminado Re: no consigo averiguar que....

Cita Iniciado por joancr79
    Cita Iniciado por rubianeli
    si te deja de dar tirones ya sabes que tienes que cambiarla, y si sigue con lo tirones tendras que buscar en otro sitio.

Eso si, está en mal estado la tendras que cambiar, por que si no no pasarás la Itv con elle desconectada
    Y no dañaré nada ¿verdad? ni electrónicamente ni mecanicamente ¿no?
    Yo creo que lo mejor es que lo comentes con tus mecanicos, y ellos te indicaran como hacerlo y si esto te conlleva algun riesgo.
    Yo se que algunos mecanicos las han desconectado hasta que venian las nuevas valvulas mejoradas,pero claro, mejor que ellos no lo saben nadie.

Ya te digo, ellos te la desconectan en 5 segundos y así haceis la prueba

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

si te deja de dar tirones ya sabes que tienes que cambiarla, y si sigue con lo tirones tendras que buscar en otro sitio.

Eso si, está en mal estado la tendras que cambiar, por que si no no pasarás la Itv con elle desconectada
    Y no dañaré nada ¿verdad? ni electrónicamente ni mecanicamente ¿no?
    Yo creo que lo mejor es que lo comentes con tus mecanicos, y ellos te indicaran como hacerlo y si esto te conlleva algun riesgo.
    Yo se que algunos mecanicos las han desconectado hasta que venian las nuevas valvulas mejoradas,pero claro, mejor que ellos no lo saben nadie.

Ya te digo, ellos te la desconectan en 5 segundos y así haceis la prueba
    vale, gracias a eso voy! Ya te contaré.
    Un saludo

rubianeli
    Invitado

Hola, Lecar....

creo que te has equivocado, mira http://mecanicavirtual.iespana.es/sistema_egr.htm

Por otra parte una fisura en un tubo del turbo le daria fallo motor

rubianeli
    Invitado

no se, pero un mecanico de volvo me dijo q la valvula actua entre ese rango de revoluciones.Entr 1500 y 2800, y que en ralenti se queda abierta hasta que coje temperatura de servicio el catalizador........

Cualquiera sabe....el caso es que " la bicha" provoca tironcitos y otras cosillas mas

Miembro Novato

Hola a tod@s,
    bueno no he podido esperar mas y esta mañana me ha dado por mirar bajo el capó del coche y....para sorpresa mia, resulta que la válvula estaba desconectada. Me he quedado de piedra . Entonces lo que he hecho a sido conectarla ya que me dijeron en Enero cuando lleve el coche por última vez, que habian reseteado la centralita. De nuevo, he salido a dar un garbeo y al arrancar la consola central no funcionaba, empezó ha hacerlo al cabo de 5 minutos, y yo iba puteando el coche con el acelerador. El caso es que he notado diferencias, ya que ahora en 4ª marcha no me da tirones, y en 5ª y 6ª ha mejorado bastante pero aún lo hace. En 3ª sobre las 2400 rpm me da un solo tiron pero super brusco como si de pisar a fondo dejara de golpe de acelerar y volver ha hacerlo. No se si me explico pero por lo general ha mejorado.
    Ahora lo que pasa es que estoy confundido porque algo tenia que ver la egr pero seguro que hay algo mas.
    Un saludo y gracias de nuevo

Miembro Elite

Yo no creo que el tema de los tirones sea de la egr. Lo que le puede pasar a la egr es que se quede permanentemente abierta debido a que este sucia y en este caso lo que se nota es una importante perdida de potencia en alta pero no tirones. Desconectar o no desconectar la egr no te solucionara nada ya que si esta sucia el mal ya esta hecho Yo me inclino por la teoría de los tubos de vacío y efectivamente como dice lecar no se enciende el testigo del cuadro

Miembro Habitual

joan, no se en que parte de barna estas, pero estos dias estoy aqui y me he traido la maquinita de diagnosis, a ver si podemos quedar, hacemos un testeo a ver si se hace algo mas de luz sobre el tema.

Miembro Novato

Pués no lo se, hasta que dia estas por aqui, y soy de las afueras pero estoy cerca.

rubianeli
    Invitado

Hola a tod@s,
    bueno no he podido esperar mas y esta mañana me ha dado por mirar bajo el capó del coche y....para sorpresa mia, resulta que la válvula estaba desconectada. Me he quedado de piedra . Entonces lo que he hecho a sido conectarla ya que me dijeron en Enero cuando lleve el coche por última vez, que habian reseteado la centralita. De nuevo, he salido a dar un garbeo y al arrancar la consola central no funcionaba, empezó ha hacerlo al cabo de 5 minutos, y yo iba puteando el coche con el acelerador. El caso es que he notado diferencias, ya que ahora en 4ª marcha no me da tirones, y en 5ª y 6ª ha mejorado bastante pero aún lo hace. En 3ª sobre las 2400 rpm me da un solo tiron pero super brusco como si de pisar a fondo dejara de golpe de acelerar y volver ha hacerlo. No se si me explico pero por lo general ha mejorado.
    Ahora lo que pasa es que estoy confundido porque algo tenia que ver la egr pero seguro que hay algo mas.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Si estaba desconectada y tu no lo has hecho, eso quiere decir que procedieron a desconectarla para que no te diera problemas y no te hen puesto la valvula mejorada ( eso creo ).

Por otra parte dices que ha mejorado los tirones pero no han desaparecido por lo que puedes mirar por los tubos de vacio.
    Mira, abre el capo, quita la tapa de plastico volvo, y justo debajo de la varilla de aceitem un poquito hacia tu izquierdam, hay unos tubos finitos que deben ir conectados revisalos por que es muy frecuente que se desconecten

Miembro Habitual

Pués no lo se, hasta que dia estas por aqui, y soy de las afueras pero estoy cerca.
    estare hasta el 9 y mañana ire hacia salou, por si queda en el camino me avisas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo