Resultados 1 al 5 de 5

Re: PROBLEMA 850

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: PROBLEMA 850

hola amigos, soy miguel de jujuy, argentina, tengo un 850 glt automatico desde hace unos años, y ultimamente me esta dando problemas al arrancar y en ralenti, especialmente cuando paso la palanca de P a D o R , para salir o retroceder, se caen las rpm y por lo general, se apaga. uesta mucho volver a encenderlo, y de vuelta a lo mismo, para poder andar, intente que el ralenti fuera a altas revoluciones, 1700, te deja llevarlo, pero no es como debe andar, por favor si alguien me puede dar una mano, aqui en mi zona, es el unico 850 y ya tengo hasta panico de los mecanicos.
    saludos desde jujuy, espero sus respuestas y desde ya muchisimas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

mil disculpas si no es el lugar correspondiente para poner el pedido anterior, soy nuevo en esto de foros y no me manejo para nada en ellos.
    de nuevo, miles de gracias.

Miembro Novato

Leiste los codigos? en a1 es la caja automatica. También fijate que en el servo hay un bulbo con terminales eléctricos, creo que tiene relación con la necesidad de pisar el freno antes de mover la palanca, se desarma con un anillo de presion y dentro tiene un o ring, limpialo y fijate si la varilla metalica que esta adentro se mueve, tambien fijate si funciona el servo.

Miembro Novato

hola fabian, gracias por tu respuesta, el unico problema que tiene el 850 es que lo arrancas y no mantiene el ralenti, una vez estas circulando, todo bien, sin ningun problema, hasta que llegas a un semaforo o tienes que frenar hasta detenerte, entonces se apaga y cuesta volver a arrancar, al ser caja automatica, es todo un problema cada vez que sucede, especialmente en los picos de transito, por lo demas, todo bien.