Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

...

  1. #11
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Cita Iniciado por lecar88
    tambien es posible que alguna correa de las que han cambiado esté demasiado tensa, o reseca porque sea nueva, pero es cierto que lo mejor es llevarlo al taller y que lo revisen
    Yo estoy con lecar es muy característico que el ruido solamente suene asta los 1500rpm. Seguro que es por el tensado de la correa de distribución. Pero esto no quiere decir que este muy tensada algunas suenan así aunque tengan el valor de tensado correcto

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Cita Iniciado por SKROILS
    Gracias ollauri! esta misma tarde le pongo 3 en 1 a ver si mejora.

    De todas formas, ¿el 3 en 1 no haría patinar la correa? Que conste que te hablo desde la más pura ignorancia!!!

    Al ponerlo, ¿se debe aplicar directamente encima de la correa? Supongo que mejor con el motor en marcha, así es más fácil que llegue a toda la correa...

    Un saludo y gracias!

    Incluso mejor que 3 en 1 agua con una botella directamente(parece mentira )pero eso incluso hace que se te quite el ruido pero lo mas probable que cuando seque vuelva

  4. #13
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Cita Iniciado por volciruel
    Cita Iniciado por SKROILS
    Gracias ollauri! esta misma tarde le pongo 3 en 1 a ver si mejora.

    De todas formas, ¿el 3 en 1 no haría patinar la correa? Que conste que te hablo desde la más pura ignorancia!!!

    Al ponerlo, ¿se debe aplicar directamente encima de la correa? Supongo que mejor con el motor en marcha, así es más fácil que llegue a toda la correa...

    Un saludo y gracias!

    Incluso mejor que 3 en 1 agua con una botella directamente(parece mentira )pero eso incluso hace que se te quite el ruido pero lo mas probable que cuando seque vuelva
    eso no lo haría.

    tenía un ruido de correa en mi patrol que aparecío despues de un lavado del motor (después de la excursión de la foto )

    el ruido antes que la correa se moje no existía.

    al mojarla otra vez desaparecía pero volvía a hacerse oír al secarse... o sea que el agua no soluciona nada e incluso pienso que envejece la correa prematuramente...

  5. #14
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Bueno es para ver si es de la correa,pero vamos menudo baño que le pegas al coche eh?

  6. #15
    Miembro Habitual Avatar de SKROILS

    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Caray gabach eso más que un baño diría yo que parece directamente una fusión con el lodo!

    Tomo nota de todo lo que me habéis dicho, aunque supongo que por un chorrito de agua tampoco pasará nada...

    Gracias Señores, sois unos cracks!


  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Hola skroils, yo apuesto también por la correa de servicio.
    Lo del agua creo que lo haría patinar mas, pero todo depende de cuanta tensión tenga, cuanta resequedad, etc...

    Es posible que te lo hayan dejado ligeramente apretado, y no lo suficiente!!
    Salu2 y suerte!!

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    También me inclino por la correa, efectivamente, si la rocias con agua, deberia parar el chirrido temporalmente, luego te volveria, pero saldrias de dudas en cuanto a la correa.
    En cuanto a rociarla con 3 en 1, no me parece muy adecuado, pues podria deteriorar la goma de la correa, en todo caso, agua jabonosa, si bien con el agua simplemente debe bastar.

  9. #18
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    ojo tampoco te pases con el agua

    una gotitas caidas de la mano bastan para mojarla mientras esta en marcha el motor.

    espera a que este caliente para que se seque más rápido

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Lo del agua para las correas que chirrían es mítico, y realmente funciona de maravilla.

    Otra cosa, dices que el coche tiene 38.000 Km, ¿ entonces porqué el cambio de correa ?

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: PROBLEMA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTR.

    Cita Iniciado por Sergi
    Lo del agua para las correas que chirrían es mítico, y realmente funciona de maravilla.

    Otra cosa, dices que el coche tiene 38.000 Km, ¿ entonces porqué el cambio de correa ?
    Con esos quilometros, solo se me ocurre que sea substituirlas por los 10 años que llevan montadas y pudiera haber resecado la goma.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema de consumo tras desmontar acelerador
    Por Rebufo en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2014, 09:43
  2. Problema inmovilizador tras cambiar bateria
    Por C70CabrioPassion en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/03/2014, 10:07
  3. Freno de Mano 460 No funciona tras cambiar discos
    Por Prem en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2012, 16:45
  4. cambiar la correa de distribucion al s60 d5 185
    Por cosolo en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/04/2011, 08:58
  5. S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton
    Por mikeZ en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 15:47

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •