Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

PUERTO CAN-BUS PARA TODOS LOS COCHES.

y aqui tambien... http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3087.0...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: PUERTO CAN-BUS PARA TODOS LOS COCHES.

y aqui tambien...http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3087.0

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

estoy registrandome desde hace dias pero tienen problemas o yo que se que no me aceptan todavia.

de todas maneras llevo tiempo bicheandolo

gracias.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

nada, sigue en ello, oye......quiero novedades pero ya

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Miembro Avanzado

Siento desilusionaros, pero el ELM 327, no es compatible, con el unico programa que realmente resulta util para nuestra marca, el VOLFCR, porque si, el resto funcionan, ( pcmscan, digitmoto, y algun otro mas que probe,) pero solo te dan 4 valores, rpm, Temperaturas y caudales, pero en algunos modelos ni se dejan leer los errores ni borrarles. asi que para Volvo, el Vol Fcr con el cable ODB2 a puerto serie (Com1 Obligado y sin conversores a USB), por lo menos esa es mi experiencia, ya os seguire contando porque sigo con el tema. a ver si de todo esto sacamos algo en claro y conseguimos algo wapo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

yo de momento he conseguido estar en un post en el que no entiendo ni palabra de las cosas que se hablan....

Cita Iniciado por forcead
    Siento desilusionaros, pero el ELM 327, no es compatible, con el unico programa que realmente resulta util para nuestra marca, el VOLFCR, porque si, el resto funcionan, ( pcmscan, digitmoto, y algun otro mas que probe,) pero solo te dan 4 valores, rpm, Temperaturas y caudales, pero en algunos modelos ni se dejan leer los errores ni borrarles. asi que para Volvo, el Vol Fcr con el cable ODB2 a puerto serie (Com1 Obligado y sin conversores a USB), por lo menos esa es mi experiencia, ya os seguire contando porque sigo con el tema. a ver si de todo esto sacamos algo en claro y conseguimos algo wapo.
    lo rojo es lo unico que he entendido

Miembro Master

bueno algo mas de info.

Y donde se compra dicho aparatito para borrar fallos o sacar info de fallos o problemas.
    .

Miembro Avanzado

el cable bueno y el programa es el del segundo enlace de lecar

http://www.segundamano.es/vi/14160605.htm?ca=28_s

seguramente en el cd ese venga en volfcr, pero de ahy a que se pueda llegar a gestionar algo como el renault ese... lo veo muy dificil, todas las otras marcas de coches o casi todas, se puede conectar el programa oficial de la marca con cables de estos, menos con volvo que necesita un interface especial, y esto ha cortado un poquitin el tema de investigar los protocolos de entendimiento entre el coche y el PC

PD Para utilizar el cable ese se necesita un portatil con puerto com (de los viejos o los muy profesionales) en placa o en su defecto un pc de sobremesa, los adaptadores de com a usb o no funcionan o los que funcionan van muy mal, si teneis algun progreso en cuanto a este tema, no dudeis en contarlo, seria un gran avance poder conectar portatiles nuevos.

Miembro Master

Cita Iniciado por forcead
    el cable bueno y el programa es el del segundo enlace de lecar

http://www.segundamano.es/vi/14160605.htm?ca=28_s

seguramente en el cd ese venga en volfcr, pero de ahy a que se pueda llegar a gestionar algo como el renault ese... lo veo muy dificil, todas las otras marcas de coches o casi todas, se puede conectar el programa oficial de la marca con cables de estos, menos con volvo que necesita un interface especial, y esto ha cortado un poquitin el tema de investigar los protocolos de entendimiento entre el coche y el PC

PD Para utilizar el cable ese se necesita un portatil con puerto com (de los viejos o los muy profesionales) en placa o en su defecto un pc de sobremesa, los adaptadores de com a usb o no funcionan o los que funcionan van muy mal, si teneis algun progreso en cuanto a este tema, no dudeis en contarlo, seria un gran avance poder conectar portatiles nuevos.
    has conseguido conectar algo?
    .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En mi experiencia la cosa es muy complicada. Ya os he comentado a veces que en mi s80 tengo problemas con "sistema emisión gases necesita intervención". Pués bien. Lo he conectado en varias ocasiones al portatil de un colega con el programa Motronic de Bosch y pasa lo siguiente: me permite resetear códigos, borrar errores, ver todo tipo de datos (temp., valores CO, valores lambda de entrada y de salida, todo, todo), pero de que me sirve que me diga que tengo un fallo en sonda lambda si no es capaz de decirme cual de las 4 es la que falla. En otra ocasión me fallaba una bobina (fallan bastante según mi experiencia). Me marcaba error de encendido en cilindro 4. Cambié la bobina y seguía funcionando mal el coche. Fuí sustituyendo la bobina nueva en todos los cilindros (método de prueba y error), hasta que dí con el cilindro que fallaba y no era el número 4.

Quiero decir con todo este rollo que deja mucho que desear el software de diagnóstico en estos coches. Te dice pistas de fallos, pero sin mucha precisión, y a veces incluso confundidas.

Otra cosa distinta es a lo que creo que se refiere Neo, datos, info, temperaturas etc. Eso sí te lo dá todo.

P.D.: Me voy a decidir a comprar las 2 sondas lambda de entrada al catalizador y cambiarselas. A ver si tengo suerte y soluciono el puto fallo de la emisión de gases que me tiene frito. Ya os contaré.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo