Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Una de aditivos.

Muy buenas habeis hechado algun tipo de aditivo al motor ?? lo digo por que ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Una de aditivos.

Muy buenas habeis hechado algun tipo de aditivo al motor?? lo digo por que hoy le he hechado el metal lube para la gasolina y a ver que tal va se lo he hechado con 150,500km anteriormente con unos 140,000 le heche el metal lube para motor que dicen que reduce la friccion y va mas fino el motor se noa a partir de 3000 km a mi la verdad que el motor me va redondo no creo que sea solo eso tb le cuido los cambios de aceite le hecho repsol elite 5w 40 y le cambie el filtro de aire por uno de sustitucion de green.

El caso utilizais aditivos u no.

El metal lube de motor me costo algo mas de 30 euros en auto recambio taxi que es d elo mas barato de Madrid el de la gasolina lo he comprado en Elma y me ha costado unos 20.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Una de aditivos.

hola volvo-tuning,yo le heco a mi s80 aceite castrol magnatec 5w-40 y no ace falta aditivo al motor porqe el castrol magnatec es el mejor aceite que es recomandado de VOLVO

Miembro Habitual

-yo tambien he utilizado metalube en el coche y si he notado una disminucion del ruido. Lo he probado en dos coches y de momento estoy contento. Va bien, aunque como dices no sabria decirte hasta que punto es del producto o de haber tratado bien el motor. Yo he mirado mucho sobre aditivos para coches con mucho kms y recomiendo metallube en barato y rewitec, que es nanotecnología si kieres gastarte algo mas de pasta.

Esto depende de lo credulo que quieras ser y de no pasarse en exarle cosas al coche, que tampoco conviene,

un saludo
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Habitual

Buenas, yo le echo a mi t4 castrol edge 0w30, aqui vale algo de US$15 el litro, no es necesario echarle mas aditivos al motor, este actua como uno; según el lugar a donde lo llevo, curiosamente es el mismo que me lo vende..., que comentarios tienen uds acerca de este aceite, es el adecuado?, deberia cambiarlo?, me están ofreciendo el mismo nivel de viscocidad pero en MOTUL.

Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola volvo-tuning yo creo que utilizando un aceite de calidad,no es necesario usar aditivos.Lo que si uso es limpia inyectores y me va muy bien. Se nota la diferencia.

Alexander
    Invitado

Señores muy buenos días!!!!

Mi nombre es Alexander y soy distribuidor para mi país del Nano-Revestimiento Alemán REWITEC. Mirando la web llegué a su foro y ví sus diferentes comentarios los que me motivaron a inscribirme en su foro, a fin de darles alguna infomación relevante al respecto.

1. El producto NO es un aditivo, es una dispersión de sólidos de tamaño sub-micrónico, estos sólidos aprovechan la fricción de las piezas en operación, así como la temperatura y presión para iniciar un proceso metalúrgico de auto-difusión en las irregularidades de los elementos, dando lugar a la formación de un nuevo material, que dependiendo del caso brinda mayor protección y/o recupera el desgaste.

2. Recuperar el desgaste, es un proceso viable, científico, con mucha investigación y desarrollo que viene de años atrás y que finalmente empieza a dar frutos importanes con tecnologías revolucionarías como el REWITEC

3. No necesariamete es para coches gastados, REWITEC es una herramienta multi-task y pueden hacer mantenimiento:

- Proactivo: En sus motores nuevos, luego de los dos primeros cambios de aceite y filtros. Si lo hacen acá duplicarán la vida útil del motor, pues recuperarán las piezas luego de la fase de asentamiento, que es donde se genera mayor desgaste en los componentes mecánicos.

- Preventivo: En los motores con mediana vida para recuperar el desgaste y llevarlos a un nivel cercano al original.

- Correctivo: En motores que tengan algunos consumos de aceite, combustible, pérdida de potencia, blow-by…pero que no tengan un daño importante………si lo hay, hay que efectivamente reparar..pero sirve para ganarse unas horas más de vida, cuando la productividad depende de la máquina y ganar horas es ganar dinero, es útil, en carreras, competencias...etc.

Si desean pueden consultar bibliografia de interés como:

1. Pauling, L., The Nature of the Chemical Bond, 2 ed, 1948, 69.
    2. Adamson, A.W., Physical Chemistry of Surfaces 1960, 265.
    3. Rhee, S.K. J. Am. Ceram. Soc. 1971, 54, 332-334.
    4. Champion, J.A.; Keene, B.J.; Sillwood, J.M. J. Mat. Sci. 1969, 4,39-49.
    5. Rhee, S.K. J. Am. Ceram. Soc. 1970, 53, 386-389.
    7. Eustathopoulos, N.; Drevet, B. Mat. Res. Soc. Symp. Proc. 1993, 34, 15-26.
    8. Carnahan, R.D.; Johnston, T.L.; Li, C.H. J. Am. Ceram. Soc.1958, 41, 343-345.
    9. Weirauch, D.A. Jr., J. Mater. Res. 1988, 4, 729.
    10. Naidich, Y.V.; Chubasov, Y.N.; Ishchuk, N.F.; Krasovskii, V.P.Metallurgya, 1983, 246, 67-69.
    11. Plucknett, K.P.; Becher, P.F.; Waters, S.W. J. Am. Ceram. Soc.1998, 7, 1839-1844.
    12. Toy, C.; Scott, W.D. J. Am. Ceram. Soc. 1990, 1, 97-101.
    13. Gonzalez, E.J.; Trumble, K.P. J. Am. Ceram. Soc. 1996, 1, 114-120.
    14. Klomp, J.T., Fundamentals of Diffusion Bonding, ed. Y. Ishida, Amsterdam, Elsevier Science, 1987, 3.
    15. Kingery, W.D in “Ceramic Microstructures’ 86 Role of Interfaces”, ed. J.A. Pask and A.G. Evans, NY, Plenum Press, 1987, 281.
    16. Naidich, Y. Prog. Surf. Membrane Sci. 1981, 14, 353-354.
    17. Ramqvist, L. International Powder Metallurgie 1965, 4, 1.
    18. Warren, R.; Andersson, C.H. Composites, 1984, 101.
    19. Mortimer, D.A.; Nicholas, M.G., J. Mat. Sci. 1985, 657-658.
    20. M. G. Nicholas, Surfaces and Interfaces of Ceramic Materials,ed. L.C. Dufor, Noewell, MA, Kluwer Academic, 1989, 393.
    21. Naka, M.; Okamoto, I., Proc. MRS Int. Meeting on Advanced Materials”, Vol. 8, Metal-Ceramic Joints, ed. M. Doyama, Pittsburgh, PA, Materials Research Society, 1989, 69.
    22. Rocha-Rangel, E.; Becher, P.F.; Lara-Curzio, E. Surface and Interface Analysis, 2003, 35, 151-155.
    23. Rocha-Rangel, E.; Becher, P.F.; Lara-Curzio, Materials Science Forum, 2003, 442, 97-102

