Resultados 1 al 7 de 7

necesito ayuda para intalar una valvula de descarga hks a un volvo 740 turbo

hola a todos. miren la verdad le puse una valvula de descarga a mi 740 ...

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

Predeterminado necesito ayuda para intalar una valvula de descarga hks a un volvo 740 turbo

hola a todos.
    miren la verdad le puse una valvula de descarga a mi 740 y no suena fuerte sigue sonando la original y a hora le compre una hks y me dijieron que para el volvo 740 no se le pueden instalar esas valvulas de descarga porque empiesan a fallar partes electricas y la mescla se va a pobre ojala alguien me pueda ayudar o que em expliquen que puedo haser ya que e visto algunos volvo 740 que le pones esas tipos de valvulas de descarga y suenan mortal

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: necesito ayuda para intalar una valvula de descarga hks a un volvo 740 turbo

Pues suena bien la idea.... pero no tengo ni idea!!!!
    A ver si alguien nos instruye que a mi me interesa!!!!!!
    Por cierto puedes poner alguna foto de la valvula??

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

Predeterminado Re: necesito ayuda para intalar una valvula de descarga hks a un volvo 740 turbo

mañana las pongo ya que estoy en el trabajo. porque de verdad quiero saber ese problema porque como puse antes me dijieron que por poner esas tipos de valvulas falla muchas cosas y por el momento esta fallando el flujometro pero por eso mismo necesito ayuda
    pero bueno mañana pondre fotos

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

es asi la blow off hks

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

No tengo experiencia en el montaje de estas valvulas, pero sí me empollé en su día el funcionamiento y el montaje. Ahí va pues:

Has comprobado el montaje? Que no suene no es normal, por no decir imposible. Otra cosa seria que dijeras que la válvula abre mucho antes o mucho después , entonces estaríamos hablando de la dureza del muelle de la valvula (o si es de membrana, que te has equivocado de válvula).
    Yo antes miraría que tengas montado el sistema de este modo: el conducto gordo que sale de la vávula debe conectarse con una "T" entre intercooler y la mariposa;luego, el otro conducto que puedes observar en la válvula, que es más delgado, debe ir conectado a un tubo de depresión que en este caso es el colector de admisión pasada la mariposa (ahí detecta si estamos dando gas o no). Asegurate de esto y nos cuentas. Podrias colgar fotos de tu instalación así vemos el percal.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

mira en estos momento tengo instalada otra que no es hks y esa suena muy despacio pero esque me dijieron que a estos modelos no se le puede poner blow off porque fallan la cosa esque le sacare fotos al motor para que veas como la instalaron alomejor tu sabes mas y muchas gracias ojala pueda solucionar luego porque la gracia es que este volvo saque la cara aca en chile jejeje ya que grupos asi como el de ustedes en europa que se juntan y cosas de ese estilo no se ve aca en chile ven ojala huvieran ma sfanaticos bueno en fin muchas gracias y ojala solucionar esto

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Ok amigo. Esperamos tus fotos pues.

Lo que comentas que te han dicho que tu Volvo no va a ir fino con la valvula de descarga atmosferica es cierto. Hay bastantes temas por el foro sobre esto y puedes encontrar mucha información sobre lo que te digo. A grosso modo lo que pasa es lo siguiente: la ECU cuenta con el aire que la válvula expulsa al exterior para determinar la mezcla aire/gasolina apropiada en cada instante y , de serie, ese "aire" a presión se vuelve a meter en admisión para aprovecharlo . Entonces, al instalar una vávula que no sea recirculadora, ese aire se pierde. Por consiguiente, la mezcla no es totalemente correcta ya que habrá más gasolina que la que realmente se necesita. A partir de aquí cada coche es un mundo: hay algunos que no se nota la diferencia, algunos con petardeos, otros con problemas de ralentí, etc. En fin.

Te recomiendo que te informes bien, y que tengas en cuenta qué tipo de valvula atmosférica necesita tu motor (de piston, de doble piston o de membrana ESTO ES MUY IMPORTANTE) y como tienes que tararla. Si tienes cualquier duda ya sabes, comentalo por aquí.

Un saludo!