Resultados 1 al 9 de 9

la lie

...

Miembro Novato

Predeterminado la lie

aupa , el otro dia la lie apenas tenia anticongelante y el volvo se m calento es un 360 glt 2000 inyeccion 120 cv del 1984 y como soy tan listo me costo darme cuenta , yo al coche le sigo viendo bien quizas hace un ruido diferente no lo se quizas sea un poco paranoia , no tengo ni idea de mecanica , me han dicho que le vigile ahora cuanto aticongelante chupa y no veo que chupe mucho la verdad le llene ese mismo dia hace ya una semana y sigue igual el deposito. si m podriais echar una mano por favor haber que puedo hacer que le tengo un cariño de la ostia y quiero que me aguante mucho mucho

otra cosa le he estado echando 95 y hace poco e cambiado a 98 ya que en el libro pone que no le eche de menos de 96 octanos , esto esta bien hecho no? esque un gasolinero me ha dicho lo contrario y me ha dejado con la duda.

y otra cosa la ultima es normal que el coche me de esos sustos con los baches??como coja un bache que antes con mi zx familiar casi ni notaba , el volvo se me pira imagino que sera por la trasera y por que la mecanica es vieja , pero como vaya un poco rapido tengo que ir esquivando todos los baches y no siempre se puedn esquivar todos, entre los baches y el viento ah y los frenos que frenan bien pero tienes k ir muy progresivamente si le pisas un poco de mas el coche se quiere ir yo que se a donde .

saludos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: la lie

como supiste que lo calentaste?? salió vapor o perdió el agua?? depende del tiempo que estuvo sin agua, puede que no tenga nada, revisa el nivel, y mira a ver si sale humo blanco en caliente, si es asi puede que tenga tocada la junta de culata, pero lo principal es comprobar si consume agua o no....

echale 95, la 98 solo proporciona beneficio a motores turbo de mas de 3000cc, otra cosa es que tu motor este preparado para gasolina sin plomo, por la edad es posible que no, entonces deberias poner el aditivo ese para el plomo, con lo que tambien sube algo el octanaje....y volvemos a lo de seguir poniendo 95....

lo de los baches seguramente es porque no llevas amortiguadores....vamos, que los llevas muertos del todo

Miembro Novato

hola gracias por tu respuesta, vi vapor y luego mire la aguja de la temperatura que aun no habia llegado al rojo menos mal k ese dia tabamos a 3 grados bajo cero, estuvo un buen rato caliente pero sin llegar , la aguja cuando el motor va bien caliente va por la mitad si pasa de ahi raro y esa vez paso de 3/4 partes pero sin llegar al rojo .

me fijare lo del humo haber si distingo algo, de todas maneras este coche echa humo por un tubo , suele echar por el capo tb aunque eso imagino k es porque no tienes aislante el capo.

amortiguadores muertos es que estan gastados? joder yo tambien ... soy un patan pa la mecanica , los cambiare alguien podria indicarme cuanto me pueden salir y como conseguirlos, de todas maneras llamare a volvo haber si tienen y que precio me dicen.

gracias y saludos

Miembro Novato

ah e comprado un chip que da 20 bhp mas como costaba 7 euros en ebay , que opinais? os pongo un enlace para que veais cual es http://cgi.ebay.es/20-BHP-VOLVO-340-360-440-480-S40-S60-S80-V40_W0QQitemZ350170050355QQcmdZViewItemQQptZUK_Car sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item350170050355& _trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65 %3A12|39%3A1|240%3A1318

pone que mejora bastante la manejabilidad del coche no solo lo e comprado para mas cv

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

si sale humo por debajo de el capo, es porque tienes alguna fuga en los colectores de escape, o una grieta....

busca unos amortiguadores por internet, seran mas baratos que en volvo, monroe esta bien, si quieres mejorar comportamiento, ya vete a marcas mejores....antes pruebalos empujando la aleta hacia abajo, al subir, tiene que hacerlo sin rebotes, pararse casi en seco, si sube y baja un pelin es que estan gastados..

lo del chip, no creo que sirva para nada.....

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por volvolar
    ah e comprado un chip que da 20 bhp mas como costaba 7 euros en ebay , que opinais? os pongo un enlace para que veais cual es http://cgi.ebay.es/20-BHP-VOLVO-340-360-440-480-S40-S60-S80-V40_W0QQitemZ350170050355QQcmdZViewItemQQptZUK_Car sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item350170050355& _trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65 %3A12|39%3A1|240%3A1318

pone que mejora bastante la manejabilidad del coche no solo lo e comprado para mas cv
    Eso no vale para nada, como comprenderás si por 7€ ganaras 20cv todos lo llevaríamos, eso no hace mas que falsear señales para engañar al coche hasta que reviente.

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

como dice hasala, tu coche no te haria eso a ti,

Miembro Habitual

Si cuando frenas el coche se te "pira" es que no frena igual en todas las ruedas,o simplemente no frena en alguna,respecto a la gasolina en el manual te pone 96 octanos,pero se refiere por su edad a gasolina super,mira haber si tu coche admite gasolina sin plomo y sino procura echarle en la medida de lo posible el aditivo para ellos o se te resecaran las valvulas en exceso si sigues echandole sin plomo constantemente.Se con toda seguridad que los volvos a partir de 1990 estan preparados pero con anterioridad no lo se.En el tema de el calenton si no notas bajadas de rendimiento y no consume anticongelante seguramente hayas llegado a tiempo y respecto a lo que has comprado por ebay,ponlo otra vez a la venta y ganaras dinero tu y vida el coche.Sobre el tema de los baches lecar ya te a contestado sobre los amortiguadores que creo que por ahi andara la cosa.

Miembro Novato

gracias a todos

Marcadores

Marcadores