Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Una de aditivos.

...

Alexander
    Invitado

Predeterminado Re: Una de aditivos.

Por favor contacta a: Gonzalo Fernández L. de la firma COLCOM S.A.C. su Telf: (511) 2267155 y su e-mail: gfernandez@copcomperu.com

Saludos,

ALEXANDER

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Ok, le estoy escribiendo un correo en este momento.

Miembro Habitual

Aparentemente la dirección no existe, me han devuelto el correo con otro diciendo que no se puede encontrar al destinatario, le echare una llamada en estos dias.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por Alexander
    Señores muy buenos días!!!!

Mi nombre es Alexander y soy distribuidor para mi país del Nano-Revestimiento Alemán REWITEC. Mirando la web llegué a su foro y ví sus diferentes comentarios los que me motivaron a inscribirme en su foro, a fin de darles alguna infomación relevante al respecto.

ALEXANDER
    Hola,

Dado que el REWITEC existe varios años ya, hubiera sido mas interesante ver en nuestro foro tus propias experiencias con este producto en un motor Volvo moderno. Es un gel aleman aprobado por Fraunhofer Institut (Alemania) como sabes revitalizando la friccion en un motor pero restaurar el desgaste, dudo mucho.

No conosco Rewitec en particular pero he visto varios comentarios en un forocoche aleman y unos me han sorprendido mucho deciendo por ej. que quote el revestimiento al parecer funcionó a la perfeccion y en realidad ha reducido notablemente la friccion pero provocó un efecto adverso – el mezclado aceite-rewitec ha liberado con el calor un acido corrosivo muy fuerte atacando valvulas y conductos unquote.

Por cierto, hay pro y contra en todos productos buenos, y Volvo no recomienda su uso a mi conocimiento, y porque no ?
    /R

Miembro Habitual

Es cierto Riwax, a ver si Alexander nos puede dar alguna experiencia en motores de la marca.

Alexander
    Invitado

Hola, como están!!!

Rivax: No te puedo dar experiencias personales en Volvo, no he hecho ningún coche de tú marca, pues no es muy común en Colombia. Sin embargo en este link puedes encontrar unos reportes: http://www.rewitec.com/oe2edit/oe2ed...28&language=de

Por otro lado, si leíste el test de Fraunhofer Institut, el tema es de restaurar desgaste no “revitalizar fricción” ….a propósito a que te refieres con este término?

De los comentarios. Excelente!!! Que te hayan sorprendido positivamente.

Del efecto adverso -el mezclado aceite-rewitec- ha liberado con el calor un acido corrosivo …………Es muy extraño porque el aceite con que va mezclado el REWITEC es un aceite USP grado técnico inhibido …O sea cero aditivos, es sólo una base liviana y ya…………que sirve de vehículo al Nano-Coating.

Interesante además que él que dijo esto haya reportado tal evento, que solo sería visible a los ojos de una laboratorio…..regálame el link para investigar…..me parece bastante especializado para ser de un usuario común y corriente.

Respecto de los pros y contras Personalmente llevo un año comercializando el producto y no hay el 1er evento adverso, vale la pena mencionar que REWITEC GmbH cuenta con un seguro para daños a terceros con HDI-Gerling, así que el que reporta eso en ese foro puede ir e interponer una reclamación….

De la recomendación de Volvo o de otro fabricante, no hay nada aún, esto es una tecnología muy nueva y usualmente se toman años para que las grandes compañías cambien su pensamiento. REWITEC se ha centralizado en aprobaciones Industriales donde hay más control que permite determinar los efectos del Coating, por ejemplo Germanischer Lloyd lo aprobó para ser usado en motores marinos……..

Espero haberte contestado adecuadamente y gracias por mover el foro.

Buen inicio de semana,

ALEXANDER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12