Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Turbo: Geometría fija o variable??

bueno, pues se ha notado que no tengo ni idea de estos temas.......

  1. #21
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    bueno, pues se ha notado que no tengo ni idea de estos temas....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Hyrax

    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Muchas gracias por la información.

    Supongo que el que sea muy suave en bajas y muy animal en altas será por las 16v y la distribución variable.

    Aprovechando pregunto: ¿qué tipo de distribución variable llevamos?? Continua, en dos o tres tramos

  4. #23
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Algo mas de info:

    Segun los manuales tecnicos de VolvoCars en el motor T4, la presión de sobrealimentación máxima, con la válvula de mando de sobrealimentación acoplada, a plena carga y a 20º, entre 1800-5100rpm es de 90-100 kpa (kilopascales).
    La presión de sobrealimentación básica, sin la válvula de descarga acoplada a plena carga ya 20º, entre 1800-5100rpm, es de 50-60 kpa.

    El turbo del Volvo S40 está equipado con la tecnología Twin Scroll, por la cual hay dos canales de entrada para los gases, una en los cilindros uno y cuatro y otra en los cilindros dos y tres.

    Saludos




  5. #24
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Cita Iniciado por ronint4
    Segun los manuales tecnicos de VolvoCars en el motor T4, la presión de sobrealimentación máxima, con la válvula de mando de sobrealimentación acoplada, a plena carga y a 20º, entre 1800-5100rpm es de 90-100 kpa (kilopascales).
    La presión de sobrealimentación básica, sin la válvula de descarga acoplada a plena carga ya 20º, entre 1800-5100rpm, es de 50-60 kpa.
    Podríamos sacar de esta información cual sería la presión de soplado máxima admisible siendo 0.9 bar la máxima "normal"? O estoy loco?

    Saludos!!!

  6. #25
    T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Cita Iniciado por ronint4
    Algo mas de info:

    Segun los manuales tecnicos de VolvoCars en el motor T4, la presión de sobrealimentación máxima, con la válvula de mando de sobrealimentación acoplada, a plena carga y a 20º, entre 1800-5100rpm es de 90-100 kpa (kilopascales).
    La presión de sobrealimentación básica, sin la válvula de descarga acoplada a plena carga ya 20º, entre 1800-5100rpm, es de 50-60 kpa.

    El turbo del Volvo S40 está equipado con la tecnología Twin Scroll, por la cual hay dos canales de entrada para los gases, una en los cilindros uno y cuatro y otra en los cilindros dos y tres.

    Saludos



    Interesantísimo! Tomo nota

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. No se queda fija la tapa del espejo de cortesía del parasol
    Por JAD en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2016, 08:07
  2. 500€ +IVA por limpiar la geometria variable!!!
    Por bmwjavier en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2013, 15:49
  3. VIDEO: turbo geometria variable
    Por 850GLT en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2010, 22:04
  4. Dirección de asistencia variable
    Por click en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2008, 01:27
  5. DIRECCION ASISTIDA VARIABLE EN VOLVO S60
    Por raul316 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2006, 19:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •