Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

¿Como se recarga más la batería?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Como se recarga más la batería?

Cita Iniciado por Hyrax
    Cita Iniciado por jaen
    Qué te pasa con el pestillo?
    Mi coche ha dormido abierto (solo la puerta del conductor) 2 días.
    Hoy me he dado cuenta que el pestillo de la puerta del conductor baja muy lento y a trompicones.
    Pos eso mismo pero con la trasera derecha, tengo que darle a veces varias veces al mando para que suba o baje y coincide cuando le cuesta arrancar y con que suba y baje la ventenilla más lento y con parpadeos en la luz del cuadro cuando pongo los intermitentes o subo mucho la musica de volumen
    Si todo eso te lo hace con el motor en marcha es debido a que el alternador anda flojucho ...., seguramente escobillas sucias/gastadas, en el mejor de los casos.

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Qué te pasa con el pestillo?
    Mi coche ha dormido abierto (solo la puerta del conductor) 2 días.
    Hoy me he dado cuenta que el pestillo de la puerta del conductor baja muy lento y a trompicones.
    Jaen, prueba a ver si con el motor en marcha el pestillo te sigue haciendo eso, si no lo hace es por culpa de poca carga de la batería, si lo hace igualmente tendrás que sacar el tapizado de la puerta y engrasar el mecanismo.

Saludos.-

Miembro Elite
    País
    Spain

Aún teniendo la desconexión al arranque, supongo que algo se debería notar... Si no a tirar de polimetro.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Probaré con el motor en marcha.
    Gracias.

PD: Me he acordado que estos problemillas me han surgido desde que le añadí agua destilada a la batería. No creo que esto tenga nada que ver, no?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hyrax
    Al dar a la llave apaga las luces externas y las del cuadro desde que yo lo conozco, una vez que suelto la llave porque ya ha arrancado vuelven solas otra vez.
    Exactamente, al dar la posición 3 de la llave de contacto -- ARRANQUE -- se desconectan todas las luces y el equipo de música, al soltar hasta la posición 2 -- CONTACTO -- vuelven a funcionar.

En el 850 este sistema se puede modificar a voluntad, no se en los otros modelos.

SAludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Probaré con el motor en marcha.
    Gracias.

PD: Me he acordado que estos problemillas me han surgido desde que le añadí agua destilada a la batería. No creo que esto tenga nada que ver, no?
    Depende de la que le añadieras, si fue mucha habrás bajado el nivel de carga de la batería.

Yo antes compraba ácido para baterías, y cuando ya le había puesto dos o tres veces agua destilada a la cuarta le metía ácido, pero has de ir con mucho cuidado con el, y al tener los crios lo dejé estar.

Saludos.-

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mis medidas de bateria:
    12.5V en parado
    12.35V con la llave en posición 2
    14.35V arrancado
    14.30V arrancado con todo puesto

Arrancado el pestillo va bien aunque a veces le cuesta un poquito asi que supongo que será mitad y mitad el problema.

Miembro Elite
    País
    Spain

Son valores correctos.

De cuantos A/h es tu batería?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Es una Bosch de 75 Ah me la cambiaron poruq elos gañanes de la compraventa se les quedó sin bateria y le metieron una de 45Ah

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

los alternadores modernos cargan a plena potencia desde ralentí, los diodos se encargan de hacer la funcion del antiguo regulador, no cargan mas por ir mas revolucionado, eso pasaba con las dinamos antiguas, ahora lo unico que ocurre es que le pidas al coche una descarga demasiado alta al momento de arrancar....quiero decir, cuando arrancas, utilizas mas de 300 amperios, cosa que practicamente deja la bateria sin carga, lo que pasa es que el alternador produce la corriente necesaria para el funcionamiento del vehiculo, mientras la bateria recupera gran parte de su carga a la vez, pero si nada mas arrancar, las luces, la musica, y sobretodo, un cierre ligeramente agarrotado y tirando de energia continua, hacen que el alternador produzca corriente solo para gasto, y no llega apenas nada a la bateria....pero en pocos minutos se recupera....

el cierre parece mas bien que necesite un poco de engrase, o la cerradura....pero si vá duro, consume mas corriente de lo normal, pudiendo castigar la bateria, ya de por si floja debido al arranque.....

por otro lado, los motores de los cierres se gastan , y el sintoma es que pierden fuerza, y no vencen la resistencia de la cerradura...lo pruebas desmontado y vá de maravilla, lo montas y se queda a mitad de recorrido....

volviendo al tema de la bateria, se recarga al 100% en poco rato, si no hay elementos electricos conectados, en 15 minutos mas o menos, pero teniendo en cuenta que no es una carga lenta, como la de los cargadores de bateria, que en lenta tardan 10 horas pero eso es carga completa, y lo del alternador sería recarga rapida.

resumen, no por ir mas deprisa, vá a cargar mas, pero si cargará mejor, si en un recorrrido de 15 o 20 minutos, no hay mas consumo electrico que el motor....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo