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PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

...

  1. #21
    Miembro Habitual Avatar de SKROILS

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Efectivamente se han cambiado por la edad del coche más que por los kms...

    Esta tarde no he podido pero mañana por la mañana haré la prueba del agua! Os cuento a ver que pasa.

    Un saludo y gracias!



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  3. #22
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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    En otro coche que tuve me recomendaran hechar polvos de talco por la correa, la verdad es que aunque me parecio raro los chirridos desaparecian.

  4. #23
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    Avatar de riwax

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Por fin vamos hasta la receta de la abuela, pq no una gotita de aceite
    No, claro q no solucionara el problema. La sustitucion de la correa dentada en el conce impone obligatoriamente la sustitucion de la correa auxiliar con su tensor. Me extraña mucho ver su montaje incorrecto por el conce. Desgraciadamente no podemos oír el ruido....
    S2

  5. #24
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    Avatar de volvo4life[DTR]

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Un video tal vez vendría perfecto!

    Salu2!

  6. #25
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Segun lo que comentas, me da la impresion que es la correa auxiliar la que patina, seguro le colocaron demasiada tension, o la dejaron muy floja y al tener carga partina....la prueba del agua es la mas recomendable...el aceite no me parece buena idea..degrada el hule..y si salpica en la correa de tiempo te puede generar una falla prematura..

  7. #26
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    Avatar de Sergi

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Amos a ver, lo del agua es más viejo que Matusalem .....

    La cosa es que el agua re-hidrata la correa y la hincha ( aunque sea de caucho ), de esta manera la correa se "coge" a las poleas y no rechina.

    Lo del aceite NO debe usarse, ya que aunque también pueda hidratar la correa está claro que dejarà de rechinar por que patinará sobre las poleas, con las desagradables consecuencias que ello tendrá.

    A una correa de la que dependen cosas tan importantes como alternador, A/A, etc, nunca se le debe echar nada que la pueda hacer patinar, incluidos los polvos de talco. Eso es típico del dicho "es peor el remedio que la enfermedad".

    Saludos.-

  8. #27
    Miembro Habitual Avatar de SKROILS

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Disculpad mi demora al constestar, he estado superliado toda la semana y hasta ahora no he podido comentaros nada al respecto. Al grano... este fin de semana aproveché para estrenar el coche y hacerle unos cuantos kms, la cuestión es que prové lo del agua y creo que no conseguí quitar el dichoso ruido. Digo "creo" porque me pareció que algo disminuía, no obstante, quiero volver a hacer la prueba con alguien que pueda acelerar mínimanente mientras dejo caer el agua ya que el ruido se hace mucho más evidente... Además al verter el agua, lógicamente por la propia inercia de correa, ésta salía disparada por lo que no si se llegó a hidratar perfectamente. Igual sería más lógico mojarla con el motor parado... En fin, que volveré a hacer la prueba a ver qué pasa. Igualmente aprovecharé para grabarlo...

    Aprovecho para comentaros que a quien le interese, ya que hoy que tenía tiempo he aprovechado para colgar las primeras fotos (obligadas) en el foro general. Link al post http://www.volvo4life.es/foro/index.....msg693654#new

    Un saludo y gracias de nuevo!!!!

  9. #28
    Miembro Habitual

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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    ¿Podrías decir cuánto te cobraron en la Volvo el cambio de la correa?

    Gracias

  10. #29
    Miembro Habitual Avatar de SKROILS

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    26 ago, 06
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    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    pues precio público sin descuento... 600€, euro arriba euro abajo. Incluye todo el kit (tensores, correas, etc.) y 4,5 horas de mano de obra...

    Saludos!

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