Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

A veltas con la egr

simplemente le quite el conector. nada de tirones y nada de fallos...

  1. #31
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    simplemente le quite el conector. nada de tirones y nada de fallos


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    y va bien, sin avisos en el cuadro ni ná??

  4. #33
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    haber segun tengo entendido (por dios si estoy equivocado corregirme que yo de mecanica ando pez) la valvula egr (exhaust,gas ,recirculation o como se escriba) solo esta activada en relenti y a muy bajas revoluciones para requemar los gases del escape y asi eliminar los gases NOX.segun he leido en foros y demas la unica cosa que afectaria la desconexion seria un mayor calentamiento de la cabeza del piston (al entrar mezcla mas rica)pero solo en relenti o bajas revoluciones ya que cuando el motor demanda potencia la valvula se cierra y conbustiona mezcla normal .
    otra cosa en lo del fallo del motor .....que yo sepa el motor no saber si la valvula esta abierta o cerrada ,ya que dicha valvula no lleva ningun tipo de sensor ,lo de los tironcitos yo miraria los tubos de vacio de van al turbo y a la clapeta de entrada de aire del colector de admision no sea que esten gastados por el roze entre ellos (los mios estan tocados ya) y pierdan vacio (con lo que se activaria el bypass del turbo ,o se intentaria cerrar la clapeta de admision .
    si me he equivocado en algo please me lo digan

  5. #34
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    no avisos no nada
    es mas itv pasada esta semana no problems

  6. #35
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    quitale el conector y pruebalo unos dias yo ahora mismo llevo un año y pico sin conectarla y eso que tengo una de un megane seminueva para el cambio pero visto lo que hace ni me molesto en cambiarla

  7. #36
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    Cita Iniciado por flaufli
    haber segun tengo entendido (por dios si estoy equivocado corregirme que yo de mecanica ando pez) la valvula egr (exhaust,gas ,recirculation o como se escriba) solo esta activada en relenti y a muy bajas revoluciones para requemar los gases del escape y asi eliminar los gases NOX.segun he leido en foros y demas la unica cosa que afectaria la desconexion seria un mayor calentamiento de la cabeza del piston (al entrar mezcla mas rica)pero solo en relenti o bajas revoluciones ya que cuando el motor demanda potencia la valvula se cierra y conbustiona mezcla normal .
    otra cosa en lo del fallo del motor .....que yo sepa el motor no saber si la valvula esta abierta o cerrada ,ya que dicha valvula no lleva ningun tipo de sensor ,lo de los tironcitos yo miraria los tubos de vacio de van al turbo y a la clapeta de entrada de aire del colector de admision no sea que esten gastados por el roze entre ellos (los mios estan tocados ya) y pierdan vacio (con lo que se activaria el bypass del turbo ,o se intentaria cerrar la clapeta de admision .
    si me he equivocado en algo please me lo digan

    joder, y eso que no entiendes de mecanica...

    probaré a ver el finde....

  8. #37
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    igual este brico de un motor hdi nos pueda ayudar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=268834

  9. #38
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    nuestra egr es electrica(s40 d+2003) no neumatica (por vacio)

  10. #39
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    ya, pero las explicaciones y todo eso puede resultar interesante, ademas, el mio es el 1.9 D 100Cv...del 2001, igual la mia es de vacio, no la he mirado todavia....

  11. #40
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: A veltas con la egr

    eso si es verdad ..... el saber no ocupa lugar la primera vez que yo desmonte mi egr (+ o - 100000kmtros)no tenia tantisima mierda como sale en las fotos que se ponen ¿sera el gasoil(solo uso repsol o shell)?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •