Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Turbo: Geometría fija o variable??

Iniciado por lecar88 quiero decir que no creo que se pueda hacer claro.. pero puede ...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Cita Iniciado por lecar88
    quiero decir que no creo que se pueda hacer
    claro.. pero puede variar...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    todo lo que es variable, puede variar, salvo tu sentido del humor, que siempre será el mismo.....

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Oye gabach, creo que si se podría, pero no me preguntes como, pero me lo huelo...
    Espero poder saber mas del tema, no tiene desperdicio!!

  5. #14
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Cita Iniciado por lecar88
    todo lo que es variable, puede variar, salvo tu sentido del humor, que siempre será el mismo.....
    a ver.. la variación de mi humor esta directamente vinculada con el tiempo y las ganas. por eso mismo mi humor es variable pero tu no eres viable para nada amigo mío! jejeje

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    podría ser viable que dejes de darme la murga, aunque sea variable?...te parece viable la idea, aunque estoy abierto a variaciones....

  7. #16
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Confirmado, el 2.0T sopla a 0.6 bar

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Umm, 0'6bares = 160cv, 0'9bares = 200cv.
    Algo mas se cambia de un motor a otro para obtener 40cv extra... ¿el gobernador del motor?.
    Salu2!!

  9. #18
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Todos los motores turbo de gasolina montan turbos de geometría fija, el primero en montar uno variable fué la actual generacion de porsche 911 turbo. Prácticamente todos los diesel montan de geometria variable ya que sus gases de escape estan menos calientes que los de un gasolina, donde fundiríam los álabes del turbo. Me suena que ahora lo monta algún gasolina mas a parte del 911 turbo pero no caigo en cuales son.

    Saludos!!!!!

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    Te doy la razón, el turbo variable solo sopla de momento en el porsche 911 turbo, pero creí que los montaban en mas motores de gasolina (no en muchos, pero tampoco en tan pocos..)
    Gracias por solventar mis dudas!!

  11. #20
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: Turbo: Geometría fija o variable??

    2.0T 0,6 bares en el T2
    230Nm pero entre 1800 - 4800RPM

    1,9 T4 0,9 bares
    300Nm entre 2400 - 3600RPM

    no son variables, tienen sus Waste-Gates

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Umm, 0'6bares = 160cv, 0'9bares = 200cv.
    Algo mas se cambia de un motor a otro para obtener 40cv extra... ¿el gobernador del motor?.
    Salu2!!
    el diametro de la turbina del T4 es un pelin mas grande
    S2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se queda fija la tapa del espejo de cortesía del parasol
    Por JAD en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2016, 08:07
  2. 500€ +IVA por limpiar la geometria variable!!!
    Por bmwjavier en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2013, 15:49
  3. VIDEO: turbo geometria variable
    Por 850GLT en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2010, 22:04
  4. Dirección de asistencia variable
    Por click en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2008, 01:27
  5. DIRECCION ASISTIDA VARIABLE EN VOLVO S60
    Por raul316 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2006, 19:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •