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Averia!! 2.5 20V

Iniciado por loar Sergi, de 6 en 6 nooooo, de 5 en 5 el merche ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Averia!! 2.5 20V

    Cita Iniciado por loar
    Sergi, de 6 en 6 nooooo, de 5 en 5

    el merche es un v6 ...por eso lo dice ke toavia no ha probao el ...ke es temprano pal sergi

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Averia!! 2.5 20V

    Perdonarme, pero no lo entiendo, el que es un V6?


  4. #13
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    Avatar de Sergi

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    Predeterminado Re: Averia!! 2.5 20V

    Cita Iniciado por loar
    Perdonarme, pero no lo entiendo, el que es un V6?

    El Quique, que se nos ha pillao un Mercedes V6 320

  5. #14
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    Predeterminado Re: Averia!! 2.5 20V

    Que raro!!!!!
    me figuro que le has mirado lo básico como niveles de aceite y agua??
    si eso esta bien y las conexiones de cables de bobina y bujias van bien....
    lo que te queda es llevarlo al conce
    para que lo metan en la máquina de diagnosis para que te digan donde esta el fallo!!!!
    yo tengo un 850 que se paró en marcha
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11422.0
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16009.0

    como a ti y a dia de hoy todavía no se como arrancarlo...
    todo por no llevarlo al taller para que me digan lo que tiene y me lo reparen porque no tengo el $$$

  6. #15
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    Predeterminado Re: Averia!! 2.5 20V

    Yo tengo un s80 2.9 y conozco ese fallo (por más de una vez). En mi caso la luz parpadea, y si pasas de 80 o 90 sale un letrero en el ordenador de abordo que dice: conduzca despacio hasta intervención motor. Yo me dí cuenta inmediatamente que el coche iba en 5 cilindros (el 2.9 tiene 6). Compré una bobina y fuí sustituyendola una a una hasta que encontré la que fallaba. A los pocos meses me pasó con otra......y después con otra. Creo que me costaron 54 euros (o tal vez 64) cada una. Las compré en un distribuidor eléctrico Bosch, ya que son las mismitas que las originales de Volvo, solo que un poco más baratas (ya se sabe que en concesionario oficial todo es un poco más caro).

    Yo que tú miraría por ahí (bobinas), pero no te lances a comprar una bobina así de entrada, no vaya a ser que en tu caso el fallo venga de otra cosa. De cualquier modo, si le llevas a un taller (no hace falta que sea oficial) y te le enchufan a un ordenador dirá algo así: "fallo encendido cilindro 4" por ejemplo, "fallo bobina plausible". A mí me pasó en una de las ocasiones que le enchufé al portátil de un colega que trabaja en un taller Bosch y aunque me marcaba fallo en el cilindro 4, curiosamente la bobina que estaba rota era la del cilindro 3. Por lo tanto el "software" del coche falló.

    Yo estoy muy contento con mi coche desde el primer km., pero siempre he dicho en este foro que fallan bastante de las bobinas (por lo menos en mi caso). De hecho es que es casi el único fallo que me ha dado. A partir de los 185.000 kms (ahora tengo 206.000) me han fallado ya 3 bobinas como os he dicho. Incluso creo que a dia de hoy alguna me está fallando ligeramente a veces y me está marcando un fallo de sonda lambda o confundiendo al coche. Quiero decir con esto que tal vez debería haber cambiado las 6 bobinas la primera vez, pero yo que sabía. ¿Y si las cambio innecesariamente?.

    Quiero decirte después de todo este tostón, que yo creo que te está fallando alguna bobina, pués como digo, creo que las bobinas son el "talón de Aquiles" de los Volvo de gasolina (por lo menos esa es mi experiencia).

    Saludos y espero haberte ayudado.


  7. #16
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    Predeterminado Re: Averia!! 2.5 20V

    Gracias HARPO, creo que es un buen consejo, lamentablemente creo que tendre que esperar un poco a llevar el coche al taller por que sinceramente voy algo aogado de pasta, pero bueno, como minimo creo que no hara falta tirar el coche al rio,

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