Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Ayuda Sistema palanca de cambios c70

y esta la de 5...

Miembro Master

Predeterminado Re: Ayuda Sistema palanca de cambios c70

y esta la de 5

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Con el boton W pulsado
    Palanca en D, la primera y la segunda estan bloqueadas y se arranca en tercera
    Palanca en 3, la primera, tercera y la cuarta estan bloqueadas. Disponible la segunda solamente.
    Palanca en L, disponible solamente la primera.
    En estas posiciones y combinaciones el Kick-Down siempre esta disponible.

Sin el boton W pulsado
    Palanca en D, todas velocidades estan disponible
    Palanca en 3, la cuarta esta bloquada, disponible 1ª / 2ª y 3ª
    Palanca en L, la 4ª y 3ª bloquadas, disponible la 1ª y la 2ª

El motor se puede poner en marcha en la posicion R o N solamente. Me sorprendo mucho ver la version del año 98 con una transmision autoadaptiva o que no hay el botón S.

Un saludo

Miembro Iniciado

Pues mas me estoy sorprendiendo yo,cada vez tengo mas lio,por cierto las 2 fotos que habeis puesto de 2 palancas de cambios,me parece que ninguna de ellas es como la mia pero le voy a hacer una foto.
    Le dice un hombre al camarero: Perdona,tiene sacarina?<br />sí.<br />Pues ponme la del baúl de los recuerdos.Xd

Miembro Habitual

Es mas sencillo de lo que piensas y seguro que te haces rápido a ello:

P Posición de estacionamiento, deja una marcha engranada (utilízala cuando dejes el coche aparcado)
    R marcha atrás
    N punto muerto
    D Marcha alante (utilízala en conducción normal, el coche utilizará todas las marchas según lo necesite)
    3 El coche no pasará de 3ª velocidad (yo la suelo utilizar que el coche retenga mas en para descensos pronunciados)
    L El coche no pasará de 2ª velocidad

W Programa de invierno, el coche utilizará la marcha mas alta posible para evitar perder tracción (utilízala solo sobre hielo o nieve)

shiftlock override Pulsalo para mover la palanca sin necesidad de pisar el freno o con el contacto quitado. Esta funcion no la he usado nunca, asi que no se bien cual de las dos opciones es...

No se si esto te arroja algo mas de luz, pero ya veras como no vas tener ningún problema

Miembro Iniciado

Pues la verdad es que lo e entendido mejor,si no tiene que ser complicado lo que pasa que me lie con lo de que si tenia que tener un 1 y un 2 y el mio no lo tiene,ni la S tampoco,y como nunca e tenido uno asi y no tengo el manual,pues preferia salir de dudas cuanto antes.
    Gracias!!!
    Le dice un hombre al camarero: Perdona,tiene sacarina?<br />sí.<br />Pues ponme la del baúl de los recuerdos.Xd

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Cita Iniciado por canadair
    Es mas sencillo de lo que piensas y seguro que te haces rápido a ello:

P Posición de estacionamiento, deja una marcha engranada (utilízala cuando dejes el coche aparcado)
    R marcha atrás
    N punto muerto
    D Marcha alante (utilízala en conducción normal, el coche utilizará todas las marchas según lo necesite)
    3 El coche no pasará de 3ª velocidad (yo la suelo utilizar que el coche retenga mas en para descensos pronunciados)
    L El coche no pasará de 2ª velocidad

W Programa de invierno, el coche utilizará la marcha mas alta posible para evitar perder tracción (utilízala solo sobre hielo o nieve)

shiftlock override Pulsalo para mover la palanca sin necesidad de pisar el freno o con el contacto quitado. Esta funcion no la he usado nunca, asi que no se bien cual de las dos opciones es...
    No se si esto te arroja algo mas de luz, pero ya veras como no vas tener ningún problema
    Pues en el mio con este botón no pasa nada de nada. Lo pulsas sin contacto o sin freno o incluso con el freno presionada y como que te tocas las bolas, ni se mueve la palanca ni na de na.
    Saludos

Miembro Avanzado

La palanca, nose si sere demasiado obvio se tiene que tirar de ella mientras pulsamos el boton y con el contacto en posicion 1 o arrancado, para no tener que pisar el freno, para pasar de P a N o D. yo lo usaba para sacar el coche de la plaza de aparcamiento porque tenia una columna en la puerta del piloto, y asi podia sacar el coche sin tener que empujarle a mano.

Miembro Iniciado

Muchas gracias,puede que para ti sea obvio,pero ami toda la informacion que me deis me vale.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12