Por favor no duden en exponer sus inquitudes y tratarémos de darles herramientas de juicio técnicas y válidas que les permitan avanzar a la implementación de esta tecnología en sus motores y trasmisiones.

Cordialmente,

ALEXANDER

Miembro Habitual

Hola Alexander, bienvenido al foro! primero pasate por presentación para poder conocerte mejor, aunque ya te has presentado muy bien, pero es costumbre en este foro presentarnos por aqui y conocer cual es nuestra experiencia con la marca o como tu lo has mencionado cual es el interes por el que entramos a la comunidad.

Tengo una consulta para ti, sabes si este producto se vende en Perú, si es así donde puedo ubicar un distribuidor.

Saludos Cordiales

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo al aceite le echara Metallube pero de momento no aprecié nada en especial , quizá encienda un pelín mejor en frío (pero habrá que esperar a las heladas para comprobarlo) , ruido más o menos igual (se lo eché al 760 TD) y consumo solo hice unos 1.000 kms. desde que lo eché con lo cual no puedo opinar con objetividad.....
    Más adelante os lo diré...

En otros echara Slick 50 , Whyns .... y cuando el motor ya estaba flojillo pues nada....

Lo de Rewitec que dice Alexander pues suena a milagroso ( se me parece mucho a otro producto - Nextron - que mirando su página web pues dice cosas parecidas ...)

Habría que escuchar opiniones objetivas de alguien que los utilizara y pudiese comparar el antes - después pues muchos supongo que nos harán efecto "placebo" y luego
    de echarlos ya parece que nos suena el motor a música celestial , aunque solo sea para no sentirnos defraudados por los € que gastamos en el y que podíamos emplear en invitar a cenar a la parienta u otros menesteres...

No digo que sea este el caso , supongo que algo harán algunos aunque muchos parece su descripción la del "bálsamo de Fierabrás" que al echarlo al aceite igual de paso limpia el tapizado, arregla los amortiguadores y mejora la aerodinámica del coche....

Pero bueno , que voy a decir yo que ya utilicé bastantes de ellos y seguiré picando con alguno más ( o igual no pico y alguno funciona...)

Alexander
    Invitado

Hola como están!!!

1. Erich 86. Presentación: Así lo haré, gracias por el recorderís. Ya solicité a la casa matiz el dato de Perú tan pronto lo tenga te lo haré saber. De antemano gracias por tú interes.

2. Douvol. Gracias por tus comentarios, que vale la pena mencionar: De muy buen humor!! Me sacaste unas buenas sonrisas, con lo de la aerodinámica y el tapizado....muy buenos!!!....

Lo cierto es que es real, no es mágico, no es milagroso, es solo Ingeniería, y es una evolución normal, verás: El reto para el ser humano desde tiempo atrás ha sido vencer la fricción, y para eso se ha valido de todo cuanto ha podido, finalmente derivando en lubricantes y aditivos y allí ha habido otro tanto de evolución.

La otra parte del reto es el desgaste, por que así lubriques habrá desgaste, y se han desarrollado en las útilmas generaciones tecnologías de aporte de material, pues lo que se desgastó generó ausencia de materia y lo que hace falta pues hay que agregarlo, y para esto existen muchos métodos y algunos de ellos como la tecnología que mencionas aporta metales blandos que rellenan (He allí la principal diferencia con REWITEC -que no es un relleno-).

REWITEC restaura el desgaste a través de la descripción que hago arriba, generando un nuevo material totalmente fusionado con el metal base, brindando al coche mejora en su desempeño global.

La recomendación para combatir el escepticismo es medir. Tan sencillo como medir antes y medir después, por que si lo dejamos como dices a las apreciaciones....pues tal vez alguién si aprecie, alguién no...y bueno se empieza a distorsionar la cosa...por eso medir, con herramientas en un taller certificado y voila.....Si no te da resultado haces efectiva la garantía del producto......Debo decirte......no he tenido en mi país que hacer efectiva ninguna garantía, todos resultados positivos, una mayor compresión, un menor porcentaje de fugas, una mejor autonomía en combustible, menores emisiones, etc, etc.....medir es la clave para evaluar, y ya que has hecho varias aplicaciones, haz una con todas las de la ley MIDIENDO...y nos cuentas!!!! Gracias.

ALEXANDER

Miembro Habitual

Perfecto!, estoy a la espera de tu respuesta entonces, depende mucho quien la distribuya para que sea confiable la garantía, el producto pues es el mismo, será cuestión de probar y comentar al respecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo