Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Hola tengo un S40 T5 2004, desde hace 4 semanas que le cambiaron las bujias y lavaron los inyectores tengo problemas al encenderlo, en el primer intento dá marcha pero no arranca, en segundo o tercer intento da marcha y el motor prende, estuvo ya en taller con tecnicos de Volvo, y le hicieron revision de Bujías,Inyectores, bomba de gasolina, sin encontrar falla, se reprogramó la compuatdora y se le ha cambiado el convertidor catalitico y sigue igual. Intentaré cambiando la batería, heber si así deja de hacer la falla y prende a la primera como antes, o si alguno de ustedes me puede sugerir algún otro punto a revisar se los ágradeceré.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Hola, he cambiado la batería, he cambiado la bomba de gasolina, trae convertidor catalitico nuevo y sigo teniendo el mismo problema (TODO ES NUEVO), tarda en encender, no me manda ningun mensaje en el tablero. Por favor si alguien me puede dar otra pista mucho se los agradeceré.

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Hola,

    Si el problema solamente aparecio despues la sustitucion de las bujias y el lavado de los inyectores y no antes, deberias buscar el problema en esta direccion.
    Saludos

  5. #4
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Los inyectores si no se limpian y chequean con máquinas especificas mejor ni tocarlos porque lo mas probable es que no trabajen correctamente por lo que me temo que ese es el problema de tu T-5

  6. #5
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Gracias por su aportación amigos, he considerado seguir esa línea de falla, espero que si revisen por ahí logremos dar con el fallo, los mantendré al tanto, si tiene otra sugerencia avisen por favo r.

  7. #6
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Hola Amigos, con pena les comento que sigo con el mismo problema, bujias y bobinas ok, los inyectores los llevaron a laboratorio y mejoró el desempeño y el consumo, pero sigo con la falla, me ha costado bastante dinero la fallita y estoy que me lleva el demonio, lo han scaneado, lo han visto en la agencia de VOLVO, lo han revisado otros especilistas y nada, la computadora ok., bomba de gasolina nueva ok, catalizador y sonda nuevos ok., bateria nueva ok., no sé por donde buscar, por favor si saben de alguna pista o sugerencia escribanme, realmente ya estoy desesperado.

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Cita Iniciado por ANEGRETE1
    Hola tengo un S40 T5 2004, desde hace 4 semanas que le cambiaron las bujias y lavaron los inyectores tengo problemas al encenderlo, en el primer intento dá marcha pero no arranca, en segundo o tercer intento da marcha y el motor prende, estuvo ya en taller con tecnicos de Volvo, y le hicieron revision de Bujías,Inyectores, bomba de gasolina, sin encontrar falla, se reprogramó la compuatdora y se le ha cambiado el convertidor catalitico y sigue igual. Intentaré cambiando la batería, heber si así deja de hacer la falla y prende a la primera como antes, o si alguno de ustedes me puede sugerir algún otro punto a revisar se los ágradeceré.
    Hola,

    tendrian q haber cambiado la valvula de presion carburante en luego de sustituir el catalizador. En algunos modelos puede influir tambien
    la sonda temperatura agua al arranque, en el mio no (T2).
    SS2

  9. #8
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    La valvula de presión carburante en donde se encuentra? o con que otro nombre se le conoce acá en Mexico en ocasiones la terminología cambia, al respecto de la sonda de temperatura de agua me imagino que es el censor de temperatura quue va en unas de las mangueras principales al radiador. Mil gracias Riwax, esperaba tu respuesta amigo, dejame comentarlo con mi Tecnico y te aviso resultados, sinceramente muchisimas gracias.

  10. #9
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Hola,

    El nombre en ingles para la valvula de presion carburante es Fuel pressure regulator (FPR) pegado al Fuel Rail. Pinche aqui abajo tienes una foto de mi S40 T2, para ilustrar mas cerca donde estan las cosas pero claro le disposicion puede variar un poco en el 2004 T5. La sonda temperatura agua esta cerca del termostato.

    La FPR tambien la sonda temperatura agua es una sugestion mio pero vale la pena de comprobar- o sustituirla en tu situacion. Te costara menos que un catalizador. Ademas te aconsejo de comprobar, mejor por un especialista, el sistema de vacio. Puede ser que haya una fuga o fisura en un tubo vacio especialmente el que va en el FPR por ej. Fuga en el sist. vacio es una averia que los talleres generalmente no siempre pueden detectarla.
    Suerte amigo.

    http://i2.photobucket.com/albums/y6/...ne/aatest1.jpg

  11. #10
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN EL ENCENDIDO S40 T5 2004

    Amigo Riwax, ya ubico los dos componentes de los que me hablas, gracias a tu ilustración, de hecho ya encargue a Volvo Mexico la Sonda de Temperatura ( aquí en Mexico le decimos Censor de Temperatura ) me costará alrededor de unos 33.00 euros, lo que me falta consultar es el Regulador de Combustible, tambien lo cotizaré y vere su pedido. Te comentaré que al respecto de las mangueras de Vacío que me haces favor de comentar, todo el sistema curiosamente es nuevo tambien hace poco cambie la bomba de vacío y junto con ellas el ramal, debido a que en la agencia quebraron este al cambiar la bomba y lo sustituyeron por uno nuevo (claro ellos absorvieron el costo del ramal y yo solo pague la bomba 167.00 euros aprox), cuando se hizo este cambio ya traía la falla que ahora nos ocupa, bueno procederé a revisar todos esos puntos que me comentas y haya suerte para acabar con este rollo.

    Agaradezco infinitamente tu apoyo y te informaré de lo que suceda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AVERIA SISTEMA ELECTRICO,REVISION URGENTE,(CHIVATO ENCENDIDO VOLVO XC70 2004)
    Por Gabo en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/2017, 18:52
  2. Problema encendido Volvo 244GL 1981 US version
    Por volvo43 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/2016, 17:15
  3. Problema de encendido Volvo S40
    Por Asantos0618 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/2014, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2011, 14:27
  5. testigo abs encendido en v70 99
    Por pukyraider en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2011, 21:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •