Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Turbo: Geometría fija o variable??

Como es el turbo que lleva mi 2.0T No consigo encontrar la respuesta. Entrega de ...

  1. #1
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Hyrax

    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    483

    Predeterminado Turbo: Geometría fija o variable??

    Como es el turbo que lleva mi 2.0T No consigo encontrar la respuesta.

    Entrega de 0,6 a 0,8 bares no

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,499
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    No estoy seguro, pero creo que es fijo. Los denominados "de baja presión" no suelen ser de geometría variable, porque no lo necesitan. Con poca presión de soplado el tiempo de respuesta no es elevado

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Turbo de geometria fija: Tiene los álaves fijos, y empieza a dar caballos a determinadas rotaciones, el

    Turbo de geometria variable: Tiene álabes variables, lo que permite crear diferentes tamaños de caracola para tener buena respuesta desde bajos y mantenerla hasta arriba de vueltas.

    Un turbo de geometria fija te da mas caballos si lo exprimes, pero solo tendrás caballos en altas, un turbo de geometria variable, te permite mantener el par motor máximo del coche en gran parte de la curva de potencia.

    Saludos!!

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Por cierto, hoy en dia la mayoría son variables, pero no estoy seguro de cual es el tuyo... Salu2!!

  6. #5
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Debe andar por lo que dices, ya que el T4 sopla mas y esta tarado a 0.9 bar

  7. #6
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,185
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    por el foro leí que el T4 lo lleva variable y el 2.0 T fijo.....creo, pero no estoy seguro, a ver alguien que sepa lo que dice - no como yo- que nos ilumine

  8. #7
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    y alguien sabe si cuando es fijo se puede sustituir por uno variable?

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,185
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Cita Iniciado por gabach
    y alguien sabe si cuando es fijo se puede sustituir por uno variable?
    imagino que eso será dificilisimo, faltaría la electronica que dirige el sistema variable, o peor.....no creo que sea viable

  10. #9
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Cita Iniciado por lecar88
    ....no creo que sea viable
    que sea variable ?

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,185
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    quiero decir que no creo que se pueda hacer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se queda fija la tapa del espejo de cortesía del parasol
    Por JAD en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2016, 08:07
  2. 500€ +IVA por limpiar la geometria variable!!!
    Por bmwjavier en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2013, 15:49
  3. VIDEO: turbo geometria variable
    Por 850GLT en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2010, 22:04
  4. Dirección de asistencia variable
    Por click en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2008, 01:27
  5. DIRECCION ASISTIDA VARIABLE EN VOLVO S60
    Por raul316 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2006, 19:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •