Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Me gusta

RUIDO PARECIDO TAQUETEO QUE SE VA FRENANDO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: RUIDO PARECIDO TAQUETEO QUE SE VA FRENANDO

Curiosame, a mi volvo también le pasa.
    Es un 745GL TD, y bueno, según quién me lo vendió, le compró uno nuevo por que empezó a hacer ruido y se paraba al usar el freno, y al poner el nuevo no sonó hasta 1 año después.

Dijo de no preocuparse, pero todo lo que sea sistema de frenos, me asusta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto duovol, ¿Me podrías mandar las fotos con mas calidad a mi e-mail?
    Esque me interesaría saber también del tema, y no veo como te taparon el hueco del depresor, y tampoco como se puso el depresor a correa

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Esta temporada andamos con el 244 para ver si "va mejorando" su motor con los pequeños ajustes,pruebas y ensayos que le vamos haciendo (respiradero del aceite "libre",echar gasoleo del "caro" a ver, whynns "anti humos azules" )..aunque parece que nada le vale y "sigue fumando".
    Para la semana iremos a buscar a la casa del pueblo el otro -los vamos alternando para que no "se celen" - y te mando las fotos , a ver si no se me pasa , lo apunto que ando con la cabeza saturada , tengo que reprogramarla....

Miembro Iniciado

Buenas!!

Perdón por no escribir más a menudo, pero el trabajo me absorve, más en tiempos de crisis.

Duovol, las imágenes muestran que lo monta en el hueco para el compresor del aire acondicionado, que yo tengo ocupado. Hemos planteado montar una plataforma en el chasis para colocar una correa desde el compresor del AA hasta la bomba, pero no nos convence, así que he comprado la misma bomba que tenía, con el riesgo de que me vuelva a sonar en un año. De ser así probaré con la original (438 euritos de na'). La que he comprado es una Pierburg, que es la que monta AUDI/VW me ha salido 237 €.

Por cierto, ¿te llegó mi e-mail con las fotos?. No recibí confirmación de lectura, aunque si lees el correo desde el servidor no suele avisar.

Ahora me tiembla, bueno, más que temblar, se mueve un poco de derecha a izquierda a 100 km/h a veces la dirección, generalmente en frío, pues ya rodado no lo hace. No es de equilibrado ni paralelo y las gomas de la estabilizadora delantera las he puesto nuevas. Nos queda la bomba de la DA o la cremallera. Lo segundo me da miedo, pues un familiar mio en un Toledo de los 90 sufrió un accidente al partirsele la dirección (no sé si cremallera, columna o qué) a 120 km/h. No le pasó nada y eso que medía 1,90 y dió varias vueltas de campana.
    He pasado por muchas marcas y de todas puedo hablar bien y mal.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo940td6c
    Buenas!!

Perdón por no escribir más a menudo, pero el trabajo me absorve, más en tiempos de crisis.

Duovol, las imágenes muestran que lo monta en el hueco para el compresor del aire acondicionado, que yo tengo ocupado. Hemos planteado montar una plataforma en el chasis para colocar una correa desde el compresor del AA hasta la bomba, pero no nos convence, así que he comprado la misma bomba que tenía, con el riesgo de que me vuelva a sonar en un año. De ser así probaré con la original (438 euritos de na'). La que he comprado es una Pierburg, que es la que monta AUDI/VW me ha salido 237 €.

Por cierto, ¿te llegó mi e-mail con las fotos?. No recibí confirmación de lectura, aunque si lees el correo desde el servidor no suele avisar.

Ahora me tiembla, bueno, más que temblar, se mueve un poco de derecha a izquierda a 100 km/h a veces la dirección, generalmente en frío, pues ya rodado no lo hace. No es de equilibrado ni paralelo y las gomas de la estabilizadora delantera las he puesto nuevas. Nos queda la bomba de la DA o la cremallera. Lo segundo me da miedo, pues un familiar mio en un Toledo de los 90 sufrió un accidente al partirsele la dirección (no sé si cremallera, columna o qué) a 120 km/h. No le pasó nada y eso que medía 1,90 y dió varias vueltas de campana.

Me alegro que vuelvas a aparecer .

¡ Caramba con los precios ! , el problema es que si las compras en un desguace te arriesgas a que ya estén tocadas , se fastidian bastante ya que el motor que compre de repuesto D24 TIC ya estaba sin ella y otro que vi D24 también se la sacaran para vender....

Respecto al correo con las fotos no me llegó ninguno , acabo de mirar ....

La dirección si que da miedo , a mi me pasa con el 760 TD que parece que vas "flotando" y tiene un punto al curvar que parece que "engancha" pero claro ya son casi 500.000 kms , aunque luego holgura no tiene ....espero que el tuyo sea poca cosa..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Por cierto duovol, ¿Me podrías mandar las fotos con mas calidad a mi e-mail?
    Esque me interesaría saber también del tema, y no veo como te taparon el hueco del depresor, y tampoco como se puso el depresor a correa

Fotos enviadas , a ver si te sirven de algo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Muchas gracias, ahora lo veo con más claridad!!

A ver como hago para pillar uno asistido por correa como ese, hacerle un util, y tapar el hueco.

Por cierto, el por qué no lo sé, pero mi alternador lleva una polea para llevar 2 correas y solo tiene puesto 1.
    Lo revisé, y la polea de abajo tiene 1 hueco libre pero no se le puede poner para el alternador ya que algún elemento de plástico estorba por el camino.

Salu2!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si , en principio deben llevar 2 (al menos en el D 24 las llevan) ya que si no es fácil que patinen sobre todo cuando carga bastante (al acabar de arrancar , cuando van las luces puestas a la par que luneta térmica, calefacción..) con una le llega bastante no patinar y no quiero tensársela mucho para no carcar los rodamientos del alternador..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Duovol
    Si , en principio deben llevar 2 (al menos en el D 24 las llevan) ya que si no es fácil que patinen sobre todo cuando carga bastante (al acabar de arrancar , cuando van las luces puestas a la par que luneta térmica, calefacción..) con una le llega bastante no patinar y no quiero tensársela mucho para no carcar los rodamientos del alternador..
    Haces bién, yo quiero hacer lo mismo, meter 2 y con menos tensión.
    A ver como me las apaño jeje, ya de paso le cambio las correas auxiliares :P

PD: ¿Algúna vez cambiastes la correa dentada de la bomba de gasoil? ¿Cómo lo haces?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por Duovol
    Haces bién, yo quiero hacer lo mismo, meter 2 y con menos tensión.
    A ver como me las apaño jeje, ya de paso le cambio las correas auxiliares :P

PD: ¿Algúna vez cambiastes la correa dentada de la bomba de gasoil? ¿Cómo lo haces?
    Yo nunca se la cambié , me lo hizo un primo mecánico en el 244 que tuviera , en este de mi padre ahora cuando me la repararon también se encargaron ellos , lo que si le variaba algo el avance moviendo la bomba para ver si mejoraraba cuando ya estaba mal este de mi padre pero nunca se la cambié yo por si se me pasaba un diente y se ponía fuera de punto ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo