Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

sobrepresion del turbo

...

  1. #31
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    pues no se tonces. Os prometo que era lo que pillaba y es que me hundia en el asiento. La caja no a sido tocada lo unico que se toco del cambio fue el embrage nada mas por eso me queda solo la repro y si con repro solo no puede coger 120 en 2ª... menudo misterio oiga...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    Yo lo que aseguro a todos es que el D5 anda como un tiro. Yo tengo un S80 gasolina de 204 cv y creo que el D5 anda parecido o incluso más a no ser que al mío le suba muchísimo de vueltas. Ya sabéis, lo de los diesel modernos, el par que tienen y la burrada que andan abajo. Quiero decir con esto que, en mi opinión, ese motor tiene que andar más cerca de lo que andaba antes que de lo que anda ahora.
    En una ocasión fuí con un colega que tenía un Fiat Uno turbo a un buen taller. El coche en cuestión había perdido muchísima potencia. En todos los sitios le decían burradas, de fallos gordísimos, de averías carísimas..... Por último en el conce fiat le dijeron que el turbo estaba roto y que tenía que cambiarlo. Por fín fuimos a este taller que está cerca de Torrelavega aquí en Cantabria. El mecánico se subió en el coche y anduvo 500 metros con él. Volvió y cogió del taller una manguera que conectó al turbo con un manómetro de presión en el otro extremo y lo metió por la ventanilla. Nos subimos los tres y dimos una vuelta de otros 500 ó 600 metros. Detectó inmediatamente que el turbo no soplaba bien, y diagnosticó en 5 minutos que el mal funcionamiento del turbo se debía a un muelle que lleva una aguja que no abría y cerraba bien. Le dijo a mi colega: "ven por ahí un día de la semana que viene y lo cambiamos". Le puso nueva la aguja que estaba muy sucia y el muelle y unas juntas. Total 7.500 pesetas (cuando era en pesetas todavía). Resultado el coche como un tiro otra vez.
    Aquel día ví clara la diferencia entre un buen mecánico y otro que no.

    Cuento todo esto porque creo que a tú coche Jenio le pasa algo parecido. Creo que por ahí pueden ir los tiros. Ese coche tiene que andar a 50 en 2ª a punta de gas joer.

  4. #33
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    pues e estado viendo videos de como acelera el d5 y parece que andaparecido a los videos. Perome parece penoso que un 307sw tenga la misma 2 que micoche.... El sabado lleve uno y era identico!!! lo que no entendere esporque antes andaba tanto...

  5. #34
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    El motor que has quitado lo has quitado por exceso de kilometros, ¿verdad?.

    Hay varias opciones, un motor cuando está al final de su vida es cuando más corre. Hay perdida de presión pero mucho menor rozamiento interno, además el aceite que sube a la cámara contribuye a dar mas ese poco más.

    Otra opción es que el equipo motor del antiguo motor tuviese alguna modificación interna. Carrera por ejemplo.

    En cualquier caso pregunta si te han hecho el reconocimiento de velocidades. Es necesario cuando se hacen intervenciones. Antiguamente se hacían en prueba dinamica. Ahora no se....

  6. #35
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    si claro tenia 410.000 km e iva como un tiro..... pero una locura. Preguntare lo qu eme dices, pero como se hace eso? lo pueod hacer yo? no se si te referiras a ver si el velocimetro marca bien y qu elo compare con otro coche ala par... jeje fue lo k entendi leyendote

  7. #36
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    No,el reconocimiento de marchas se hacía mediante prueba dinámica (en mis tiempos). Se hacia una reprogramación en el calculador y se reseteaban las velocidades. Entonces el mecánico salía a hacer el reconocimiento. Se hacía manteniendo el pedal de gas a fondo durante unos segundos estipulados para cada modelo. De ese modo se sincronizaba la caja de cambios con todo lo demás.

  8. #37
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado Re: sobrepresion del turbo

    a pues ni idea la verdad...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Sobrepresión en deposito de gasoil
    Por kaly en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2016, 08:02
  2. Busco turbo y mas piezas de volvo 480 turbo
    Por volvoR en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2015, 00:42
  3. Consejos para potenciar un Volvo 440 turbo? 1.7 i turbo B18FT
    Por logisticman11 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/11/2012, 20:54
  4. NECESITO TURBO PARA UN 2.4 TURBO 200CV
    Por jimny en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/09/2011, 17:34
  5. Para los entendidos (Corte por sobrepresion)
    Por campyturbo en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2008, 02:12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •