Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

VOLVO 240 GL

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: VOLVO 240 GL

gracias paketti veo que tú sí sabes leer ))) pues sigo esperando respuestas...es que, con lo que llueve, como para meterle mano al motor......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues eso debe ser, que yo no sé leer y que "aquí nadie sabe" está clarisimo a lo que se refiere, no ya a Malasia, si no como tu mismo explicas a la localidad del norte de Malasia donde vives.
    De todas formas, viendo que he malinterpretado unas palabras que no dejan lugar a duda y que no era tu intención menospreciar a los miembros de este foro, te pido disculpas por dicho error por mi parte.
    En cuanto al resto de mi intervención a mi me parece que es bastante mas "aprovechable" de lo que aparenta, fijate en que poco tiempo hemos pasado de "tengo un Volvo 240 GL del año 84, creo," a saber que es del 83, la cilindrada y que es de carburación, datos todos ellos que sin duda permitirán a mas de uno pasar del sufrido y de imprevisibles resultados arte de la adivinación, al mucho mas preciso campo de la deducción para poder ofrecerte algunas de esas respuestas que tan ansiosamente estás esperando. Y lo mismo, en cuanto puedas abrir el capot y proporcionar los codigos de la chapa identificativa hasta te pueden decir mas cosas, aunque me parece que el coeficiente aerodinamico viene en otro sitio.
    No quiero acabar sin volver a ofrecerte disculpas, esta vez por adelantado ya que, dado mi analfabetismo, es muy probable que siga sin entender correctamente lo que expones o que no sepa expresar con precisión y de manera inteligible lo que he querido decir. De esta manera, al ofrecerte disculpas por adelantado, puedo permitirme asegurarte que no volveré a importunarte mas con molestos "emails" intrascendentes, ni, de hecho, de ningún otro tipo, al quedar huerfano de motivo alguno para hacerlo.

Miembro Novato

Disculpas aceptadas, aunque sobraba el "retintín".

Miembro Novato

Cita Iniciado por butapinky
    Muchas gracias a todos!Hoy miraré el número ese y ya os digo. El coche lleva carburador.
    Aquí están los números, a ver si con eso alguien me sabe decir todos los datos:

Num. motor: B23A49898803670
    Num. chasis: YV1244812D5934122

cc. 2316.

gracias!

Miembro Iniciado

Saludos butapinky, espero que te sirva de ayuda:

YV1: Volvo
    244: Serie 200, 4 cilindros, 4 puertas
    81: Motor B23A, carburación 2316cc, 112cv a 5000rpm y 185 Nm, RC 10.3:1
    2: Caja M46 4 vel.+overdrive
    D: 1983