Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

VOLVO 240 GL

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO 240 GL

Buenas!Q tal?Mi primer men saje en el foro A ver, tengo un Volvo 240 GL del año 84, creo, y me gustaría conocer sus especificaciones técnicas, como la potencia, el consumo medio, coeficiente aerodinámico, velocidad máxima... y todos los datos que puedan ser de interés para un poseedor de este modelo.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por anticipado!

Salu2,

butapinky

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO 240 GL

En el apartado de las series 200 hay varios post de Catalogos, PDF de manuales y mucha informacion de tu VOLVO!!!!
    Cualquier duda o problema que te pueda surgir no dudes en ponerla en este mismo Post que has comenzado y verás como tiene fácil solución....

Repasa estos post que seguro encuentras informacion de sobra!!!!!
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11744.0
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16665.0
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1674.0

Miembro Novato

gracias!pero no he encontrado nada... sólo de los modelos de USA... Yo vivo ahora en Malasia, y el coche lo compré aquí, de segunda mano, y quería saber las especificaciones técnicas, que aquí nadie sabe.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Umm, chungo
    Supuestamente tienes un motor 4 cilindros redblock de unos 112caballos, o si es inyección de 131 caballos.
    Pero claro, es posible que en malasia el tema cambie de posición.

Salu2 y bienvenido!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

"Yo vivo ahora en Malasia, y el coche lo compré aquí, de segunda mano, y quería saber las especificaciones técnicas, que aquí nadie sabe....."
    La verdad que tienes una forma bien curiosa de pedir datos, y eso que se supone que eres tu el interesado. Aparte de dar mas bien pocos datos de un modelo que en el 84, si es que al final el tuyo es del 84, se produjo con 12 motorizaciones y hasta 7 cajas de cambio distintas por no hablar de las distintas variantes según el mercado a que estaban dirigidos , te han sobrado 5 horas y 2 mensajes para decidir que aquí nadie sabemos nada...
    A lo mejor con menos datos, y en 10 minutos, en la Volvo de Kuala Lumpur adivinan que coche tienes y si no Singapur tampoco te pilla muy lejos...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Tambien podrías poner el nº VIN(lo encontrarás en una chapa al lado del motor)del VOLVO
    y asi podemos sacar todos los datos....
    pero como dice involvolucion en cualquier conce te dan los datos metiendo el nº del bastidor en el ordenador!!!!

Miembro Novato

Muchas gracias a todos!Hoy miraré el número ese y ya os digo. El coche lleva carburador.

Miembro Novato

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    "Yo vivo ahora en Malasia, y el coche lo compré aquí, de segunda mano, y quería saber las especificaciones técnicas, que aquí nadie sabe....."
    La verdad que tienes una forma bien curiosa de pedir datos, y eso que se supone que eres tu el interesado. Aparte de dar mas bien pocos datos de un modelo que en el 84, si es que al final el tuyo es del 84, se produjo con 12 motorizaciones y hasta 7 cajas de cambio distintas por no hablar de las distintas variantes según el mercado a que estaban dirigidos , te han sobrado 5 horas y 2 mensajes para decidir que aquí nadie sabemos nada...
    A lo mejor con menos datos, y en 10 minutos, en la Volvo de Kuala Lumpur adivinan que coche tienes y si no Singapur tampoco te pilla muy lejos...
    A ver hombre, si en vez de ser tan quisquilloso te fijaras más en lo que escribí, pues me harías algún favor. Yo dije "que AQUÍ" nadie sabe, aquí en Malasia, vivo en el norte, no en la capital, en un sitio pequeño, sin concesionarios ni nada de eso que hay en Madrid y tal. Mi Volvo es un 240 GL del año 83, coprado en Malasia. Cilindrada 2316cc, es lo único que sé del modelo. Se agradecen emails "aprovechables". Terima kasih.

Miembro Novato

...y repito, aquí donde vivo (norte del país, lejos de la capital, de Singapur y de Bangkok), no hay concesionarios, y mucho menos de Volvo. El anterior dueño lo compró en Kuala Lumpur, y no sabe NADA de su coche... Por eso pido ayuda al foro. Esta tarde, después del curro, miro el número ese del motor y os lo digo. Gracias de antemano.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    "te han sobrado 5 horas y 2 mensajes para decidir que aquí nadie sabemos nada...
    Hola, creo que se refería a Malasia, no a este foro...

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores